Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Bueno pues parece que el Honor 8 sale en Europa el 24 de este mes... y veo que el Bq X5 plus 3gb/43gb está en la web a 320 €, con codigo descuento se queda en 303 €...

Según leo, parece que el Honor 8 va a rondar los 400, es decir, que para eso estoy viendo en amazon los Huawei P9 por 470, vamos que se me van ambos de presupuesto...

¿Qué opináis de comprar un P9 de segunda mano? ¿Sabéis alguna tienda fiable? Si no creo que con las características que busco, sólo encaja, más o menos, el Bq... me falta lo de la carga rápida y lo del usb tipo C... pero bueno esas cosas podría pasar sin ello...

Aunque por otro lado estoy seriamente planteándome cambiar la batería al G2... estos Bq, Honor, Huawei, ¿Son claramente más potentes en todo que el G2? ¿Y claramente mejores en duración de batería?
Responder Con Cita

Viejo 18/08/16, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Bueno pues parece que el Honor 8 sale en Europa el 24 de este mes... y veo que el Bq X5 plus 3gb/43gb está en la web a 320 €, con codigo descuento se queda en 303 €...

Según leo, parece que el Honor 8 va a rondar los 400, es decir, que para eso estoy viendo en amazon los Huawei P9 por 470, vamos que se me van ambos de presupuesto...

¿Qué opináis de comprar un P9 de segunda mano? ¿Sabéis alguna tienda fiable? Si no creo que con las características que busco, sólo encaja, más o menos, el Bq... me falta lo de la carga rápida y lo del usb tipo C... pero bueno esas cosas podría pasar sin ello...

Aunque por otro lado estoy seriamente planteándome cambiar la batería al G2... estos Bq, Honor, Huawei, ¿Son claramente más potentes en todo que el G2? ¿Y claramente mejores en duración de batería?

Yo llevo un par de semanas buscando también sustituto para el G2, buscando mejoría en la cámara... y me parece que aunque han mejorado mucho en gama alta, en gama media no voy notar una mejoría como para gastar los 250 (más o menos) en los que se mueve.

Algunos seguro que la mejoran y se ajusta a precios, pero todos tienen algo que me tira para atrás:
Nexus 5x, parece que si tiene buena cámara, pero estando tan próximo el de este año creo que bajará más de precio... o directamente merecerá más la pena el nuevo.
Moto G4 plus, mola, pero ese lector de huellas me mata, y con 32GB son casi 300 euros...
A5 2016, me tira para atrás la combinación de 2GB RAM con Touchwiz, la gente está contenta pero no estoy convencido de dentro de un tiempo siga dando buen resultado y por otro lado tampoco parece que vaya a tener mayor desarrollo...

Vamos que ahora mismo creo, neuras aparte, me quedaré un poco más el G2 a la espera del nuevo Honor 8, el redmi pro y los nexus
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Yo llevo un par de semanas buscando también sustituto para el G2, buscando mejoría en la cámara... y me parece que aunque han mejorado mucho en gama alta, en gama media no voy notar una mejoría como para gastar los 250 (más o menos) en los que se mueve.

Algunos seguro que la mejoran y se ajusta a precios, pero todos tienen algo que me tira para atrás:
Nexus 5x, parece que si tiene buena cámara, pero estando tan próximo el de este año creo que bajará más de precio... o directamente merecerá más la pena el nuevo.
Moto G4 plus, mola, pero ese lector de huellas me mata, y con 32GB son casi 300 euros...
A5 2016, me tira para atrás la combinación de 2GB RAM con Touchwiz, la gente está contenta pero no estoy convencido de dentro de un tiempo siga dando buen resultado y por otro lado tampoco parece que vaya a tener mayor desarrollo...

Vamos que ahora mismo creo, neuras aparte, me quedaré un poco más el G2 a la espera del nuevo Honor 8, el redmi pro y los nexus
El Nexus 5x también parece interesante, en mi caso no me vale porque es demasiado grande, es poca diferencia, pero lo justo como para que me sea incómodo, aun asi más no creo que baje, en Amazon está por debajo de 300 € el de 32gb, respecto al A5 2016, me para lo que a ti, 2gb y tuchwiz a estas alturas además, no lo veo...

Por otro lado, lo de cambiar la batería, con envío de ida y vuelta al forero que los arregla, no llega a 35 €, me estoy empezando a plantear la opción...

