|
||
|
|
||||
|
||||
|
son 4 las que llevo.
mira este enlace y las veras todas,efecto cubo rotatorio,un cordial,saludo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2210 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es perfecto de nuevo despues de hacer JVP limpia+V71+V73
Eso si el bluetooth no funciona le das a conectar y se queda como para conectar pero a los 2 minutos mas o menos se vuelve a poner como al principio. Le vuelves a dar a conectar pero hace lo mismo y no conecta espero que el Maestro criskelo pueda corregirlo en venideras "V" Thanks 4all and to all
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si el bluetooth no funciona le das a conectar y se queda como para conectar pero a los 2 minutos mas o menos se vuelve a poner como al principio. Le vuelves a dar a conectar pero hace lo mismo y no conecta espero que el Maestro criskelo pueda corregirlo en venideras "V" Thanks 4all and to all ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues antes me iva y lo he comprobado.
Eso si el bluetooth no funciona le das a conectar y se queda como para conectar pero a los 2 minutos mas o menos se vuelve a poner como al principio. Le vuelves a dar a conectar pero hace lo mismo y no conecta espero que el Maestro criskelo pueda corregirlo en venideras "V" Thanks 4all and to all ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Criskelo por la rom.
Yo que estaba enamorado de la v75 2.2.1, me acabo de pasar a ginger. Lo que hecho en falta es la posibilidad de grabar las llamadas, como en la v75. ¿Es posible en esta? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Cris, de con la solución o alguno de los monstruos quite por aquí se encuentran. Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tampoco me habia fijado y tambien me salen, si las kita mejor y sn tampoco es algo importantisimo a kitar
|
||||
|
||||
|
Lo de las flechas en el registro de llamadas nos a pasado a bastantes por lo que veo, a algunos dicen que se le quito reiniciando, a otros cambiando de kernel, y a mi cuando volvia a instalar todo desde 0, osea formateando todo e instalado como el tuto de Miorat.
Es un misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, respecto de los reinicios por el icono de Sms, yo entro en el menu del lock, para configurar que aplicacion quiero abrir, como por ejemplo el whatapp, y no guarda la aplicacion que quiero abrir, lo que hace es que, cuando estoy eligiendo la apli que quiero abrir le pulso y se abre la aplicacion :S
EDITO: SOLUCIONADO, Estaba pulsando en en el iconito de whatapp y hay q entrar en aplicaciones Última edición por fraisco Día 18/06/11 a las 02:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
como comento antes un compi,devido a los cambios de kernel que hemos realizado,se genera un error al instalar el update v73,dando instalacion abortada,faltandonos la aplicacion EDT,o no actualizandonos ,sistemui,para remediar esto ,la solucion es entrar en recoveri,hacer wipe cache(no borra nada)flasear la full rom-v71>recoveri de nuevo,flasear el update-v72>de nuevo recoveri,flasear el update v73>flasear el kernel-(con odin o kernel flaser) que veniamos habitualmente utilizando.asi nos queda e terminal igual que como lo teniamos +el update v73,parece un engorro,pero como no se borra nada son 5 minutos y tenemos todo al dia,un saludo.
![]() solo me aparece una aplicacion llamada Tweaks pero EDT no sale por ningun lado,mañana intentare una instalacion limpia y luego probare otra vez.a no ser que a criskelo le de por sacar una v.74 full para ahorrarnos estos inconvenientes Última edición por koyote0942 Día 18/06/11 a las 03:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la v73 me va perfecta, excepto las famosas flechas blancas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si quereis ir echando un vistazo a la nueva aplicacion.
y la verdad esque,a mi no me aparecia y se me aborto la instalacion pero fusile la full y los dos updates y ya se puso todo bien,la verdad esque algunos hacemos demasiados cambios a nuestros terminales ,para probar lo nuevo que van sacando,hasta que un dia hagan plof,no se si algunos se pensaran que nos regala samsung,google o xda,los terminales y no se dan cuenta que nos jugamos nuestros telefonos que nuestros puntos>+puntos+mas factura+dinero o nuevos contratos,con altas abusibas de datos de internet movil,ahhh una cosa que tiene que apuntar,@criskelo,la aplicacion esa de servicios sim,para la proxima rom deveria eliminarla,porque a los que nos queda poca permanencia y no queramos renovar datos de internet ,(que ahora casi son obligatorios si tienes un terminal de alguna compañia)esta aplicacion es como un iman para que las compañias, sepan que estas conectado con un SGS y te quieran meter automaticamente la tarifa en cuanto metas la sim en el terminal,lo posteo porque tengo un amigo en mi compañia de tlf. y la unica manera de desengancharte de la tarifa despues de sufrir la permanencia es llamando con la sim, desde otro terminal no SGS y diciendo que ya no le tenemos ,asi nos desconectan toda conexion de datos y podemos despues utilizar el sgs con wifi ,en donde queramos sin pagar nada,un saludo y me edito en quitar esa aplicacion de servicios sim,yo ya la quite en el pc,un saludo,a todos y una mencion especial a nuestro gran cocinero,@criskelo.
Última edición por josechufa Día 18/06/11 a las 08:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
En sistem app,signal sim se llama,un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañeros puede que al cambiar el kernel haya bajado el volumen del altavoz de mi SGS??? tenía el speedmod t8 pero me parecia que tenia un alto consumo de bateria y ayer probe a cambiar al dark core 2.7.1 que tanto alabais por aqui y al poner la música por el altavoz he notado eso... raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo ver videos con el navegador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros puede que al cambiar el kernel haya bajado el volumen del altavoz de mi SGS??? tenía el speedmod t8 pero me parecia que tenia un alto consumo de bateria y ayer probe a cambiar al dark core 2.7.1 que tanto alabais por aqui y al poner la música por el altavoz he notado eso... raro no?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la v 73 sin problemas excepto las flechas del registro q cuando quieren aparecen y desaparecen, e visto en alguna foto dubida a este post el icono de la cobertura y señal.de wifi o datos cambiada sobre esta rom y este theme de cris, alguien sabe si se hace con alguna app o son. Zip para recovery
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |