Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/16, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

No compreis en Todoxiaomi.com!!!!!

Si estais mirando webs española, con envio rapido y garantia dos años, olvidad esta web.

Hice el dia 06/06 una compra por un Xiaomi RedmiNote 3 Pro.
Al dia siguiente me pone pagado y enviado, pero no recibo numero de seguimiento, por ello me dirijo a la web y hablo con ellos por chat online (no tienen telefono).
Me dicen que no me preocupe, que ya ha salido, que en 24/48 horas debe llegar y que cuando la agencia les pase numero de seguimiento, me lo pasaran.

Dia 08/06, tras conversar como media hora con su atencion online, les digo que me digan el numero de seguimiento, ya que cuando se entrega a la agencia se asigna el numero en ese mismo momento, me dicen que no tienen ese numero, porque el albaran no se lo han facilitado.

Ante la negativa del numero de seguimiento, les digo que me digan la agencia para preguntar con mi nombre y apellidos si estaba el paquete para ir a buscarlo, pero dicen que tampoco la saben, que generalmente usan MRW, asique llamo a MRW y pregunto y no les consta nada.

Abro disputa en Paypal, y en diez minutos, diez, me responden con un reembolso y lo siguiente:

Hola, xxx.
Hola, buenos días. Ante todo disculparnos con el cliente por las molestias ocasionadas. En el modelo que nos solicita el cliente sufrimos una rotura de stock, decidimos crear una oferta y la previsión de venta no fue correcta por nuestra parte y nos quedamos sin unidades. La próxima remesa tenemos previsión de entrada para finales de esta semana, con lo cual nuestro cliente lo recibiría aún a principios de la próxima semana. Le ofrecemos la posibilidad de un reembolso completo como puede comprobar o si el cliente lo desea esperar unos días más. Sentimos que los clientes en este caso tengan que ser los perjudicados de una mala gestión por nuestra parte, pero ahora mismo en esta situación no podemos actuar de otra forma. Un saludo.

Vamos, que no lo tenian en stock, ni lo habian enviado, y me han estado mareando y engañando.

No os fieis, ademas tengo comprobantes de todas las conversaciones, y por supuesto seguire con denuncia a Paypal y a las respectivas asociaciones de consumidores.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a angei89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/06/16, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
manixiu manixiu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Yoigo
Es bueno saberlo!!! Gracias por avisar!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
KinGFiSH ROM [VISITAR]
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Lo siento compañero por esta desagradable experiencia.
Pero me gustaría saber cómo decidiste comprar en esta tienda.
Tienes varias conjuntas y, si está forma no te gusta, tienes un hilo "huimos de conjuntas"
Tecnhispain es fiable, iBuygou tiene tb tienda en Barcelona..y seguramente haya más fiables pero no las conozco personalmente.
Y después tienes tiendas que engañan a sus clientes.
Xiaomi Spain no es legal, vayava salió una noticia que tenian firmado un acuerdo con Xiaomi para ser el distribuidor legal y JorgeKay tuvo que borrar la noticia...

Menos mal que siempre está PayPal para ayudarnos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
sueve sueve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi9T

Yo lo compre en Tecnhispain, y cero problemas. Eso si, tardo más de lo esperado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Yo lo compré en geekbuying y también sin problemas. Me avisaron de que tardarían 1 semana enviarlo y así fue, más las dos de rigor en recibirlo. Y era cuando a todo el mundo se los enviaban las tiendas con roms modificadas, pero ellos en cambio lo mandaron con la global.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
valy17400 valy17400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MotoG
Tu operador: Simyo
Powerplanetonline hace lo mismo, aviso.
Viejo 11/06/16, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Yo tengo pedido un movil en todoxiaomi, la comunicacion por chat con ellos es perfecta.

Les pedi un movil que no tenian en stock el dia 9 de junio. Hice el pedido sin pagarlo. Por la tarde me volvi a poner en contacto con ellos y me dijeron que los acababan de recibir, asi que hice el pago por transferencia por ahorrarme unos eurillos, les envie tambien el justificante de la transferencia por correo .

El dia 10 me puse en contacto con ellos y me dicen que no han recibido la transferencia, pero si el justificante, asi que lo tengo reservado para mandarmelo el lunes.

De momento no veo motivos para desconfiar, creo que estan siendo coherentes con todo lo que me dicen.

