ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 03:04:33
Array

[xs_avatar]
RubenLegendario RubenLegendario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
¿Alguna noticia nueva sobre MM?

Quería saber eso gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 03:41:32
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
En nuestra versión del dispositivo (MTK) nada nuevo. La verdad es que será muy difícil que llegue.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RubenLegendario Ver Mensaje
Quería saber eso gracias.
En teoría había una beta por ahí de MarshMallow, con un poquito de suerte en noviembre llega.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
En teoría había una beta por ahí de MarshMallow, con un poquito de suerte en noviembre llega.

Que buenas noticias! Sólo queda esperar. Tened paciencia que todo llega.😀

Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Esa beta creo que era del Kenzo.

Sí hay noticias del Kenzo en cuanto a MM y Nougat se refiere (se ha dicho que le llegará de sobra MIUI 9 con Nougat), pero del hennessy poco...
Viejo 20/08/16, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Nosotros si algún día actualizamos creo que lo haremos a Kit kat
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
RubenLegendario RubenLegendario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
: sisi1:
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Nosotros si algún día actualizamos creo que lo haremos a Kit kat
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Esa beta creo que era del Kenzo.

Sí hay noticias del Kenzo en cuanto a MM y Nougat se refiere (se ha dicho que le llegará de sobra MIUI 9 con Nougat), pero del hennessy poco...
No comentaste que algo había? De todas maneras ninguno de los redmis de los primeros que sacaron hasta ahora,creo que se han quedado siempre con la versión de Android que traía de principio.¿sabeis cuando sacan miui 8 estable?¿ porque lo lanzaban en agosto oficialmente no?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
No comentaste que algo había? De todas maneras ninguno de los redmis de los primeros que sacaron hasta ahora,creo que se han quedado siempre con la versión de Android que traía de principio.¿sabeis cuando sacan miui 8 estable?¿ porque lo lanzaban en agosto oficialmente no?
Habia, pero nunca cayó en mis manos, solo la del kenzo... El 23 de agosto.
Viejo 25/08/16, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habia, pero nunca cayó en mis manos, solo la del kenzo... El 23 de agosto.
Entonces parece ser que se quedó en el SO en el que esta? 5.0.1?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 08:48:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Z3xR Ver Mensaje
Entonces parece ser que se quedó en el SO en el que esta? 5.0.1?

No lo sé. Según un conocido que tengo en el team de desarrollo de xiaomi (del foro de en.miui), es bastante probable que marshmallow llegue al RN3 en unas dos-tres semanas. Están en final test, pero para el Pro... si le llega al Pro igual le llega al Hennessy.
Viejo 25/08/16, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo sé. Según un conocido que tengo en el team de desarrollo de xiaomi (del foro de en.miui), es bastante probable que marshmallow llegue al RN3 en unas dos-tres semanas. Están en final test, pero para el Pro... si le llega al Pro igual le llega al Hennessy.
No nos hagamos ilusiones que no va a llegar. Se queda en 5.0.2, la ultima vez que me compro un MTK si siguen sin liberar el código. Si lo liberan... Creo que tampoco. Asco de MTK.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
iyoke69 iyoke69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: i9506/Hennesy/Huawei RIO-L01
Tu operador: Movistar
Xiaomi aquí también tiene mucho que ver... Eso de sacar un modelo y a los 2 3 meses sacar el mismo mejorado... (que lo veo super bien, mejorar siempre es bienvenido....) pero dejar ese modelo en un segundo plano..

De nuevo me reitero y digo que la versión de Android/Windows/linux.. Me da exactamente lo mismo, lo que no puede ser es que en reposo se beba literalmente la batería, es un despropósito

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iyoke69 Ver Mensaje
Xiaomi aquí también tiene mucho que ver... Eso de sacar un modelo y a los 2 3 meses sacar el mismo mejorado... (que lo veo super bien, mejorar siempre es bienvenido....) pero dejar ese modelo en un segundo plano..

