|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
carapapa, el e65 ya tenia unas buenas prestaciones y evidentemente nada tiene que ver el sistema symbian con android, que es mucho mas flexible, pero para el uso que hacia entonces y el que hago ahora (que no ha cambiado) si noto la diferencia en ese aspecto.
Y bueno tal vez me excedi en mi critica a android, supongo que fue el despertar de las primeras horas y las pocas ganas de ir al trabajo xddd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo las pegas no son para que se deje de comercializar el SO,al contrario, es para que cada ves sea mucho mejor, y no solo ese si no todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y pese a que esto se ha comentado mucho ya desde que nacio android, no penseis en la RAM como algo que tiene que estar libre para que el terminal vaya bien, la ram esta para gastarla señores.
|
||||
|
||||
|
La duración a mi me parece muy buena, y lo de apps2sd pues eso es cuestión de cogerse un móvil con mucha capacidad, pero desde luego en mi galaxy s en ningún momento lo he tenido que usar. Y lo de actualizaciones si que podrían hacer como apple, y sacarlas a la vez para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que menos me gusta de android es la publicidad. Odio navegar y cerrar banners o aguantar banners para entrar a la web o tener que leer un correo con publicidad. Pues vas al market, y las apps que son gratis, en su malloria es por que traen su publicidad de google incrusada, y claro en una pantalla de pc aun pasa, pero en una pantalla de movil molesta bastante. Claro, he ahi el pilar de supervivencia de google: la publicidad.
![]() Problema resuelto. ¿o acaso la gente que desarrolla aplicaciones no tiene derecho a intentar ganarse unos duros?
|
||||
|
||||
|
Pues tu mismo tienes la solución: en vez de bajarte las aplicaciones gratuitas con publicidad, mete la mano en la cartera y paga un poquitín por otras versiones que sean sin publicidad.
Problema resuelto. ¿o acaso la gente que desarrolla aplicaciones no tiene derecho a intentar ganarse unos duros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tu mismo tienes la solución: en vez de bajarte las aplicaciones gratuitas con publicidad, mete la mano en la cartera y paga un poquitín por otras versiones que sean sin publicidad.
Problema resuelto. ¿o acaso la gente que desarrolla aplicaciones no tiene derecho a intentar ganarse unos duros? ![]() Es decir, opciones las hay para todo y todos los bolsillos. Última edición por GammN1 Día 19/06/11 a las 11:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las deficiencias que encuentro en Android, hasta el día de hoy, es la inseguridad de la información que cada día mas acumulamos en nuestros móviles (tanto en memoria Interna como en la MicroSD, me explico...
Android hoy por hoy es ideal para uso particular ya que la perdida del móvil y la SD con algunos archivos, fotos, pdf's pueden no contener información vital o mejor dicho, somos nosotros mismos quienes podemos decidir si llevarlos o no; Pero el problema se complica cuando quieres usar Android llevando información (archivos) de la Empresa y es la Empresa la que te impone la extrema seguridad (encriptación / cifrado) tanto del sistema como de la MicroSD completa para salvaguardar la información contenida ante pérdida o robo del móvil. Es decir, ahí es donde veo la limitación pues obliga a las Empresas a prohibir Android en favor de por ejemplo: Backberry lo que suele derivar en tener que llevar ambos móviles: Uno para trabajo y otro para uso personal. "Si se contara con la posibilidad de encriptación (sistema y/o memorial interna y/o MicroSD) por defecto en Android, el salto de Android al doble entorno (particular + Empresarial) sería ya un hecho" --> Ojalá llegue pronto! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||