|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura WiFi y Red a la vez
Hola amigos
Acaba de llegarme el S7 Edge, es un reemplazo de Amazon. En mi anterior S7 Edge la dos coberturas no salían a la vez, esta actualizado a la última PHE Sabéis si es normal o a que se debe? ![]() Edito: al rato ha desaparecido la cobertura 4G y se queda solo WiFi, pero no de forma instantánea Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Nieto Día 18/08/16 a las 17:33:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar(a veces se vuelven un poco locos estos teléfonos)
Si quitas los datos y vuelves a ponerlos, te siguen apareciendo los dos? Cuando tienes los dos, funcionan los dos? es decir, ves como se mueven las flechas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas, estás seguro que tenés internet por wifi?
Eso generalmente lo hace cuando no hay conexión a Internet pero el Wifi se queda conectado por si queres hacer algo en la red local, y a su vez para tener internet en el dispositivo habilita los datos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso generalmente lo hace cuando no hay conexión a Internet pero el Wifi se queda conectado por si queres hacer algo en la red local, y a su vez para tener internet en el dispositivo habilita los datos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
curioso, eso no lo sabía. Pero a mi por lo menos el otro día que me quede sin internet, pero si con wifi, directamente no tenía ningún tipo de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso generalmente lo hace cuando no hay conexión a Internet pero el Wifi se queda conectado por si queres hacer algo en la red local, y a su vez para tener internet en el dispositivo habilita los datos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema siempre prioriza internet por WiFi que por datos, por eso desconecta datos cuando hay conexión estable por wifi.
Pero en caso de que no tengas internet por Wi-Fi no te desconecta del router, y habilita datos para mantener una conexión estable a Internet. Esto lo hace por si necesitas hacer algo en una red local de Wi-Fi, como por ejemplo uso compartido con PC, servidor NAS o algún tipo de streaming. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente otro móvil que devuelvo, cuando pulsaba el boton home se queda atascado por el lado derecho
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la aplicación Google duo. Si la abres, se te ponen los dos iconos, si la cierras de segundo plano, se pone un solo icono.
Última edición por javi_mo80 Día 18/08/16 a las 22:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi en el s7. Pensaba que era a mi solo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||