|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un k3 nuevo pero no me anda el 2G, a alguien le ocurre lo mismo? Cual seria la solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz de la agenda del Lenovo K3
¡Muchas gracias a todos por las reviews tan completas! Estoy muy cerca de comprar un Lenovo K3.
Tengo un PC LeNovo (el modelo yoga) y es una de las mejores elecciones que he hecho, asi que ahora quiero ampliar la familia ![]() ¿Algún usuario sería tan amable de hacer un pantallazo de la agenda o libreta de direcciones? Para mi es una función bastante decisiva a la hora de elegir entre dos modelos o marcas. Muuuchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
-El GPS va genial, yo uso la app Waze y va muy bien.
-El led, es quisas uno de los puntos flacos, pero lo tiene y funciona (solo lo he visto en verde y rojo encendido). -Se puede rootear con la aplicacion Framaroot que se encuentra facilmente en google y en un click queda rooteado. -Rooteando, perdemos la garantia, pero se puede des-rootear y volveriamos a tenerla. -Yo uso una rom cocinada que se llama limoncello o lemoncello y va genial (viene con dolby atmos que le da un efecto de soido increible) -Luego de rootearlo, en google play hay una app llamada Root App Delete que es muy buena y facil de usar, para borrar todo lo que no queremos (requiere root). Hay que tener cuidado de que es lo que borramos, pero la propia app te dice que es lo recomendable y lo que no (por ejemplo en rojo estan las app del sistema, en verde las descargadas) -Y si, lo recomiendo muchisimo es un muy muy buen movil, la pantalla , la camara, y el peso sobre todo (no pesa nada de nada, no te enteras que lo llevas ensima a pesar de su tamaño) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene giroscopio?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está tentando este terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro por Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LENOVO K3 NOTE en Nextbuying.com Su precio ronda los BLACK FIRDAY $159.99 USD. Sin embargo, mediante el uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 euro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos....me lo voy a pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando de conseguirle a mi madre este smarpthone. Si se lo compra ya os pediré ayuda para rootearlo e instalarle un SO sin mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, justo ayer estaba viendo este cel y me brinco una oferta salvaje de $99.90 dolares con envio gratis y no se... se me hizo como un impulso de comprarlo para cambiar mi viejo alcatel c3... que porcierto casi no uso el movil para cosas complejas mas que llamar whatsapp y escuchar musica en los auriculares...
pero fue el impulso del momento... ehm... me llegara en varios dias pero ya analizandolo a detalle.... veo que ya es un celular viejo bueno no tanto como el que uso actualmente coff coff ... noté que el modelo ha cambiado ahora es P07-K50T3S aunque tiene exactamente las mismas especificaciones el caso es que venia a buscar si alguien que lo tenga (o que lo tuvo) dejo por este thread recomendaciones revisaré a detalle, hoja que encuentre el modo de rootear la cosa esa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, justo ayer estaba viendo este cel y me brinco una oferta salvaje de $99.90 dolares con envio gratis y no se... se me hizo como un impulso de comprarlo para cambiar mi viejo alcatel c3... que porcierto casi no uso el movil para cosas complejas mas que llamar whatsapp y escuchar musica en los auriculares...
pero fue el impulso del momento... ehm... me llegara en varios dias pero ya analizandolo a detalle.... veo que ya es un celular viejo bueno no tanto como el que uso actualmente coff coff ... noté que el modelo ha cambiado ahora es P07-K50T3S aunque tiene exactamente las mismas especificaciones el caso es que venia a buscar si alguien que lo tenga (o que lo tuvo) dejo por este thread recomendaciones revisaré a detalle, hoja que encuentre el modo de rootear la cosa esa ![]() A mi en cuanto llego le di a actualizar sistema repetidas veces, sino recuerdo mal como unas cuatro hasta que se actualizo a android 6. Mi modelo tambien es el t3s y vino con rom k50a40. Yo consegui ser root e instalar twpr.Lo de cambiar la rom, por ahora lo dejo como esta, tengo dudas de cual es la que sirve y es compatible con este modelo. Tambien instale framework, aunque gravity box me daba un problema, al bajar-subir volumen con las teclas lo hacia de todo el sistema y no solo vol. de sonido. Cuando te llegue y sepas exactamente que rom lleva lo comentas y si te puedo echar una mano por aqui andaré. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||