|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El ex-CEO de Rovio será el responsable de traer los nuevos Nokia con Android
El ex-CEO de Rovio será el responsable de traer los nuevos Nokia con Android ![]() Leemos en andro4all.com Cuando oímos hablar de Nokia inevitablemente nos viene a la cabeza Windows Phone. Desde hace ya unos meses, sabemos que dentro de poco tendremos que cambiar el chip: los siguientes smartphones Nokia vendrán con Android. En efecto, tras unos desconocidos y olvidados Nokia X y Nokia XL, la compañía finlandesa volverá a usar Android en sus futuros smartphones, esta vez, de la mano del ex-CEO de Rovio. Concretamente, se llama Pekka Rantala y a parte de considerarse un “veterano” de Nokia, fue el CEO de Rovio, la compañía que te trajo la saga Angry Birds. Tal y como leemos en PhoneArena, este hombre dirigirá la vuelta al mercado de Nokia. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vuelta de Nokia capítulo 228.456
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vuelva ya Nokia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo me entere por enesima vez.... de Nokia solo tendrá los las letras, no? Porque si lo fabrica otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima de CEO el señor que capitaneaba Rovio, al menos veremos terminales coloridos y con pico y patas... edición especial Angry Birds incoming... 4 terminales de 4 tamaños y 4 colores que coincidan con los 4 pajarracos de Angry Birds... y sino... desmiéntemelo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y encima de CEO el señor que capitaneaba Rovio, al menos veremos terminales coloridos y con pico y patas... edición especial Angry Birds incoming... 4 terminales de 4 tamaños y 4 colores que coincidan con los 4 pajarracos de Angry Birds... y sino... desmiéntemelo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
algo tarde por parte de nokia
ya le llevan mucha ventaja samsung,htc,sony,etc... incluso ya aunque saquen terminales muy buenos la gente estará reacia a comprar 1 solo por saber que ya son android
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelven con las mini pantallas y el grosor de anaño, no creo que vendan muchos... Los de hoy son mucho más frágiles porque tienen pantallas muuucho más grandes y son muuuchos más delgados, no hay otro misterio. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el que no pilla al otro eres tú. Alabas la resistencia de los Nokias y yo digo que los Nokias eran tan resistentes por el tamaño que tenían y porque sus pantallas eran muy pequeñas. Hoy en día, Nokia ni ninguno se salva de la fragilidad si deciden montar pantallas grandes. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 18/08/16 a las 17:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo no alabo a nadie, es una simple broma.... pero como no visitas paginas de humor y supongo que tendras una edad pues no la entiendes... ami me la pela como sea el nokia...
Nunca has escuchado la frase, tirale un nokia a la cabeza? En las paginas de humor hacen gracias con el nokia y lo ponen de martillo que rompe paredes y suelos y demases cosas duras... Solo eso, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo no alabo a nadie, es una simple broma.... pero como no visitas paginas de humor y supongo que tendras una edad pues no la entiendes... ami me la pela como sea el nokia...
Nunca has escuchado la frase, tirale un nokia a la cabeza? En las paginas de humor hacen gracias con el nokia y lo ponen de martillo que rompe paredes y suelos y demases cosas duras... Solo eso, saludos ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||