Según los test que estoy viendo, creo que estos de los que es está hablando si que son más potentes, lo que no tengo tan claro es que compense el gasto, teniendo en cuenta lo que vale cambiar la batería...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Yo estoy buscando un móvil para mi hermana, con 250-300 de presupuesto, para sustituir al G3 que le ha salido algo rana. Yo tengo un P8 desde hace un año, no contempláis esa opción? a 275 en amazon creo que no es mal precio
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Mate S
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iler Ver Mensaje
Yo estoy buscando un móvil para mi hermana, con 250-300 de presupuesto, para sustituir al G3 que le ha salido algo rana. Yo tengo un P8 desde hace un año, no contempláis esa opción? a 275 en amazon creo que no es mal precio
Está el Honor 7 al mismo precio, con el Kirin 935 en vez del 930, con flash frontal, algo más compacto y con bastante más batería (2680 vs 3100)... en cualquier caso no sé si es buena idea un Huawei/Honor que no sea actual... yo al menos no tengo mucha fé en que mantengan mucho tiempo las actualizaciones... bueno encima los que están a ese precio son los de 16gb de memoria... y los de 32 gb se disparan de precio, tanto que sale mejor el modelo nuevo...

Con el Mate S lo que veo es mucha pantalla, no excesivamente grande, pero al menos para mi demasiado, y una batería minúscula...

Última edición por w123 Día 18/08/16 a las 17:13:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Está el Honor 7 al mismo precio, con el Kirin 935 en vez del 930, con flash frontal, algo más compacto y con bastante más batería (2680 vs 3100)... en cualquier caso no sé si es buena idea un Huawei/Honor que no sea actual... yo al menos no tengo mucha fé en que mantengan mucho tiempo las actualizaciones...

Con el Mate S lo que veo es mucha pantalla, no excesivamente grande, pero al menos para mi demasiado, y una batería minúscula...
En numeros es minuscula pero da 5 horas de pantalla no todos nos tiramos con el movil todo el dia mirandolo... para usarlo y cargarlo por la noche llega..

Es AMOLED yo creo que es un buen punto... es mejor esteticamente que el honor 7 (sobretodo lo de 2.5d) tiene 32gb de almacenamiento.. y tiene mejor sonido.

Asi que yo veo mejor el mate S, otra cosa es que alguien necesite muchas horas de pantalla.. pero para eso hay más moviles.. coomo el honor 7 mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No dudo de las 5 horas de pantalla, de lo que dudo es de que dure más que la del G2 y más que la del Honor 7. En mi caso lo que busco principalmente es eso, que la batería dure más que la del G2, o al menos lo mismo... Los de 5'5 pulgadas me parecen demasiado grandes, la verdad... ya me fastidia que pasen de 14cm de alto, pero es que de eso pasan todos los que tienen entre 5 y 5'2 pulgadas... los unicos cercanos a 14 cm son el G2 éste, Honor 7 y 8, Huawei P8 y P9 y si acaso el Bq x5 plus... digo de los que en teoría están por encima en rendimiento y/o bateria
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Las dos opciones que barajas me parecen muy buenas, y yo valoraría también, por ejemplo, el mate s, que lo tienes en 300 pavos, por darte alternativas...
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver en tinydeal el modelo asiático del Honor 8... el de 4gb de ram y 32 gb de almacenamiento... 388 €, para que la gente se pueda ir haciendo una idea, quizá sirva... Si se mantiene esos precios en las web españolas/qeb que emita factura con IVA español, al menos yo, ya tengo sustituto...

http://www.tinydeal.com/huawei-honor...paign=FBes-lia

edito: Curioseando un poco más, lo veo en aliuexpress por 350 €, a ver si hay suerte y nos lo dejan aquí el modelo europeo a un precio similar...

http://es.aliexpress.com/store/produ...6167-fyfAUb2FY

edito otra vez; veo que el Lenovo Zukz z2 pro empieza a llegar por aquí; Tiendaoferton que tal es? el pro tiene la banda del 4g de los 800mhz (el normal según parece no) y está a 450 €, a mi se me va de presupuesto, pero lo mismo a alguien le sirve...

http://tiendaoferton.com/producto-ca...oviles/lenovo

Última edición por w123 Día 19/08/16 a las 13:06:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /