|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aportando algunas mas, todas en modo Manual, todas con el telefono apoyado
Atardecer 2016-08-14_08-30-55 by , en FlickrUna Exterior de noche, ya sin luz, exceptos los focos que se aprecian en el galpon 2016-08-14_09-44-29 by , en FlickrOtra mas exterior de noche 2016-08-14_09-46-35 by , en FlickrY una mas de noche, pero interior, sin luz practicamente 2016-08-14_09-47-44 by , en Flickr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hecha muy buenas fotos este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil en mis manos y estoy muy contento, instale la última estable de xiaomi.eu 7.5.3.0 y si bien puedo cambiar el valor de la exposición en la cámara, no me funciona, saca las fotos de inmediato, sin importar si le coloco 32s,a alguien más le ocurre?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Kurohige Día 17/08/16 a las 12:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil en mis manos y estoy muy contento, instale la última estable de xiaomi.eu 7.5.3.0 y si bien puedo cambiar el valor de la exposición en la cámara, no me funciona, saca las fotos de inmediato, sin importar si le coloco 32s,a alguien más le ocurre?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami la camara solo me llega a 2seg de exposicion, no se puede aumentar de alguna forma a 32seg?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la de igogo miui 7 estable
7.00.55.00(KXDMICI) |
|
|
||||
|
||||
) si es un bug, esperemos que lo solucionen 😀👍Puede que sea tema de la rom, puesta por esa tienda Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Kurohige Día 17/08/16 a las 17:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno averiguando mejor, al igual que el MI4c, la cámara puede venir con sensor Sony o Samsung, el mio al parecer es con el sensor de los coreanos, ya que este con la aplicación nativa no permite fotos con largas exposiciones y según leo es peor de noche, en fin, me llevo una gran desilusión 😢😢😢😢 ya que compre el móvil para justamente jugar con la exposición y ni pensar que sea con apertura 1/8, me deprimi
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno averiguando mejor, al igual que el MI4c, la cámara puede venir con sensor Sony o Samsung, el mio al parecer es con el sensor de los coreanos, ya que este con la aplicación nativa no permite fotos con largas exposiciones y según leo es peor de noche, en fin, me llevo una gran desilusión �������� ya que compre el móvil para justamente jugar con la exposición y ni pensar que sea con apertura 1/8, me deprimi
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Edit: Por ejemplo mi otro celular (Mi3, recordar que comparte rom con el Mi4) aguanta solo 2s de exposicion con la Rom miui 8 global beta.. (en cambio con la 5.12.17 de xiaomi.eu podia seleccionar hasta 32s al igual que el Mi4) Última edición por pipex.9 Día 19/08/16 a las 00:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacaste esta información, tienes alguna fuente? Probaste cambiar la rom por la que te dije? Ya que hay otras roms que solo aguantan hasta 2s de exposición....
Edit: Por ejemplo mi otro celular (Mi3, recordar que comparte rom con el Mi4) aguanta solo 2s de exposicion con la Rom miui 8 global beta.. (en cambio con la 5.12.17 de xiaomi.eu podia seleccionar hasta 32s al igual que el Mi4) ![]() http://en.miui.com/thread-283368-1-1.html Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Kurohige Día 19/08/16 a las 03:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de xiaomi, en xda developers, haciendo el mismo procedimiento que con el MI4c, preguntaban sobre la exposición, y es por lo que digo hay versiones con distintos sensores
http://en.miui.com/thread-283368-1-1.html Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de xda developers hay un par de temas con lo mismo Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno averiguando mejor, al igual que el MI4c, la cámara puede venir con sensor Sony o Samsung, el mio al parecer es con el sensor de los coreanos, ya que este con la aplicación nativa no permite fotos con largas exposiciones y según leo es peor de noche, en fin, me llevo una gran desilusión 😢😢😢😢 ya que compre el móvil para justamente jugar con la exposición y ni pensar que sea con apertura 1/8, me deprimi
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Ahora solo como preegunta q ROM me debería oinstalar para poder usar hasta 32 seg. En caso de tener sensor Sony. Saludos desde Chile y gracias por el dato Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff tendré q rootearlo entonces para saber q sensor tengo, seria una pena pk justamente lo o compre por el sensor sony, y claro eso explicaria pk solo me deja hasta 2s de exposición.
Ahora solo como preegunta q ROM me debería oinstalar para poder usar hasta 32 seg. En caso de tener sensor Sony. Saludos desde Chile y gracias por el dato Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 2 segundos si me funciona, pero de momento estoy con la ROM OFICIAL GLOBAL ESTABLE 7.5.1 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff tendré q rootearlo entonces para saber q sensor tengo, seria una pena pk justamente lo o compre por el sensor sony, y claro eso explicaria pk solo me deja hasta 2s de exposición.
Ahora solo como preegunta q ROM me debería oinstalar para poder usar hasta 32 seg. En caso de tener sensor Sony. Saludos desde Chile y gracias por el dato Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Pd. Otro mas de Chile
|