|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear deslizando, no me deja!!
Pues eso compis, que después de tener que poner la huella para desbloquear, me he cansado porque falla más de lo que me gustaría y me desespera. Quiero volver a desbloquear deslizando y no me deja, me sale ésto. Alguien sabe porqué?. Gracias de antemano!!
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compis, que después de tener que poner la huella para desbloquear, me he cansado porque falla más de lo que me gustaría y me desespera. Quiero volver a desbloquear deslizando y no me deja, me sale ésto. Alguien sabe porqué?. Gracias de antemano!!
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún programa de correo o VPN con acceso a cuentas de tu empresa???...te lo digo porque yo accedo a mi cuenta de correo corporativa y por defecto Outlook me configura unos requerimientos mínimos de seguridad y me deshabilita todas las opciones de desbloqueo en las que no haya que introducir patrón o PIN. Si quieres desactivarlo creo que se hace en la sección de huellas y seguridad en la opción de administradores de dispositivo....espero te sea útil....
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes > seguridad > eliminar certificados
Una vez hecho eso ya te dejará poner de nuevo desbloquear deslizando (a no ser que hayas cifrado el teléfono) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Th4n4t0s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|