|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible virus o app desconocida sin identificar
Una amiga mía se instaló el antivirus Avast por lo q me ha contado detecto un problema y cuando lo fue a reparar salió este icono en la pantalla todo el rato visible.
Alguno se vosotros sabe lo q es?? La dejo el móvil inutilizable hasta q hizo wipe data desde recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve, no creo que sea muy grave porque yo tenía un virus que no se me elimino nisiquiera cuando hice wipe data desde recovery,
Avast es seguro el antitroyano detecto algun poblema de tu movil que no es grave, el muñeco sale cuando está activado el modo de accesibilidad para personas con problemas de motricidad, se activa y desactiva en el menú accesibilidad, hace escaneo continuo de la pantalla para que resulte más "sencillo" abrir las aplicaciones, probablemente se debe a que el antitroyano detecto como un poblema y te activo esa opcion, no eres el unico en internet hay mas personas que le pasaba esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve, no creo que sea muy grave porque yo tenía un virus que no se me elimino nisiquiera cuando hice wipe data desde recovery,
Avast es seguro el antitroyano detecto algun poblema de tu movil que no es grave, el muñeco sale cuando está activado el modo de accesibilidad para personas con problemas de motricidad, se activa y desactiva en el menú accesibilidad, hace escaneo continuo de la pantalla para que resulte más "sencillo" abrir las aplicaciones, probablemente se debe a que el antitroyano detecto como un poblema y te activo esa opcion, no eres el unico en internet hay mas personas que le pasaba esto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|