De nuevo me reitero y digo que la versión de Android/Windows/linux.. Me da exactamente lo mismo, lo que no puede ser es que en reposo se beba literalmente la batería, es un despropósito

Cambiale la ROM por otra, por una epic Pro o Plus, ahora estoy con la epic Plus estable, me va de perlas, me llegan las notificaciones sin tener que poner el candado y... Un 10 para es ROM, la batería a mi no me la bebe en 2o plano. Si tienes otra ROM te recomiendo probar esas, aunque la Plus sea un pelin mejor porque tiene más RAM libre la epic Pro también es buena.
Plus: 2 gb de RAM (1.1-1.3) 3 gb de ram ( 2.1-2.3)

Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No nos hagamos ilusiones que no va a llegar. Se queda en 5.0.2, la ultima vez que me compro un MTK si siguen sin liberar el código. Si lo liberan... Creo que tampoco. Asco de MTK.

No mas mtk, exacto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/16, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iyoke69 Ver Mensaje

La solución que os propongo es instalar Cyanogen Mod 12.1 y greenify, con ese combo los consumos son muy satisfactorios, al menos a mi me iba de lujo en el Hennesy.

En cuanto a lo de sacar tanto modelo para mi es una putada. Precisamente cuando compré el Hennesy y al mes sacaron el Pro por apenas 15€ más de lo que me costó me fastidió un poco, y ya me hirvió la sangre cuando vi el montón de proyectos que tenía el Kenzo y de mejoras frente al Hennesy a la larga. Si sacan un teléfono, que lo saquen desde el principio bien, no teléfonos con revisiones a los 2 meses.

Por otro lado como dije, mediatek nunca más. Son unos farrulleros de cuidado.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HombreIlusorio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/16, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
La solución que os propongo es instalar Cyanogen Mod 12.1 y greenify, con ese combo los consumos son muy satisfactorios, al menos a mi me iba de lujo en el Hennesy.

En cuanto a lo de sacar tanto modelo para mi es una putada. Precisamente cuando compré el Hennesy y al mes sacaron el Pro por apenas 15€ más de lo que me costó me fastidió un poco, y ya me hirvió la sangre cuando vi el montón de proyectos que tenía el Kenzo y de mejoras frente al Hennesy a la larga. Si sacan un teléfono, que lo saquen desde el principio bien, no teléfonos con revisiones a los 2 meses.

Por otro lado como dije, mediatek nunca más. Son unos farrulleros de cuidado.

pues ahora vereis con el redmi note 4 que han sacado... lleva MTK en un mes saldra el pro... pobres los que pillen el MTK como nosotros

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No mas mtk, exacto.
Yo como vi que iban a sacar el RN3 y tenía esas especificaciones yo desde antes no sabía nada de cambiar de ROMs, cuando tuve este móvil empecé a investigar ya que lo del bootloader me pareció muy extraño, (me llegó a mi casa en enero, lo pedí por Navidad) y bueno, veo que a los 1-2 meses sale el RN3PRO y que toda la gente dice que es un pepino, que va muy bien, que dobla las características del RN3.Ahí es cuando empecé a mosquearme, y por sólo 170-180€, ahora ver que en algunas páginas chinas,( fiables) lo veo por lo que me costó a mí mi móvil o menos es para estamparte con un muro, yo he aprendido la lección , nunca antes había tenido un MTK hasta este terminal, y ahora que "entiendo" de cambiar ROMs cuando me compre otro movil (más adelante) se que no va a ser MTK y si me compro otro móvil xiaomi (probablemente) si sacan por ejemplo el Redmi note 4 en versión MTK me esperaré a que saquen versión Qualcomm y si no lo sacan directamente miro otros móviles con procesador Qualcomm, este móvil para ejecutar algunos juegos se queda corto(35-45FPS) pero es que dentro de un año para ejecutar unos juegos va a ir a 10 FPS!

