Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 02:23:32
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Posible virus o app desconocida sin identificar

Una amiga mía se instaló el antivirus Avast por lo q me ha contado detecto un problema y cuando lo fue a reparar salió este icono en la pantalla todo el rato visible.

Alguno se vosotros sabe lo q es?? La dejo el móvil inutilizable hasta q hizo wipe data desde recovery

Responder Con Cita

Viejo 18/08/16, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
En breve, no creo que sea muy grave porque yo tenía un virus que no se me elimino nisiquiera cuando hice wipe data desde recovery,
Avast es seguro el antitroyano detecto algun poblema de tu movil que no es grave, el muñeco sale cuando está activado el modo de accesibilidad para personas con problemas de motricidad, se activa y desactiva en el menú accesibilidad, hace escaneo continuo de la pantalla para que resulte más "sencillo" abrir las aplicaciones, probablemente se debe a que el antitroyano detecto como un poblema y te activo esa opcion, no eres el unico en internet hay mas personas que le pasaba esto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por @StarStaed Ver Mensaje
En breve, no creo que sea muy grave porque yo tenía un virus que no se me elimino nisiquiera cuando hice wipe data desde recovery,
Avast es seguro el antitroyano detecto algun poblema de tu movil que no es grave, el muñeco sale cuando está activado el modo de accesibilidad para personas con problemas de motricidad, se activa y desactiva en el menú accesibilidad, hace escaneo continuo de la pantalla para que resulte más "sencillo" abrir las aplicaciones, probablemente se debe a que el antitroyano detecto como un poblema y te activo esa opcion, no eres el unico en internet hay mas personas que le pasaba esto.

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. No se q haría el modo accesibilidad xq la creo una barra gris y decía q era incapaz de utilizar el móvil y acceder.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. No se q haría el modo accesibilidad xq la creo una barra gris y decía q era incapaz de utilizar el móvil y acceder.
Perfecto, entonces ya tienes una duda menos, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /