Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 18/08/16, 16:50:01
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues si te sabes 1000 trucos las aseguradoras se saben 500000 para no pagar
O eres un..... o eres muy buena gente o eres...
Entiéndase la ironía final
Formulas hay para todo y en este pais se demuestra mas cada dia y el esta en su derecho de ser legal pero aqui el que no corre vuela y todo el mundo lo sabe y lo que quiere hacer este hombre de preguntar a amazon no es siquiera ninguna pilleria por que esta en su derecho luego que a amazon le pertenezca o no es distinto...
Y que seguro que mucha gente que se las da de legal luego siempre hace alguna pilleria estoy arto de verlo ...

Viejo 18/08/16, 16:58:15
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Típico comentario infantil hacia las aseguradoras, el problema es que el 99% piensa que todo lo que le pase esta cubierto y de ese 99% el 80% por mas que se lo expliques no lo quiere entender. Y precisamente, en lo de los 1000 trucos me refiero a como algo que no esta cubierto te lo puedan cubrir.

La verdad es que no la entiendo. Pero se puede ser legal o no serlo. Ser inteligente y saber lo que contratas o no serlo.

Pero el motivo de mi post no es empezar un debate de las compañías aseguradoras, sino poner un ejemplo de que si alguien cree que un usuario esta haciendo algo moralmente reprochable, esa persona tiene derecho también a exponerlo.
Ya, ya veo que no lo has entendido!

Que levante la mano el que nunca ha tirado una piedra

La de veces que he leído... se me rompió la pantalla y he pasado parte del seguro de hogar, seguido de risas

Todos sabemos que las aseguradoras ponen mil trabas a la hora de pagar y no por los 4 listillos sinvergüenzas sino porque es así su forma de ganar dinero

Mi crítica a ti es por detener a la parte fuerte que a la del usuario que en más de un 90% es legal

Salu2
Viejo 18/08/16, 17:05:50
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Mencionado: 10 comentarios
Basándome en el título de este post. Yo opino que pediria presupuesto para reparación y tristemente asumiría el resultado del"incidente" de la mochila. Pedir responsabilidades a amazon es muy osado, no es comprobable si la mochila recibió tirones o sobrepeso para dañar las sujeción, independiente de sea cual sea la realidad. Amazon a mi gusto por el tono de sus contestaciones amables y deseando felicidad y buenos días no tramitará nada y simplemente están estirando una situación que no tendrá respuesta favorable ( ojalá que si) pero al igual que es un móvil podría ser diamantes o porcelana de lladró... Sería una ruina.

Sent from my MX4 using Tapatalk
Viejo 18/08/16, 17:40:59
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Versión de Radio: Radio Patio
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Ya, ya veo que no lo has entendido!

Que levante la mano el que nunca ha tirado una piedra

La de veces que he leído... se me rompió la pantalla y he pasado parte del seguro de hogar, seguido de risas

Todos sabemos que las aseguradoras ponen mil trabas a la hora de pagar y no por los 4 listillos sinvergüenzas sino porque es así su forma de ganar dinero

Mi crítica a ti es por detener a la parte fuerte que a la del usuario que en más de un 90% es legal

Salu2
Yo solo he defendido mi trabajo. Eres tú el que dice gratuitamente que se saben 500000 trucos para no pagar y ponen trabas. Y te digo y mantengo que no es cierto (por lo menos en las 2 que he trabajado)
Precisamente lo que yo crítico es ese 10% que no es legal y tu si lo defiendes.
Dejo aquí está conversación. Que no es el motivo del hilo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 18/08/16, 17:46:18
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Yo solo he defendido mi trabajo. Eres tú el que dice gratuitamente que se saben 500000 trucos para no pagar y ponen trabas. Y te digo y mantengo que no es cierto (por lo menos en las 2 que he trabajado)
Precisamente lo que yo crítico es ese 10% que no es legal y tu si lo defiendes.
Dejo aquí está conversación. Que no es el motivo del hilo.

