|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tu voz no es (tan) horrible: es tu cabeza la que te ha estado engañando toda la vida
Tu voz no es (tan) horrible: es tu cabeza la que te ha estado engañando toda la vida ![]() Leemos en elandroidelibre.com Escuchar por primera vez una grabación de tu propia voz suele ser una experiencia traumática. “¿De verdad mi voz suena así?” o “¿Es tan grave/aguda como parece en la grabación?” son las preguntas que a todos se nos pasan por la cabeza, y sí, la realidad es que tu voz suena muy diferente a lo que estás acostumbrado a escuchar. Pero que en su día descubrieras lo horrible que suena tu voz (no está tan cerca de la de Pavarotti como pensabas, ¿verdad?) no es culpa de tu móvil, es culpa de tu sesera. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí mi voz me recuerda a la de mi hermano cuando me escucho, pero dicen que es bonita (hasta que les regalé un sonotone)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escuchado tantas veces mi voz en audios ya sea del messenger o del whatsapp que ya no me averguenza XD Antes no tenia cojones a mandar un audio..
DD
|
||||
|
||||
|
Pos a mí me gusta mi voz. Es tan sensual que me pongo.
Jeje, es coña. Pero de verdad, mi voz es la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaa yo aun no he sido capaz de hablar por notas de voz en WhatsApp, me sigue aterrando escucharme
|
|
||||
|
||||
|
Psicofonía!!
|
||||
|
||||
|
+1, de tanto oír mi voz en los audios de WhatsApp ya me he acostumbrado, aunque la verdad es que prefiero la voz que escucho directamente xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cierto. O cuando te graban en una exposición y te das cuentas que tu voz refleja lo nervioso que estabas en ese momento, pero tú ni cuenta te dabas. Jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||