|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena el Zuk Z1?
Me gustaría cambiar de móvil y he pensado en el Zuk Z1 ya que está a 200€. ¿Sigue mereciendo la pena o me recomendáis algún otro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques... Si priorizas una buena pantalla y gran batería pues si, si buscas el mejor rendimiento y cámara pues no es la mejor opción del mercado.... Ya que sus componentes son ya antiguos....
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí te lo recomendaría. Más que nada porque por 200€ solo se me ocurre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y a mí personalmente no me gustó mucho cuando lo tuve...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si si, si tu presupuesto es de 200 no veo nada mejor, si te gusta trastear con ROMS y tal... Si no ya te vas a 240 del n5x de 16 o por 200 está el vernee apollo Lite pero lleva mtk y olvidate de ROMS
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres nuevo es de lo mejor q puedes comprar.... Pq por menos de 200 y q puedas trastear ya debes buscar de segunda mano...
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Compré el Z1 de segunda mano para trastear con él y es una delicia. Ahora, si te molesta un equipo pesado y algo atrasado de hard, creo que tienes otras opciones en el mercado que te pueden ser más interesantes: Elephone P9000 (también lo tengo y estoy encantado: ligero, buen hardware, 6.0 casi stock, pantalla 5.5 y todo tipo de conexiones) nuevo sobre 200€, Vernee Apollo Lite sobre 200€ pero hay que comprarlo en China o a alguien que lo haya comprado allí, Bq X5 que no tiene malas críticas, Xiaomi Redmi 3 pro, Umi Super que está por debajo de los 200€ el de 4GB de ram, ... Yo te recomiendo que busques en foros y en youtube información, porque hay un montón de opciones teniendo en cuenta que todos tienen cosas buenas y cosas malas, no hay un móvil perfecto pagues lo que pagues. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que la camara del Zuk z1 es mucho mejor que la del xiaomi redmi note 3 pro? Tengo el xiaomi muy poco tiempo y me ha decepcionado la cámara, y estaba buscando otras opciones con bateria similar y mejor cámara, dándome un poco igual el diseño.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En general, me ha dado muchos problemas, a la hora de meter roms, de conectarlo y ser reconocido por el PC, cierres de algunas aplicaciones (con Cyanogen OS), comunicación con un Pebble, etc.
De hecho, estoy esperando a tener algo de tiempo para hacer un reseteo completo, intentar meter una CyanogenMod y si no me gusta cómo queda, deshacerme de él. No digo que sea un mal móvil, sólo que no me gusta cómo va y no puedo recomedarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En general, me ha dado muchos problemas, a la hora de meter roms, de conectarlo y ser reconocido por el PC, cierres de algunas aplicaciones (con Cyanogen OS), comunicación con un Pebble, etc.
De hecho, estoy esperando a tener algo de tiempo para hacer un reseteo completo, intentar meter una CyanogenMod y si no me gusta cómo queda, deshacerme de él. No digo que sea un mal móvil, sólo que no me gusta cómo va y no puedo recomedarlo. ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, estoy esperando a tener algo de tiempo para hacer un reseteo completo, intentar meter una CyanogenMod y si no me gusta cómo queda, deshacerme de él. No digo que sea un mal móvil, sólo que no me gusta cómo va y no puedo recomedarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fitoma Día 18/08/16 a las 20:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
me dejan el zuk z1 por 55€ que hariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso lo del Pebble... yo vengo de un BQ Aquaris M4.5 en el que el Pebble me iba fatal (desconexiones continuas a lo largo del día) y desde que cambié a Zuk ni un problema, todo perfecto... ¿qué problemas te da exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de conexión a 4 o 5 metros, las esferas no se refrescan (los datos meteorológicos), pantalla a rayas, las notificaciones van a ratos... Es difícil saber si es el reloj, el móvil o la combinación de los dos pero mi chica con un classic y un bq no tiene esos problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||