Esto es como todo, el cliente cree que lo hacen adrede etc etc, hasta que estas dentro y lo ves, estoy trabajando en una compañia telefonica en atencion al cliente de empresas y hay muchos errores, demasiados, pero os aseguro que nada esta hecho a proposito ni mucho menos.
Sobre el tema, lo llevo siguiendo desde el principio y espero que te den una solucion, que el responsable seria la marca de la mochila? Puede ser, pero si a ti te lo vende amazon, reclamas a amazon, y que amazon reclame a la marca, mi opinion.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 18/08/16, 17:48:09
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: stock
Mencionado: 6 comentarios
Este es un pais (y por que no, un mundo tb) de picaros. Entiendo que "la buena gente que nunca hace, ha hecho, ni hara nada", ciudadano modelo, se sienta ofendida. Mirad, yo soy buen tio en general, familia, amigos, etc. Pero no tirare la primera piedra, ni ninguna, como la frase que todos conocéis, y os digo la verdad, aun en el remoto caso de que el chaval estuviera intentando jugarsela a amazon, no es que me parezca bien, pero quien soy yo para señalarlo. Ademas, como estan las cosas, ya lo veo hasta bien.
Si nos ponemos de santitos deberiamos tirar todos nuestros moviles y muchas de nuestras pertenencias pues son fruto de muchas personas que siguen esclavizadas en el mundo, ya sea sacando las 24h del dia algun mineral por 1euro al dia, o lo que sea. Por lo tanto, no intentemos apartar la mirada para unas cosas y para otras no.
Yo si veo a alguien robandole al pobre de la tiendecita de la eskina seria el primero en alertar, pero en el corte ingles le ayudo a meterse lo que kiera en el chaketon. Y estoy seguro que "los gordos" de Amazon no son ningunos santos. Si le puede sacar el arreglo del tlf que se lo sake, y si ademas la aseguradora del compi de arriba lo indemniza por ello, que sake cuanto más pueda.
Asi estan las cosas, asi nos las han puesto y aunq en gran parte la culpa la tengamos nosotros mismos asi han ocurrido, y gana el mas listo, el mas vivo, y el mas picaro.
A por ellos.
Y si alguien me va a decir "si todo el mundo pensara como tu..."... Es que seguro que la mayoria piensa como yo. Depende en que punto de la escala social estes, o que te beneficie mas.

Que rollo filosofico por una simple reparacion de telefono de 300e. Cuanto cobran los grandes de Amazon?
Viejo 18/08/16, 17:51:21
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000
Mencionado: 4 comentarios
Y por que no reclamas a samsung por la mierda movil que fabrico???

Que caiga dentro de una mochila y rompa la pantalla me dice que no tiene la calidad que debe tener.

Yo de ti hubiera empezado a reclamar por ahi.

La verdad en mi parecer si te pagan una mochila nueva da gracias.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pcwolf su comentario:
Viejo 18/08/16, 18:07:11
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Esto es como todo, el cliente cree que lo hacen adrede etc etc, hasta que estas dentro y lo ves, estoy trabajando en una compañia telefonica en atencion al cliente de empresas y hay muchos errores, demasiados, pero os aseguro que nada esta hecho a proposito ni mucho menos.
Sobre el tema, lo llevo siguiendo desde el principio y espero que te den una solucion, que el responsable seria la marca de la mochila? Puede ser, pero si a ti te lo vende amazon, reclamas a amazon, y que amazon reclame a la marca, mi opinion.