En fin, si hay alguien leyendo este post y quiere comprarse este terminal, no lo hagáis, pasarse al RN3PRO. Mejores características, un poco más caro pero merece la pena 100%, actualizaciones del SO(6.0) ROM Global Oficial(idioma español) no como este.

Me arrepiento mucho de haberme comprado este móvil, fui impaciente y me ha costado caro serlo. La próxima vez no lo seré, lo tengo bien claro. Ahora queda asumir la culpa y quedarme con este móvil hasta que se rompa. ( Es buen movil, pero todo el mundo se ha pasado al RN3PRO y se ha quedado casi sin soporte, ahora hay 2 personas, Albert y ByAdversary que si no fuesen por ellas este móvil no tendría soporte Epic.

Perdón por el textaco.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Z3xR su comentario:
Viejo 25/08/16, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo como vi que iban a sacar el RN3 y tenía esas especificaciones yo desde antes no sabía nada de cambiar de ROMs, cuando tuve este móvil empecé a investigar ya que lo del bootloader me pareció muy extraño, (me llegó a mi casa en enero, lo pedí por Navidad) y bueno, veo que a los 1-2 meses sale el RN3PRO y que toda la gente dice que es un pepino, que va muy bien, que dobla las características del RN3.Ahí es cuando empecé a mosquearme, y por sólo 170-180€, ahora ver que en algunas páginas chinas,( fiables) lo veo por lo que me costó a mí mi móvil o menos es para estamparte con un muro, yo he aprendido la lección , nunca antes había tenido un MTK hasta este terminal, y ahora que "entiendo" de cambiar ROMs cuando me compre otro movil (más adelante) se que no va a ser MTK y si me compro otro móvil xiaomi (probablemente) si sacan por ejemplo el Redmi note 4 en versión MTK me esperaré a que saquen versión Qualcomm y si no lo sacan directamente miro otros móviles con procesador Qualcomm, este móvil para ejecutar algunos juegos se queda corto(35-45FPS) pero es que dentro de un año para ejecutar unos juegos va a ir a 10 FPS!

En fin, si hay alguien leyendo este post y quiere comprarse este terminal, no lo hagáis, pasarse al RN3PRO. Mejores características, un poco más caro pero merece la pena 100%, actualizaciones del SO(6.0) ROM Global Oficial(idioma español) no como este.

Me arrepiento mucho de haberme comprado este móvil, fui impaciente y me ha costado caro serlo. La próxima vez no lo seré, lo tengo bien claro. Ahora queda asumir la culpa y quedarme con este móvil hasta que se rompa. ( Es buen movil, pero todo el mundo se ha pasado al RN3PRO y se ha quedado casi sin soporte, ahora hay 2 personas, Albert y ByAdversary que si no fuesen por ellas este móvil no tendría soporte Epic.

Perdón por el textaco.

De no ser por @jamflux no habria nada, el empezó FluxyON, me enseñó, de ahí RaineStorm, y de ahí formamos team (epic) ahora somos mas, pero todos nos hemos pasado al PRO vendiendo previamente el hennessy mtk. Vendí yo mi hennessy por 175€ y compré el PRO por 165€. Tuve suerte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario:

Viejo 25/08/16, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
davidjustoxd davidjustoxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
De no ser por @jamflux no habria nada, el empezó FluxyON, me enseñó, de ahí RaineStorm, y de ahí formamos team (epic) ahora somos mas, pero todos nos hemos pasado al PRO vendiendo previamente el hennessy mtk. Vendí yo mi hennessy por 175€ y compré el PRO por 165€. Tuve suerte.
Otro por aquí Hennesey vendido por 150 y comprado Kenzo por 160 (en camino ya). Negocio redondo. Por 10 euros estreno móvil, y además mejor. RECOMIENDO a cualquiera hacer lo mismo, que áun estáis a tiempo! Y lo mismo, MTK nunca más. Me pasó lo mismo ya con el redmi 1, posteriormente salió el 1s, que se lo compré a mi madre, e iba viendo el desarrollo que tenía este último, al contrario del MTK. Recomendado 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 09:59:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /