ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
a mi la bateria con esta rom tb me dura muchisimo, y el proceso de android ni lo veo.. yo creo que ha desaparecido! jajaj
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 09:47:37
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Pues yo hice ayer anoche, wipe de data y cache. Y volví a instalar la rom de vauss 1.1 Y en toda la noche me ha comido un 1% de batería en stand by mode ^^ lo cual no está mal. Pero he notado el cambio en cuanto a consumo, ahora se come mucho mas el SO android que la pantalla, cosa que antes era al revés.

Aun así me gustaría ver a donde llega la cosa. Lo que no comprendo es por que al hacer wipe de data. Ahora en titanium tengo mucha más aplicaciones y alguna me parece hasta repetida :S Muchas versiones que son digamos 1.0 y ahora son 1.1. por lo tanto entiendo que son actualizaciones. Y mi pregunta es... Se puede borrar la 1.0 y dejar la 1.1. o depende la una de la otra?

Gracias a todos.
Viejo 18/06/11, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Bueno pues hoy mismo he cambiado a esta ROM, ahora mismo..., ya os comentaré cosillas pero de momento me gusta...!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Os pongo consumo con la de la competencia, AngeloM 1.2 (no he metido la Thunderbolt esa nueva que ha sacado), pero he vuelto a esta. Os pongo una captura de hoy a la noche. No es normal. Acaba de bajar al 99% justo ahora mientras toqueteaba. Tiene que tener truco, será como mi Seat Ibiza que los 300 primero Km, la aguja del gasoil no se mueve y luego baja que se las pela.
Mmmmmm......... me acabo de dar cuenta de que no se adjuntar una imagen del disco duro tocate las bolas. Lo subo desde el móvil.

EDITO: Fran y alguien mas. La ultima Radio (Phone) es la I9100XXKE7. Con las últimas customs roms traen la Rom y el kernel actualizado, pero no actualiza la radio de comunicaciones. Yo creo que ahorra bastante batería al hablar por teléfono este nueva radio. Yo hablo un montón por el trabajo y lo he notado. Supongo que ya lo sabeis como se hace pero por si acaso, os lo digo, bajais la KF1 oficial del hilo de Gike o de Gogua, descomprimis el fichero y buscais el fichero que pone MODEM. Lo flaseais por Odin abriéndolo en la pestaña Phone y ya está. No os modifica nada ni toca al resto de los datos.

Un saludo.

Última edición por Albertuchi Día 18/06/11 a las 10:02:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uploadfromtaptalk1308383704754.jpg

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 18/06/11, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
tarugandio tarugandio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
Si la verda es que mosquea un poco, parece que lo que hace es simplemente que no lo muestra. Habria que verificarlo con algun otro programa.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra duda que no tiene que ver (por eso posteo aparte, wisagra no me eches bronca). Entiendo que si el móvil avisa cuando llega a la carga total, es para que lo desconectemos o eso pensarían los de google no?. Yo también siempre cargo el teléfono en la mesilla de noche, con la angelo no hace el pitido, pero se enciende el móvil y a mi hay veces que hasta me despierta la luz y ya lo desconecto (además con estas roms que en reposo no consumen nada no hay problem). Pero la pregunta es ¿es malo para el teléfono o la batería que estando el móvil ya cargado a tope se mantenga conectado el a la corriente?.
Viejo 18/06/11, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Achoooo, deja al hombre respirar, ademas a mi personalemnte, no me gustan las rom, las cuales tengo que actualizar cada dia, prefiero que sea de semana en semana, y que sean 100 % estable.

Gracias @vauss por tu trabajo, cuando pueda te envio unas cervecillas!!!!
Eseeeee cejuuuuuuu jejejej k alegria verte x aki tiooooo ;)

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
anorcan anorcan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
--- Version 1.1--- Desde CWM Recovery. Es decir debes tener un kernel con el CWM, reiniciar y flasear el zip. No existe posibilidad de flasear por ODIN.
Desde CMW que flasheo? un update o un kernel para actualizar a la versión 1.1?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el fichero que te pone te estás flasheando la Rom en sí y también te mete el nuevo Kernel CF-root 4.0, si luego quieres meter la radio nueva lo tienes que hacer por tu cuenta.

Cita: Originalmente Escrito por anorcan Ver Mensaje
Desde CMW que flasheo? un update o un kernel para actualizar a la versión 1.1?
Viejo 18/06/11, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Con el fichero que te pone te estás flasheando la Rom en sí y también te mete el nuevo Kernel CF-root 4.0, si luego quieres meter la radio nueva lo tienes que hacer por tu cuenta.
Gracias Albertuchi, entiendo que el funcionamiento al flashear el zip de Vauss me flasheará la rom en sí y actualizará el kernel, pero no he actualizado nunca por CWM (siempre por Odín) y no soy capaz de deducir si el archivo de la versión 1.1 que he descargado lo debo cargar como update o como kernel en el CWM. A ver si me sacas de dudas!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Gracias Albertuchi, entiendo que el funcionamiento al flashear el zip de Vauss me flasheará la rom en sí y actualizará el kernel, pero no he actualizado nunca por CWM (siempre por Odín) y no soy capaz de deducir si el archivo de la versión 1.1 que he descargado lo debo cargar como update o como kernel en el CWM. A ver si me sacas de dudas!
Vas a flashear la rom completa, su actualización (update), no solo el kernel, así ke tienes ke flashear como update.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/11, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Os pongo consumo con la de la competencia, AngeloM 1.2 (no he metido la Thunderbolt esa nueva que ha sacado), pero he vuelto a esta. Os pongo una captura de hoy a la noche. No es normal. Acaba de bajar al 99% justo ahora mientras toqueteaba. Tiene que tener truco, será como mi Seat Ibiza que los 300 primero Km, la aguja del gasoil no se mueve y luego baja que se las pela.
Mmmmmm......... me acabo de dar cuenta de que no se adjuntar una imagen del disco duro tocate las bolas. Lo subo desde el móvil.