Pues a mi Vodafone me ha estafado
Te lo puedo demostrar con facturas y contratos de voz que tengo grabados

Al de los seguros... Claro son muy buena gente y siempre pagan lo justo sin buscar triquiñuelas
Esto no es asi pero allá cada uno
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 18:29:37
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Tagged: 3 hilos
Cita:
Pues a mi Vodafone me ha estafado
Te lo puedo demostrar con facturas y contratos de voz que tengo grabados

Al de los seguros... Claro son muy buena gente y siempre pagan lo justo sin buscar triquiñuelas
Esto no es asi pero allá cada uno
Yo te hablo de mi experiencia, alguna mangada de compañeros que no habian aplicado X descuento por ejmplo y alguna mangada mia habran corregido otros, no lo dudes, y no por ello me considero un estafador por fallar en algo haciendo mi trabajo

Última edición por 3lcoco69 Día 18/08/16 a las 18:37:25
Viejo 18/08/16, 18:45:39
Usuario muy activo

Vodafone estafa, a mi me estafaron con pasta y pedí mis grabaciones y dijeron que las habían perdido, así de fácil. El problema es que para darte cosas estan allí todo el mundo y para solucionarte problemas se escaquean y te pasan de departamento en departamento. Y las tiendas físicas se lavan las manos.

Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 19:27:05
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Vodafone estafa, a mi me estafaron con pasta y pedí mis grabaciones y dijeron que las habían perdido, así de fácil. El problema es que para darte cosas estan allí todo el mundo y para solucionarte problemas se escaquean y te pasan de departamento en departamento. Y las tiendas físicas se lavan las manos.

También las perdieron en mi caso
Unos sinvergüenzas
Sabes que me dijeron?
Que mi grabación era ilegal
Que los demandase que me iba a salir muy caro y largo tiempo
Y muchas más cosas
Unos piratas estafadores
A mi padre otro igual
Muchos amigos más de lo mismo
Ahora estoy en Yoigo
Máxima transparencia muy serios y amables!
Y mucho más barato!!
Pago la mitad y tengo el triple de gigas
Y la cobertura mil veces mejor
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 19:52:06
Usuario muy activo

Cita:
También las perdieron en mi caso
Unos sinvergüenzas
Sabes que me dijeron?
Que mi grabación era ilegal
Que los demandase que me iba a salir muy caro y largo tiempo
Y muchas más cosas
Unos piratas estafadores
A mi padre otro igual
Muchos amigos más de lo mismo
Ahora estoy en Yoigo
Máxima transparencia muy serios y amables!
Y mucho más barato!!
Pago la mitad y tengo el triple de gigas
Y la cobertura mil veces mejor
Toda la razón, mi novia tiene yoigo con 20gb de datos. Nunca nada raro, paga lo que le dijeron, sin trucos, buena cobertura. Vodafone. Sinvergüenzas

Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 20:02:38
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: ROCK FM
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje

Disculpa pero con la iglesia hemos topado. Lamentablemente me puedo considerar un experto en estos temas, cientos de reclamaciones y 3 juicios GANADOS avalan mi experiencia, Y NO ME DEDICO A ESTO.
Las compañías dan por buenos muchos de los errores a su favor por una sencilla razón, NO tenemos costumbre de hacer reclamaciones y a la mínima nos arrugamos, también es cierto que hay un profundo desconocimiento de nuestros derechos y con eso juegan muchas empresas, en los últimos tiempos sobre todo las de telefonía se HAN FORRADO con esto. Te podría enseñar hasta falsificaciones de abonos por parte de una de las grandes, si si, has leído bien, se llama falsificación de documento mercantil y es un delito.
Pero bueno, eso es otro tema y este hilo va de otras cosas.

Saludos.
Viejo 19/08/16, 02:52:58
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Versión de ROM: stock
Mencionado: 6 comentarios
Los seguros perdona que te diga... unos mangantes son con todas las letras

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 09:58:29
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
No se dónde está la razón de tanta discusión.

Le han vendido una mochila defectuosa, y a consecuencia de ello se han producido daños en algo que transportaba dicha mochila. Me parece de lógica aplastante que pida responsabilidades al vendedor de la mochila defectuosa.

