|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para qutar las flechas y que vuelva a funcionar el bluetooth a mi me funciona haciendo wipe cache y wipe dalwic desde el recoveri. Ademas cada vez que instala nueva rom lo haga ya que son no wipe. Asi nunca me fallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no son acumulativas? Segun tenía entendido, primero se tiene que instalar la última versión Full (v71) y despúes el último de actualización (v73). Alguien lo puede confirmar? yo lo he introducido de esa forma, ayer, aunque ya estoy bajando la V72 y preparo cables para reinstalar la rom. Más cosas... El Lagfix como se si está activado? En la v71 esta activado?, si es no, como se activa?, y si es si, como se desactiva? para evitar errores en próximas actualizaciones. Muchas gracias Salu2 Última edición por jm38 Día 18/06/11 a las 10:44:54. Razón: Ampliar las preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno decir que la batería me ha durado 3 dias... creo que es la vez que más em ha durado.
Alguien sabe de alguna aplciacion que simule llamadas, es que tengo un comromiso hoy y queria escaquearme rapidito... |
|
|
||||
|
||||
|
Baja el ext4 manager Edito: De serie biene desactivado. Instala la aplicacion mencionada y veras que te pone convert to ext (lagfix) o convert to rfs (original)..
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 18/06/11 a las 11:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Si, voy con el de serie el Semaphore. Ya he bajado la aplicaicón y la estoy instalanado. Ya te cuento Por cierto, se gana mucho con la aplicación del Lagfix en la 2.3.4? Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas con el kernel de serie de la v71, el semaphore,
Baja el ext4 manager Edito: De serie biene desactivado. Instala la aplicacion mencionada y veras que te pone convert to ext (lagfix) o convert to rfs (original).. ![]() Al mirar el kernel me pone que es semaphore, pero al instalar esta apliación me dice que es el : Chainfire CF-Root 3.7, cual es el correcto? Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un manual de la configuracion del kernel semaphore: Aquí! Si te sale como en la segunda imagen que hay, todo correcto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado de viaje esta semana desde el miercoles y me he encontrado con la V73, pues bien, instalada y funcionando como un tiro, ningun fallo con Kernel Semaphore 1.2.0 super fluido, muy contento Quadrant 2594 con Ext4, muy buena cobertura de GPS, Datos,BT, en fin supercontento, gracias a Cris y a todos vosotros por vuestra ayuda, en especial a Josechufa por su buen hacer, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto por favor, abrid el teclado, buscad un contacto del que al menos tengais dos números de teléfonos en la misma ficha de contacto metiendo las primeras letras y seleccionarlo, de este modo se os abre el desplegable con los números de teléfono que disponeis de ese contacto. El problema es que a mi se me abre el desplegable pero no se ven los números de teléfono, solo se ve, móvil, trabajo, casa pero no los números de teléfono se queda en blanco esos campos. No sé si me he explicado. Probad vosotros a ver si teneis ese bug.
|
||||
|
||||
|
Probad esto por favor, abrid el teclado, buscad un contacto del que al menos tengais dos números de teléfonos en la misma ficha de contacto metiendo las primeras letras y seleccionarlo, de este modo se os abre el desplegable con los números de teléfono que disponeis de ese contacto. El problema es que a mi se me abre el desplegable pero no se ven los números de teléfono, solo se ve, móvil, trabajo, casa pero no los números de teléfono se queda en blanco esos campos. No sé si me he explicado. Probad vosotros a ver si teneis ese bug.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, raro.....Voy con Launcher Pro, no sé si tendrá que ver. A ver si le pasa a alguien más.
Última edición por onlyone73 Día 18/06/11 a las 12:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los iconos q m gustaria poner, el de cobertura ,pero no se si es de un theme o lo puedo poner sobre el theme de cris, alguien m lo puede aclarar, aqui dejo una foto de los iconos q querria ponerme
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es un bug,normalmente sale asi.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de los updates ,no siempre son acumulativos.
Las actualizaciones no son acumulativas?
Segun tenía entendido, primero se tiene que instalar la última versión Full (v71) y despúes el último de actualización (v73). Alguien lo puede confirmar? yo lo he introducido de esa forma, ayer, aunque ya estoy bajando la V72 y preparo cables para reinstalar la rom. Más cosas... El Lagfix como se si está activado? En la v71 esta activado?, si es no, como se activa?, y si es si, como se desactiva? para evitar errores en próximas actualizaciones. Muchas gracias Salu2 ![]() |