Yo opte por comprar en esta tienda porque como soy autonomo me desgravo el IVA y el movil me cuesta igual que conpeandolo a la xina, y la recomendaban varias webs como xataka, andro4all, etc. Pero ademas no he visto comentarios negativos hacia ellos excepto este post.

Normalmente solo venimos a publicar cuando algo sale mal, y muy pocas veces cuando algo sale bien, asi que por un unico post en negativo pense que era una buena web, aunque lleven solo un año y tres meses.

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy ha salido ya mi terminal, tal y como me dijeron, con numero de seguimiento, y como siempre amables con el trato. Tal vez has tenido mala suerte

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
luisfe4 luisfe4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32Gb
Tu operador: Jazztel
Pues yo lo compre ahí y todo perfecto. Además se me rompió las pantalla por unas caída y en 5 días lo tuve de vuelta, eso si,100€ menos.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya tengo el terminal hace par de dias, y todo muy bien. Asi que recomiendo la tienda.

por cierto, tuve un problema con el movil y hable porvel chat con ellos, un xico que se llama jorge me atendio, y muy amable como siempre dio orden de recogida para el sat. Suerte que al final lo solucione yo mismo y anulo la orden sin problema.

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
raulmtb raulmtb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Yo recibí el mío ayer, tardó una semana por rotura de dock, aunque en todo momento me dijeron que si no quería esperar me devolvían el dinero.
Ha llegado y todo perfecto, así que yo la recomiendo sin problemas. Creo que ha sido mala suerte...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
PolemanFC PolemanFC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: TeleCable
Prefiero comprarlo con calma y pedirlo a China y así ahorrarme los intermediarios que al final se notan en unos 50€ en el precio del movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro a la china mas barato, pero mas espera y mas incertidumbre. Pero aqui se trata de la experiencia de compra em todoxiaomi.com

Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 11:50:34
Array

[xs_avatar]
Amadorito Amadorito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Yo lo acabo de comprar en todoxiaomi. No lo tenían en stock y ponía que les llegaría en 3-4 días. Hice transferencia y les llamé. Tardaron 10 días en recibirlo y cuando me lo enviaron no me dieron nº de seguimiento, dicen que porque MRW no se lo dio. Veo que le ha pasado a más gente, si MRW no les da nº de seguimiento que les den caña, o que cambien de empresa de transportes. Al final llegó, pero me tuve que poner desagradable con ellos por el chat.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
hipernacho hipernacho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Pues yo voy a contar mi experiencia. Ayer, 17 de agosto de 2016, hice un pedido de un Xiaomi Mi4c a través de la página web TodoXiaomi. Me equivoqué en el color y llamé por teléfono (en contra de lo que alguien ha dicho, sí que tienen teléfono de atención al cliente) y un comercial me cambió el color del móvil sobre la marcha y actualizó el pedido automáticamente. Hoy 18 de agosto de 2016, me ha llegado un mensaje que me indica el número de traking de MRW y me comunica que han enviado el pedido y me llegará en 24/48 horas. Mañana espero recibirlo y ya os contaré, pero hasta ahora, el servicio ha sido perfecto.
Con eso, lo que pretendo es poner de manifiesto que es cierto que hay mucho pirata suelto en Internet que monta una tienda y son bastante informales, pero creo que no es este caso. A veces surgen problemas y yo comprendo que cuando te toca a tí, te mosqueas pq es lógico. En cualquier caso, igual que cuando tengo una mala experiencia lo cuento, pienso q es de justicia contar también las veces que nos va todo de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hipernacho Ver Mensaje
Pues yo voy a contar mi experiencia. Ayer, 17 de agosto de 2016, hice un pedido de un Xiaomi Mi4c a través de la página web TodoXiaomi. Me equivoqué en el color y llamé por teléfono (en contra de lo que alguien ha dicho, sí que tienen teléfono de atención al cliente) y un comercial me cambió el color del móvil sobre la marcha y actualizó el pedido automáticamente. Hoy 18 de agosto de 2016, me ha llegado un mensaje que me indica el número de traking de MRW y me comunica que han enviado el pedido y me llegará en 24/48 horas. Mañana espero recibirlo y ya os contaré, pero hasta ahora, el servicio ha sido perfecto.
Con eso, lo que pretendo es poner de manifiesto que es cierto que hay mucho pirata suelto en Internet que monta una tienda y son bastante informales, pero creo que no es este caso. A veces surgen problemas y yo comprendo que cuando te toca a tí, te mosqueas pq es lógico. En cualquier caso, igual que cuando tengo una mala experiencia lo cuento, pienso q es de justicia contar también las veces que nos va todo de maravilla.
Que te ha costado el terminal si no es mucho preguntar compañero?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
KeopSag KeopSag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Vaya, qué casualidad, ahora todo el mundo ha comprado ahí y todo perfecto. Eso sí, los que lo dicen tienen 4 o 5 mensajes en el foro... Ahá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
Iberacces Iberacces no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Y el IVA que????