EDITO: Fran y alguien mas. La ultima Radio (Phone) es la I9100XXKE7. Con las últimas customs roms traen la Rom y el kernel actualizado, pero no actualiza la radio de comunicaciones. Yo creo que ahorra bastante batería al hablar por teléfono este nueva radio. Yo hablo un montón por el trabajo y lo he notado. Supongo que ya lo sabeis como se hace pero por si acaso, os lo digo, bajais la KF1 oficial del hilo de Gike o de Gogua, descomprimis el fichero y buscais el fichero que pone MODEM. Lo flaseais por Odin abriéndolo en la pestaña Phone y ya está. No os modifica nada ni toca al resto de los datos.

Un saludo.
Gracias majo, me resuelves la fórmula en él mismo momento qué iba hacer la consulta....

Saludos desde tapatalk

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola. Yo lo tengo instalado desde ayer por la tarde y el aspecto me gusta mucho. No he podido comprobar el tema de la batería porque cuando lo hice no quedaba mucha y hasta esta mañana no lo he enchufado para cargar. Lo que sí me pasa es que l swype se me ha desconfigurado y no me deja seleccionar idiomas ni desde el propio Swype ni desde ajustes - teclado (aparece inactivo).
Edito: El SWype original de la rom lo desinstalé e instalé la versión beta que rula actualmente (3.x)

Otro problema que tenía antes de flashear es que últimamente al intentar hacer una llamada no me dejaba si tenía wifi o datos activado, y aparecía un mensaje que decía: "llamadas por internet no permitidas". Puse esta ROM por si se me solucionaba el problema, pero aún sigue. He comprobado cómo efectivamente si desactivo wifi y datos, puedo llamar. Lo planteo aquí por si podéis ayudarme también con este asunto. Os pongo en antecedentes para que tengáis más detalles a la hora de encontrar la posible causa.

- Tenía la ROM oficial posteada por Gyke. Unas de las últimas aplicaciones que instalé antes de aparecer el problema fueron My profiles (para temporizar perfiles) y Extended Controls. Desactivé y desinstalé las dos, tanto antes de la Wauss 1.1. como después. También hice Wipe data antes de pasar a la 1.1 ¿Es eso lo que se hace para restaurar a fábrica? Porque el menú extendido de la 1.0 seguía apareciendo. Después hice restauración con Titanium, y como ya os digo, la situación persiste.
¿Podría ser un problema que estoy teniendo con mi operador (Yoigo)?

Estoy un pelín desesperado. Es un coñazo tener que estar activando y desactivando WIfi y Datos para poder llamar.
Gracias de antemano.

Última edición por bercope76 Día 18/06/11 a las 11:28:17.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Vas a flashear la rom completa, su actualización (update), no solo el kernel, así ke tienes ke flashear como update.
Gracias Gike! Al igual que tu foto de Hiro parece que hayas venido del futuro para darme las instrucciones necesarias! jajaja

Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Pues yo quisiera saber por que me pone a mi la base distinta al kernel...( Flashee ROM desde CWM Teniendo KE7)

Que alguien me ilumine

Gracias Vauss por todo. He tenido un reinicio antes pero bueno... no le doy importancia.

Última edición por vndiesel Día 18/06/11 a las 11:45:53.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto... pues sigo sin poder actualizar a la versión 1.1...

He renombrado el archivo descargado a update.zip y lo he copiado en la SD interna. He seleccionado el archivo desde el CWM pero al reiniciar y seleccionar el archivo me dice que la verificación de la firma ha fallado y aborta la actualización...

Seguro que estoy haciendo algo mal, no puede ser tan difícil actualizar...

Si alguien me guía por favor...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Pues yo quisiera saber por que me pone a mi la base distinta al kernel...( Flashee ROM desde CWM Teniendo KE7)

Que alguien me ilumine

Gracias Vauss por todo. He tenido un reinicio antes pero bueno... no le doy importancia.
la banda base, no tiene porque ser igual a la versión de firmware, si la rom no actualiza la banda base (radio) no te la cambia, te deja la misma que tenías antes
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel

He renombrado el archivo descargado a update.zip y lo he copiado en la SD interna. He seleccionado el archivo desde el CWM pero al reiniciar y seleccionar el archivo me dice que la verificación de la firma ha fallado y aborta la actualización...

De donde sacas ke hay ke renombrarlo?
descargalo de nuevo, y sin renombrarlo ni nada, flashealo
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
ReD69 ReD69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone

No hace falta que lo renombres. Vuelve a bajarte la rom por si se hubiera corrompido en la descarga.

Reinicia el SII en modo recovery-> install zip from sdcard -> choose zip from sdcard, buscas el archivo y flasheas

PD: he editado desde el portatil para poner las opciones tal y como aparecen en el recovery
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por ReD69 Día 18/06/11 a las 12:04:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:45:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /