Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
kivivaj kivivaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 4G 64GB SD
Tu operador: Vodafone
Camara falla en whatsapp y facebook

Buenas ya me ha pasado un par de veces que quiero hacer una foto desde el whatsapp y se queda la aplicación colgada y la camara no responde hasta que reinicio el telefono.

No es mayor problema hacer la foto antes y luego adjuntarla solo es comodidad en ese momento de no tener que salirse..

También comento que el facebook si lo dejo abierto y entro de nuevo me dice que no tengo conexión a internet??
Responder Con Cita

Viejo 18/08/16, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
concefer concefer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: S4 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kivivaj Ver Mensaje
Buenas ya me ha pasado un par de veces que quiero hacer una foto desde el whatsapp y se queda la aplicación colgada y la camara no responde hasta que reinicio el telefono.

No es mayor problema hacer la foto antes y luego adjuntarla solo es comodidad en ese momento de no tener que salirse..

También comento que el facebook si lo dejo abierto y entro de nuevo me dice que no tengo conexión a internet??
tambien me pasa debe ser cosa de la ROM paciencia a ctualizaciones o miui 8 saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 17:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /