|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hice un pedido el 13 de julio (ISP1607131040153402) de una mi pad y no se ha enviado todavía, ya te he preguntado en otros foros y no te dignas en contestar. Vamos a ver si por aquí tenemos más suerte. Os he puesto un ticket en la web y lo único que contestáis es que está pasando controles de calidad ( no os lo creéis ni vosotros ) me podías informar si la vais a enviar o no?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @igogo, pásame unos puntillos que quiero un xiaomi mi5, [email protected] gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo enviarán mi pedido?? ISP1608090756469177 de fecha 08/09/2016. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @igogo me gustaría saber porque no se ha enviado aún mi paquete, sigue en Tratamiento. Mi nº de pedido es IS1608101352527984 con fecha de 10/08/2016
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo por los ultimos posts que no soy el único con un pedido de un movil a "IGOGO" pagado por PayPal el 07/08/2016 y que no se como va el proceso ya que en la web solo figura en "Tratamiento" y en mensaje privado a @igogo de hace 2 dias , no responde.
Me gustaria saber si es posible la cancelación del pedido y que pasos deberia hacer con Igogo y con PayPal. Una ayudita pleasse.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veo por los ultimos posts que no soy el único con un pedido de un movil a "IGOGO" pagado por PayPal el 07/08/2016 y que no se como va el proceso ya que en la web solo figura en "Tratamiento" y en mensaje privado a @igogo de hace 2 dias , no responde.
Me gustaria saber si es posible la cancelación del pedido y que pasos deberia hacer con Igogo y con PayPal. Una ayudita pleasse.... Gracias ![]() https://support.igogo.es/faq/index/index?st=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entra en la web y contacta con ellos a traves de un ticket que siempre contestan en 24h laborales y puedes cancelarlo si quieres y te devolveran el dinero
https://support.igogo.es/faq/index/index?st=1 ![]() Gracias "@alvarog10 " por tus indicaciones, he seguido tus pasos y he solicitado ticket de cancellación a IGOGO y en menos de 30h. ya tengo el abono del importe del pedido en mi cta. de PayPal. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @igogo pásame unos puntillos que quiero un UMI SUPER, [email protected] gracias
Enviado do meu Future através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupon para esta tablet VOYO VBook V1
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @igogo pásame unos puntillos que quiero un UMI SUPER, [email protected] gracias
Enviado do meu Future através de Tapatalk ![]() Enviado do meu Future através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido con el número ISP1608081305500151, que ya me ha llegado, pero no me habéis dado puntos IG. Quisiera saber si me los vais a dar. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
llevo desde el dia 12 esperando una respuesta que pasa que no respondes a nadie si es asi mejor cierra el hilo y listo desde luego esta tienda china de mal en peor tengo ya tres tickets abiertos con esta gente y sin solucion ahora este personaje ni se digna a responder |