|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exprimiendo Bateria..
Hola muy buenas a todos os voy a explicar algo muy facil y sencillo y me esta dando resultados evidentes...
Ya llevo unos dias analizando un comportamiento de temperatura-gasto de bateria.. Y esta muy relacionado... Al grano... Hoy estaba al 6% de bateria y el movil se me fulia incluso se me llego a pagar.. (le estaba dando caña al movil y estaba la bateria al 45Cº... Bien mirando el voltaje cogi lo volvi a encender y lo puse efrente del aire acondicionado del coche empezo a bajar la temperatura hasta 26Cº y el resultado fue que el voltaje subio y el nivel de la bateria fue subiendo(poco a poco no de golpe) ahora mismo tengo 25% de bateria y sin haberlo enchufado.. es algo curioso.. pero mola fijo que si lo meto un ratillo a la nevera me vuelve a subir jajajaja.. la utilizare de cargador jajajajaj ademas que hasta cierto punto puede ser bueno por el desgaste de cpu etc.. saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo el rato en espera prácticamente y todavía dura tengo 20% ..
También decir que tengo el juicer ultimate y me desconecta el 3y automático etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dices que te está dando resultados evidentes pero no dices qué es lo que haces. Explica mejor el proceso de lo que sea que estés haciendo y podremos responderte.
Te copio y pego para no reflotar el post. Esto es lo que yo hice y la verdad es que lo he notado un montón: Yo tengo instalada la PePeLaKo v3.4 y no puedo estar más contento. Cuando estoy fuera de casa, siempre con 2G activado (cambio a 3G para navegar) y dentro de casa activo WiFi. Por las noches, en lugar de dejarlo en silencio lo pongo en Modo Avión. El uso que le doy es el habitual: consultar con el Tapatalk el foro, llamar las veces que me sean necesarias (pocas, he de decirlo), buenas dosis de Whatsapp, ponerle algún video a la niña... alguna que otra partidilla al Angry Birds (pero poco, porque para jugar ya llevo el iPod 4G) y lo normal en el uso que siempre le he dado al teléfono. Comentar que tengo el brillo casi al mínimo, pero que no dudo en subirlo si por el día me hace falta. Me parece esencial no tirar de 3G si no es necesario, puesto que al final se acaba uno dando cuenta de que es un gasto innecesario de recursos. Tampoco tengo puesto ningún gestor de cierre de aplicaciones, tipo Autostarts o Auto Task Killer, ya que me parece que gastan más batería de la que ahorran cerrando las aplicaciones (eso si las cierran, claro). Otra cosa que hice antes de realizar esta especie de prueba, que no es tal, fue calibrar la batería con el método de una vez que nos avise de carga completa, apagarlo y volver a ponerlo a cargar. Ahora se queda al 100% cuando retiro el cable, cuando antes me bajaba al 96% del tirón. Por cierto, que rara vez me he quedado sin batería al final del día (excepto con Cyanogenmod 7) y lo normal era llegar a la noche con un 20% todavía. Lo ponía a cargar todos los días. Ahora llevo más de 60 horas sin cargarlo y no he variado mis hábitos lo más mínimo. Resumiendo, considero ESENCIAL calibrar la batería (lo he notado muchísimo) y no tirar de 3G permanentemente, aparte de conectarlo a una red WiFi en cuanto sea posible puesto que está demostrado que gasta menos que si lo está a 2G/3G. Os dejo capturas, saludos! Última edición por Lt_Col_Avery Día 17/06/11 a las 18:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo 2g (para whatsapp y correo) y cuando necesito navegar activo el 3g. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y hago como tú: 2G para correo y Whatsapp y si quiero surfear, tiro de 3G. Saludos, majete!
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende del móvil. En ginger (con cualquier modem de ginger), la batería me dura más en 2g con datos que con wifi, y igual con 3g y datos que con wifi. En froyo me gastan 2g con datos más o menos lo mismo que con wifi. Eso en reposo, en uso si que se nota mucho lo de datos y consume menos usando wifi. O al menos eso me parece. Lo de que al enfriarse sube la batería ni idea, pero que cuando esta caliente consume más eso si puedo confirmarlo. Una noche lo tenía al 15% o así, estaba un poco caliente y gastó hasta el 10%, el resto del día la batería estaba muy fría y apenas me gasto como 3% en todo el día (sin usarlo casi nada claro está) Antes (después de bajar mucho la batería al estar caliente) SC20110604-002126.pngSC20110604-002136.png Después ( cuando llevaba todo el día fría) SC20110604-165926.pngSC20110604-165922.png Última edición por Coldflid Día 17/06/11 a las 23:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy viendo el movil se me calienta lo suyo.. estoy viendo en alguno de vosotros que lo teneis a 27cº y yo ahora lo tengo a 30 y si empiezo a utilizar empieza a subir.. tengo el kernel darky core 2.6.3 va bien etc.. pero claro si chupa tanto ya no se..
Tambien os comento que me he dado cuenta que cargaba con el cable usb en cualquier cargador ya sea el de coche o pc.. bien el caso es que ayer x mirar me fije en el merchero usb y ponia que tiene 2A osea 2 amperios cuando el original no llega ni a 1... Puede ser que haya quitado vida a mi bateria y por ello estos resultados? lo digo porque esta noche lo deje encendido cargando y cuando me levante el cargador a 68% alucine desconecte y volvi a conectar y a la 3 con el movil apagado me marcaba 100% y al encender se me puso a 80 y ahora ya va por 73% el caso es extraño... aaa respecto el cargador que utilice esta vez el suyo original y claro creo que utilizar otra cosa puede ser que le quite vida? Ademas he notado que la bateria que tengo me dura menos a comparacion anterior.. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros.
¿El WhatsApp no usa 3G o Wifi? Digo yo que tendrá que usar red de datos o Wifi para enviar y recibir mensajes, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que desactives los datos, con 2g también tienes datos, mucho más lento, eso sí, pero suficiente para whatsup supongo, yo nunca lo he configurado sólo en 2g.
Última edición por jvilchi Día 18/06/11 a las 10:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes por qué estar equivocado... Lo mismo el que se equivoca soy yo, aunque la explicación creo que está en la intensidad de la señal: WiFi con buena señal pienso que consumirá menos que conectado por 2G/3G dentro de casa donde la señal puede que sea más pobre. Por eso lo digo, pero vamos, que no tengo por qué estar en lo cierto.
![]() Si claro, alguna conexión tienes que tener, pero para enviar/recibir mensajes del Whatsapp no necesitas tener el 3g activado, te sirve con el 2g.
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo gingerbread, extended controls no funciona igual. No desactiva y actiba los datos, ni cambia directemente entre 2g y 3g y pasa lo mismo con el gps. Hay alguna forma de arreglarlo? hoy otro widget que sirva igual?
Si tengo que estar cambiando a menudo entre 2g y 3g para ahorrar batería necesito un widget eficaz que lo haga directamente con un s´lo click... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo es el JuicerUltimate ultima version lo descargue de htcmania buscando x aqui mismo..
y si se nota el ahorro sigo con 68% la verdad que alarga mucho la duracion ya que desactiva el 3g y cada 30 min lo activa 1 min para recibir mensajes etc.. pero claro te deja limitado pero puede valer la pena... Saludos ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||