![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Tengo la última semanal y no me entra a la galería, me sale "se ha cerrado la galería porque se abrio sin autorización". ¿Sabeis a que puede deberse?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé, a mi me daba error para poder abrir imágenes y cambiar fondos de pantalla
|
|
|
|
¿Podéis probar las fotos de noche? Me salen muy blancas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la batería con la beta semanal? Yo con Google now activado he conseguido 3 horas solo.
|
|
|
|
Cita:
A mi personalmente, la de esta semana fatal. No solo tengo reinicios, sino que a veces se queda en deep sleep y tengo que reiniciarlo para que funcione. Además de todo esto los consumos horrorosos, Android con un 40% de consumo y sistema Android un 15%, si me consume menos la pantalla encendida!!!! Por otro lado notas no me va bien, a veces no salta el recordatorio y no se que ajustar, si es problema de permisos, de los ajustes de batería, no doy con ello😣😣😣 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad todavía no se decirte pero a la noche la batería no baja más de 2% y nada que ver con mi oneplus2. Que es un tragón. En unos días os digo Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de cerca de Durango 😁😁 Gracias y un saludo! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me ha saltado la actualización 6.8.18 pero no puedo instalarla. Alguien que la haya instalado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la de esta semana!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424955552 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He visto en en.miui.com que la última que hay global developer rom es la 6.8.18. Se podría descargar y luego instalar con el updater no? O hay que cambiar el nombre al archivo nombrándolo update o algo así? Gracias compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda foto es de esta tarde,con la ROM que ha salido hoy.Lo mismo,en 4 horas y media se a tragado un 23%. Asique me parece a mi que esta noche me dedicare a formatear -.- |
|
|
|
|
Yo la he descargado y la he instalado por recovery sin cambiarle nombre
Cita:
Última edición por Sinick Día 20/08/16 a las 22:51:41 |
|
|
|
|
|
.........
Última edición por Sinick Día 20/08/16 a las 21:56:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verdad todavía no se decirte pero a la noche la batería no baja más de 2% y nada que ver con mi oneplus2. Que es un tragón. En unos días os digo