|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo lo pidió ayer sobre las 13h. y se lo entregan hoy también. En Madrid centro.
EDIT: Entregado ahora, menos de 24h. desde que hizo el pedido. Un 10 en ese sentido. Última edición por Jamir0quai Día 18/08/16 a las 12:10:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poca formalidad la de estos de BQ
Cuando se pondran al dia y empezaran a hacer entregas en 5 ó 6 horas con drones como Amazon? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene
![]() También por Seur que, junto con MRW, en la zona en donde vivo, funcionan de maravilla (precisamente por eso, porque sus repartidores son gente competente y cumplidora). Todo lo contrario que Tourline Express o Tipsa (la peor con diferencia).
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene
![]() También por Seur que, junto con MRW, en la zona en donde vivo, funcionan de maravilla (precisamente por eso, porque sus repartidores son gente competente y cumplidora). Todo lo contrario que Tourline Express o Tipsa (la peor con diferencia). ![]() A qué hora realizasteis los pedidos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que advirtiendo de que el envío tardaría 3-4 días laborables ha sido toda una sorpresa recibirlo hoy. De hecho me pillaron por los pelos y de casualidad.
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte, hace un rato he pedido el mío de 3/32!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo pedí el mio ayer sobre las 13h y hoy sobre la misma hora me llegó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pedido ayer a las 12:25, enviado a las 19:30 y recibido hoy a las 18:00 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En el estado de mi envío aparece "en camino" eso significa que lo reparten hoy? O que lo llevan al almacén de Seur para repartirlo otro día?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al envío todo correcto, pero respecto al móvil, le noto una mota/rayita negra en la pantalla y un pixel que cuando pongo la pantalla en negro, me sale de un color como azul. Voy a hablar con bq a ver si me lo cambian pero vamos me leído la política de píxeles anómalos y no tiene pinta de que me lo vayan a cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy por la mañana acabo de pedir la versión 3/32 en mi empresa (distribuye productos bq), a ver cuando llega |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer a las 15:30, enviado a las 19:51. Hoy a las 9:40 ha cambiado el estado a "En reparto". Veamos si llega a lo largo del mediodía o por la tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al envío todo correcto, pero respecto al móvil, le noto una mota/rayita negra en la pantalla y un pixel que cuando pongo la pantalla en negro, me sale de un color como azul. Voy a hablar con bq a ver si me lo cambian pero vamos me leído la política de píxeles anómalos y no tiene pinta de que me lo vayan a cambiar...
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo acabo de pillar a mi mujer 32GB/3GB. Viene de un Sony M4 Aqua que era un suplicio el almacenamiento. A ver si este no lo llena...jeje
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo será cuestión de tiempo y que me entreguen otro pero que está vez este perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el de 3/32 sobre las 17:30, pedido ayer a las 15:30 y confirmado a las 19:50.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando llega el mio, lo pedí el viernes por la mañana en mi empresa (es distribuidora de bq) y es posible que llegue la proxima semana, ya que cuando pedí el E5 4g llegó en una semana (la semana santa). Si llega el lunes o el martes, perfecto. Cuando lo traiga haré una especie de review y de mis sorpresas
Pt: yo soy de un pueblo de Málaga y buscar "Seur Málaga" ahí adivináis la respuesta (si me lo traen con otra empresa de paquetería mejor") Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado
Desde el viernes por la mañana a martes por la tarde. Desde Madrid a un pueblo situado en el valle de Guadalhorce, en Málaga. Saludos
Última edición por Elrio19 Día 23/08/16 a las 19:28:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||