A veces parece que alguno si le venden un coche con un freno defectuoso y se estampa en una curva, en lugar de reclamar se va al concesionario a disculparse por darse el golpe...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 10:19:47
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
No se dónde está la razón de tanta discusión.

Le han vendido una mochila defectuosa, y a consecuencia de ello se han producido daños en algo que transportaba dicha mochila. Me parece de lógica aplastante que pida responsabilidades al vendedor de la mochila defectuosa.

A veces parece que alguno si le venden un coche con un freno defectuoso y se estampa en una curva, en lugar de reclamar se va al concesionario a disculparse por darse el golpe...

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Si eso fuera tan lógico y tan aplastante, todas las miles de tiendas chinas que existen, estarían arruinadas por las reclamaciones .

De todas formas, en parte culpa nuestra, que nos gusta comprar mierda barata, sin importarnos calidades o donde se ha fabricado.
Viejo 19/08/16, 10:39:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Y si alguien me va a decir "si todo el mundo pensara como tu..."... Es que seguro que la mayoria piensa como yo. Depende en que punto de la escala social estes, o que te beneficie mas.

Que rollo filosofico por una simple reparacion de telefono de 300e. Cuanto cobran los grandes de Amazon?
Ese pensamiento tuyo, es el típico de la picaresca Española, y tienes razón, la mayoría piensa como tu, al menos la mayoría de los países latinos, que tenemos esa cultura establecida. Otros países por suerte o por desgracia (porque también tiene su lado malo carecer de picaresca), la gente no es así.

De todas formas, esa picaresca tiene un lado malo, y es que normalmente, aunque a veces se enfoca a puar a los poderosos como dices, aprovechándonos de ciertas beneficios que nos ofrecen (como puede ser el servicio postventa de Amazon), al final lo que se consigue es que corten el grifo del cual algunos están abusando, y entonces pagan justos por pecadores, y todo el mundo a joderse. Ejemplos de esto en nuestro país, hay para aburrir.

Saludos.
Viejo 19/08/16, 10:48:19
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Si eso fuera tan lógico y tan aplastante, todas las miles de tiendas chinas que existen, estarían arruinadas por las reclamaciones .

De todas formas, en parte culpa nuestra, que nos gusta comprar mierda barata, sin importarnos calidades o donde se ha fabricado.
Macho, que era una mochila de 40 pavos. Cuanto se tendría que haber gastado el chaval?

Hay mochilas samsonite de 50 pavos cuyos usuarios en Amazon suben fotos de asas rotas, y es samsonite...

Viejo 19/08/16, 11:05:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Macho, que era una mochila de 40 pavos. Cuanto se tendría que haber gastado el chaval?

Hay mochilas samsonite de 50 pavos cuyos usuarios en Amazon suben fotos de asas rotas, y es samsonite...

No hablo de la mochila, hablo de mi ejemplo de los chinos.

Viejo 19/08/16, 16:34:12
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
De verdad por 300 € vas a dejar tu dignidad por los suelos? Tan mal esta la cosa? Lo mas guay del hilo es que desde el minuto 1 hay 4 o 5 "que estan a la espera" ... a la espera de aprender un nuevo truco para defraudar articulos accidentados? Madre mia que show...
Yo soy el primero que de aprovecha de la garantia de amazon para devolver productos que no me gustan sin coste, pero esto es RIDICULO. Demasiada cortesia estan teniendo en el SAC de amazon , yo ya te fuera mandado a paseo ... Por favor no seamos como los politicos que tanto odiamos en este pais, delegando responsabilidades a los demas, dar la cara y asumirla . Echarle la culpa a una mochila me parece menos ético que como dicen por ahi , chavales sacando minerales por 1€ al dia para que tengas un super smartphone a precio de oro. Definitivamente nos merecemos volver a la edad de las compras en la esquina ya que visto la cara dura que gastamos ,internet esta hecho para los espabilados...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes