|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el dato , acabo de hacerlo y encontre todo.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AryaMod V6.3 S7Edge Port
General Changes - LSSKernel Updated to v3.3rc - Added Real Pac's LSSKernel Profile thanks @real_pac - Added Kernel Auditor-Mod *** (built from source) thanks @David 617 and @grarak - Updated SNote - Updated 3Minit Battery Mod, disable ad blocker to use it or buy the pro app in order to use it together with adblocker - Fixed Scroll Capture Producing Faulty Image ROM Control Changes UI Mods - Low Battery Warning Percentage - Critical Battery Warning Percentage - Switch to Enable Custom Color/bg for Toggles(native themer) or Disable to use Samsung themes - Restored Toggles Animation on Stock Themes thanks @daoldMan - Removed Alpha Channel from Statusbar Icons thanks @aria.A97 - Brightness Thumb (Handle) Color thanks @daxgirl - Brightness Progress bar Color - Brightness Checkbox Color - Brightness Icon Color - Brightness Text Label Color - Notification BG Transparency (both round and square) - NOTIFICTION SETTINGS and CLEAR text color thanks @Kep2008 - Added Timestamp Colorizing to Notification Background TEXT - IOS Signal Style: Added Round Corner for Recent Task Windows Lockscrenn Mods - Lockscreen Display Timeout thanks @tdunham - Switch Lockscreen Rotation - Switch Swipe Screen Text in Lockscreen - Switch Connected USB/Charger text in Lockscreen Aroma Changes - Added Smart Manager Note7 (3 choices for smart manager now) - Added Note7 Launcher (3 choices for TW launcher now) -The rest is same as V6.X http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6608 Se recomienda instalación limpia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XprestimeX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Llevo con esta ROM desde que salió la versión 6.2 y he puesto AryaMod_V6.2_Final_ProjectGrace_rev3. La verdad que muy estable en general y la batería muy bien. Pero tengo un gran problema, que si no puedo solucionar tendré que cambiar de ROM. Tengo unas cuantas app (no pocas) que no arrancan. Se me cierran nada más ejecutarlas. La mayoría son cuando inician sesión (hotmail, amazon, Facebook...). No le encuentro sentido, pues el resto me funcionan perfectamente (instagram, telegram, WhatsApp...). Si alguien me puede ayudar u orientar de que puede ser se lo agradecería. Muchas gracias! ![]() Eso tiene pinta de ser una mala restauración de los datos de aplicación. Si pudiera ser el caso te recomiendo que borres datos de aplicación y vuelvas a probar las aplicaciones que te fallan, eso pasa mucho con copias de titanium backup. De todas maneras ahora que acaba de salir la nueva actualización 6.3 aprovecharia para hacer una instalación limpia para evitar problemas. Limpieza de datos de aplicación a ser posible. Buenas que tal andan aver tengo un problema no me funciona ningun sensor ni el de proximidad ni ninguno le e montado la pieza nueva pensando que era la pieza y nada sigue igual e probado esa pieza nueva en otro note y funciona a las mil maravillas aquí en este mio no os pasa a algunos? Adjunto unas fotos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Prueba de actualizar el bootloader y modem, en el segundo post hay unos recientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado y con todas las descargas en primer post.
Segundo post con capturas de la Rom y el proyecto Grade Note 7 para que nuestro Note 3 tenga la apariencia del Note 7. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exnufat eres el sucesor de Nachobelix que nos abandonó por estos lares... |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro que andará en otro hilo de su nuevo smartphone. Yo hasta que no reviente el note 3 no lo cambio, cuando pase ya se verá pero Samsung no será, sus políticas de quitar chips como la radio FM y el puerto infrarrojo no me gustan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber localizado el error para transmitir video audio a través de screen mirroring. Lo más probable es que sean los codecs tanto de vídeo como de ac3 audio ya que lo saca comprimido. Ahora bien como se puede gestionar desde la ROM la actualización de los codecs o decirle que no saque audio comprimido? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje en el OTA Update
Espera! La ROM actual no está configurada para ejecutar AryaMod.... Eso debe ser problema del Project Grace porque hasta ahora no tenía ese error. Downloading 6.3 Creo que con el fix me va mejor el gps |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me he decidido a probar esta rom, el enlace de descarga del primer post me lleva a una página del traductor de google con un error. Me la estoy descargando desde el hilo de xda, aunque va bastante lenta. Ya os iré preguntando las dudas que no encuentre por aquí cuando la tenga instalada. Tiene buena pinta!
Edito: ya la tengo descargada y os la he subido a Mega por si a alguien le hace falta y la quiere descargar más rápido, que donde está ahora es muy lento. https://mega.nz/#!xoYSTCoa!A5OauWvQX...R5FT7FOcfhpbvQ Última edición por AngelusStyle Día 20/08/16 a las 16:07:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelusStyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me he decidido a probar esta rom, el enlace de descarga del primer post me lleva a una página del traductor de google con un error. Me la estoy descargando desde el hilo de xda, aunque va bastante lenta. Ya os iré preguntando las dudas que no encuentre por aquí cuando la tenga instalada. Tiene buena pinta!
Edito: ya la tengo descargada y os la he subido a Mega por si a alguien le hace falta y la quiere descargar más rápido, que donde está ahora es muy lento. https://mega.nz/#!xoYSTCoa!A5OauWvQX...R5FT7FOcfhpbvQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la primera configuración tras el arranque y no me deja conectar al wifi, voy a intentar meter otro kernel a ver si se soluciona, cuál es el mejor?
Edito: He instalado este del primer post DarkLord-Kernel-Marshmallow-NewUX-hlte-eur-V2.0.zip y ya me deja conectar, no sé si será el que mejor va para tema de consumos, fluidez.... Una vez que ya me ha dejado conectar si vuelto al que trae la rom volveré a tener ese problema? Última edición por AngelusStyle Día 20/08/16 a las 17:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me costó unos cuantos reinicios, pero le cambié el kernel que traía por otro ,el DarkLord de este post y desde entonces todo ok.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede instalar la cámara original del note III, a mi no me funciona la panorámica no la envolvente. Ni con s7 ni n4. Y si se puede y la tenéis la podéis poner
Gracias
|
||||
|
||||
|
Os aparece el icono de modo avión en el panel de notificaciones? Porque a mi no
|
||||
|
||||
|
Ayer hice justamente con la 6.2 varias fotos envolventes en el Alcazar de Sevilla y perfectas todas. La que no me dejaba era la panoramica creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la Rom es espectacular y todo me va bien, pero desde que instalé la 6.3, tengo un pequeño problema y quisiera saber si le pasa a alguien más.
Cuando pongo a cargar el móvil, al llegar al 100% de la carga, se reinicia. Luego, durante el uso, va espectacular y no he sufrido ningún reinicio. Gracias. |