![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda, se me ha caido el tlf
Buenas gente, pues ayer por 1ª vez desde hace 1 año que tengo el Z3 se me ha caido el movil al sacarlo de la bandolera. El telefono está bien solo hay un pequeño arañazo en la parte abajo a la dcha. Tengo cristal templado (no me acuerdo el nombre pero se recomienda mucho por aqui, lo pille en ebay) y funda protectora Ringke Fusion y bueno, aaun así fue una caida tocha rebotando por el suelo y todo.
queria preguntaros si con este pequeño arañazo es necesario comprar otro cristal, si se me vuelve a caer por el mismo lado me da que por ese lado no amortiguará la caida ¿no?. Os envio foto. http://i65.tinypic.com/mwxugy.jpg |
|
|
||||
|
||||
Yo no me preocuparía, aunque este rajado lo que amortigua son las capas del cristal ademas es pequeño, eso si al próximo golpe dile adiós
Última edición por perillo Día 18/08/16 a las 18:32:52 |
|
||||
|
||||
Mientras te siga respondiendo al tactil. No hay problema
|
|
||||
|
||||
Sin problema, aunque si te quedas más a gusto (físicamente el terminal) por poco dinero lo cambias y te queda como nuevo otra vez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas ya me dijeron que si me volvia a caer que bye bye, bendito cristal templado, l oque tengo miedo es si habrá rajao por debajo o es mi impresión. En tal caso, ¿como quito el cristal templado? esta tan pegado que me es imposible. gracias de nuevo y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya pero que le meto para levantarlo? de lado te refieres por el lado roto o el otro lado?
|
|
||||
|
||||
vale, he leido algo de meterle aire caliente con el secador y que se levanta solo o algo así
![]() |
|
||||
|
||||
no tranqui, es que no lo voy a hacer. De hecho soy muy manazas en estas cosas, tengo miedo a cargarmelo con la gracia de prevenir nuevo golpe y lo acabe jodiendo de verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Como te pases con el aire caliente, te llevas hasta el cristal del móvil...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero como lo metes porque yo l otengo bien pegado y ni probando con las uñas y mira que las tengo largas jaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitroki su comentario: | ||
|
Hola, intenta despegarlo con la púa de una guitarra. Saludos
Respuesta |