Aunque el hilo no es nuevo paseaba por el foro y al verlo lo he querido leer y aunque hable de un comercio hay un par de cosas que me llaman la atencion.

Como comercial de una tienda que soy me gustaria añadir algo,los numeros de expedicion nosotros tampoco los tenemos hasta el dia siguiente y porque desde hace un par de meses incluimos el prgrama informatico de la empresa de transporte,si no tampoco,pero es que las entregas las hacemos en 24 horas... No se,no veo lo del numero de expedicion tan grave.

Tambien he leido mejor comprar en China y te ahorras los 50€ del intermediario... Esta claro que en precio contra China no se puede competir,pero 50€ !!!!!! Ya me gustaria.

Resulta pues que en cada movil que vendemos las tiendas de España nos ganamos la diferencia neta del precio China-España si yo vendo un movil por 100€ de esos 100€ yo solo cobro 79€ el resto es para hacienda,eso en China no existe.

Todoxiaomi es mi competencia directa ahora que solo nos hemos quedado con Xiaomi y Meizu de importacion y hasta me puede parecer genial que venda sin stock y sin avisar porque eso al final hace que los que trabajamos con stock y lo hacemos genial vendamos mas,pero lo de los 50€ y el intermediario... Estos intermediarios damos 2 años de garantia sin apoyo alguno de la marca,no es Samsung que te abona las reparaciones,aqui si falla una pantalla la cambias y la pagas tu para que el cliente no tenga problemas.

Solo queria dejar este apunte.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Iberacces Ver Mensaje
Aunque el hilo no es nuevo paseaba por el foro y al verlo lo he querido leer y aunque hable de un comercio hay un par de cosas que me llaman la atencion.

Como comercial de una tienda que soy me gustaria añadir algo,los numeros de expedicion nosotros tampoco los tenemos hasta el dia siguiente y porque desde hace un par de meses incluimos el prgrama informatico de la empresa de transporte,si no tampoco,pero es que las entregas las hacemos en 24 horas... No se,no veo lo del numero de expedicion tan grave.

Tambien he leido mejor comprar en China y te ahorras los 50€ del intermediario... Esta claro que en precio contra China no se puede competir,pero 50€ !!!!!! Ya me gustaria.

Resulta pues que en cada movil que vendemos las tiendas de España nos ganamos la diferencia neta del precio China-España si yo vendo un movil por 100€ de esos 100€ yo solo cobro 79€ el resto es para hacienda,eso en China no existe.

Todoxiaomi es mi competencia directa ahora que solo nos hemos quedado con Xiaomi y Meizu de importacion y hasta me puede parecer genial que venda sin stock y sin avisar porque eso al final hace que los que trabajamos con stock y lo hacemos genial vendamos mas,pero lo de los 50€ y el intermediario... Estos intermediarios damos 2 años de garantia sin apoyo alguno de la marca,no es Samsung que te abona las reparaciones,aqui si falla una pantalla la cambias y la pagas tu para que el cliente no tenga problemas.

Solo queria dejar este apunte.

Un saludo a todos
2 años de garantía como los de vayava... Que menudos casos tiene en su hilo general y en este propio, ya que te has leído esto te recomiendo que te leas esos casos
Responder Con Cita

Viejo 18/08/16, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
Iberacces Iberacces no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo no respondo por otras tiendas,solo faltaria,yo se que garantia damos nosotros y como la damos,no podras compararla porque seguro que no hay queja de nuestro SAT que es propio,por lo tanto no creo que toque decir que nuestra garantia es como la de quien sea sin saberlo.

De entrada nosotros somos una S.A. creada en 1992 para la creacion de Software y que desde hace 2 años estamos tambien en la telefonia,no se que infraestructura tienen los demas pero te aseguro que nosotros no somos 4 amigos que se han metido en esto a l ligera por lo tanto se podra comparar si llega un dia en el que tantas quejas tenemos como esa tienda que citas,mientras tanto no nos compares con nadie porque no hay base para hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:32:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /