![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para los que el gps no les funciona en una desire s tienes algun apaño
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que suerte teneis yo llevo varias veces y siempre me da un error o el firware nuevo o el backup CID is mising me parece que lo voy a dejar por imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola!
A ver, una preguntita... Soy muy torpe, eh? La tengo rooteada, y con la rom oficial del Froyo instalada, o sea lo más básico, sin particiones en la Sd ni nada. Si ahora quiero instalar una ROM con ext 2,3 o 4 (luego ya me preocuparé de cual es mejor ), qué tengo que hacer? Empezar desde 0, como si no estuviera rooteada?Me espero mejor a que salga la de Ginger oficial, que parece que está en camino, y no me lío? Aúnque no me iría nada mal tener un poco de memoria, que me quedan 17 Mb... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!! Tras varios errores pruebas y demás lo conseguí y a pesar de todo sin este tutorial habría sido imposible
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, un tema que puede que no vaya aquí, pero si tengo una Sd clase 2... ¿lo hago igual? EDITO: Creo que me voy a rendir... Me doy cuenta que tengo el clokword Recovery, no el de Amon-Ra, que se ve que es el que se necesita para hacer la partición... No se si para instalarlo hay que hacer S-Off, que ya no he mirado como se hacía ,porque me he desmoralizado... Además, no puedo ni tan solo copiar la SD al Pc porqué me dice que "No se puede copiar (364)1-1: El archivo o directorio está dañado o es ilegible".. Para más INRI! Pues nada, a quitar apps como he hecho hasta ahora y a esperar los meses que quedan hasta el final de la permanencia...
Última edición por llopmesquer Día 17/06/11 a las 12:38:18 |
|
|
|
Muchas gracias.
Muchas gracias por el tuto. Ya tengo mi Desire rooteada. Ahora, a elegir Rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a un novato, por favor!
Muy buenas,
Ante todo saludos y muchas gracias por vuestras indicaciones y comentarios. Como nuevo usuario de HTC (Desire G7) y por ello de Android me ha picado la curiosidad y he seguido los pasos aquí indicados para instalar una ROM... He sido tan "espavilado" que he intentado rootear mediante unEVOked con el el Recovery de Amon_RA, pero anteriormente lo había hecho con la que viene por defecto (error mío). La cosa es que al intentar iniciar en modo Recovery el teléfono ha vibrado duranto unos 2 o 3 segundos y ahí se ha quedado, no se enciende ni responde, y estoy ACOJONADO! No me importa perder información, volver a configuración de fábrica, etc... Tan sólo que mi Desire se encienda. Espero noticias vuestras y de nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el problema es que al iniciaar el modo Recovery desde Hboot me sale una pantalla en negra con un dibujo de un terminal y un triangulo en rojo, rollo WARNING. Y al volver a hacer el proceso me aparece el Unrevocked: Validation error: Backup CID is missing. Es muy grave? Gracias de nuevo. Última edición por jmolrod87 Día 18/06/11 a las 14:35:37 |
|
|
|
Hola.
Estoy intentando rootear la Desire. Me he bajado todo lo que pone en el tutorial, instalado el htc Sync, desinstalado todo menos el driver, instalado el otro Driver que poneis. El caso es que inicio el umrevoked 3, abro el .img que poneis, me pone custom, conecto la desire, encendida normal, con la depuracion activada, y solo cargar, y me pone installing pakage failed. ¿Que hago mal? Me he leido mil tutoriales, y este lo he repasado casi todo (no tengo tiempo para leerme las 40 paginas de arriba a abajo), y no encuentro solucion. Por cierto, es Desire de Orange, liberada pero no debrabdeada, con froyo 2.2. Importa eso? Espero vuetra ayuda |
|
|
|
Para hacer el root desde linux,tengo que tener el HTC driver install instalado o no hace falta?
|
|
|
|
Ok, lo hice. No se cual era el problema. Voy a instalar la Rom...
|
|
|
|
Hola voy a rootear mi desire por primera vez podria poner este recovery bravo_alphaspl-cm7r2 en vez del de amonra
Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cual vas a instalar? |
|
|
|
|
|
Me confundi xdxd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:55:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), qué tengo que hacer? Empezar desde 0, como si no estuviera rooteada?