|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasar pasa, de ahí que salieran las tv con tropecientos hercios para que no pasara, para que cuando chuten el balón no se vea una estela que es el nombre en español en algunas tv o teléfonos se puede apreciar algo exagerado en los títulos de crédito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque las AMOLED apagan de verdad ese pixel y es lo que le cuesta reaccionar al encendido y calentado, no te preocupes es normal, en el S4 que tenía antes era más acusado incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía algunos se pasáis con las pruebas que le hacéis al móvil 🙈
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s, una dudilla...
Alguien sabe si es posible, en el reproductor de música propio, predeterminar que al abrir salga la música organizada ya por álbumes o artistas (tengo que hacer la selección manualmente cada vez que abro la app...). Es una chorrada, pero para mí es muy incómodo que salga la lista de canciones completas cada vez, en coche o en cualquier caso, tener que ir a opciones, álbumes, ... Como ya me huelo que no será posible... Me recomendáis algún reproductor sencillito que no consuma muchos recursos? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno le ha pasado que en ningún momento se le conecta a H+? No tengo 4g contratado y siempre estoy con H cuando con mi viejo Moto g 2014 siempre estaba con H+...
El APN está bien puesto y todo, no entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo siempre estoy entre LTE y 4G+, de todas formas si que me ha llegado a salir H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s, una dudilla...
Alguien sabe si es posible, en el reproductor de música propio, predeterminar que al abrir salga la música organizada ya por álbumes o artistas (tengo que hacer la selección manualmente cada vez que abro la app...). Es una chorrada, pero para mí es muy incómodo que salga la lista de canciones completas cada vez, en coche o en cualquier caso, tener que ir a opciones, álbumes, ... Como ya me huelo que no será posible... Me recomendáis algún reproductor sencillito que no consuma muchos recursos? Muchas gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que youtube me reproduzca los vídeos a 60 fps, simplemente inhabilite la aplicación en ajustes hasta que no me salía en el cajón de aplicaciones. Luego me fui al Play Store y la instalé se nuevo. Desde ese momento en ajustes de calidad de los vídeos me aparece esa opción de 60 fps. Antes no me dejaba pasar de 480p en dichos vídeos.
Espero que resulte de ayuda a los que como a mí tenían problemas con eso. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que youtube me reproduzca los vídeos a 60 fps, simplemente inhabilite la aplicación en ajustes hasta que no me salía en el cajón de aplicaciones. Luego me fui al Play Store y la instalé se nuevo. Desde ese momento en ajustes de calidad de los vídeos me aparece esa opción de 60 fps. Antes no me dejaba pasar de 480p en dichos vídeos.
Espero que resulte de ayuda a los que como a mí tenían problemas con eso. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() La mala noticia es que no has sido tu, si no Google, la buena es que ya todos podemos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver eso que dices sobre que Google ha sido el que ha habilitado el dispositivo??🤔 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier foro con hilo dedicado al tema, ya sean oficiales o bien en el propio que hay en HTCMANIA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas en Batería el icono circular
![]() Luego mantienes la rueda de ajustes pulsada, la que aparece bajando la cortinilla ![]() Te saldrá esa llave inglesa que ves en mi captura anterior. Luego entras en Ajustes y abajo del todo en IU del sistema y activas el porcentaje ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en pillarme el Oneplus3 y queria saber si en el caso de que lo compre (cuando haya stock) por la misma pagina de oneplus:
1º Viene con la banda para el 4g en españa o si hay que elegir alguna opcion especifica para que manden ese. 2º en caso de que se rompa la pantalla o pase algo con el movil y tal y haya que reemplazarla, ¿hay un sitio en españa donde haya SAT de 1+? o como se solucionaria eso? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en pillarme el Oneplus3 y queria saber si en el caso de que lo compre (cuando haya stock) por la misma pagina de oneplus:
1º Viene con la banda para el 4g en españa o si hay que elegir alguna opcion especifica para que manden ese. 2º en caso de que se rompa la pantalla o pase algo con el movil y tal y haya que reemplazarla, ¿hay un sitio en españa donde haya SAT de 1+? o como se solucionaria eso? salu2 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|