|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S: magnífico.
Hola a todos, hace 2 días que tengo un HTC Desire S y salvo por un par de cosas (no tiene marcación por voz y no consigo hacer lo que ahora preguntaré) el teléfono es estupendo. Mi anterior terminal era un Nokia 5800, y claro, comparado con el HTC pues es una patata. Tenía claro que no quería más Nokia, me da que se han quedado un poco desfasados; y tras mucho leer y mirar comparaciones me decidí, entre los puntos que tenía y la oferta de Vodafone me ha salido muy muy bien de precio.
El teléfono es rápido, tiene muchas opciones y aplicaciones gratuitas estupendas (y algunas de pago a precio muy asequible). Ahora estoy terminando de configurarlo y demás. Gracias al My Phone Explorer lo sincronizo con el portátil mediante wifi. Pero me surge una duda, no encuentro ninguna aplicación parecido a los Nokia Maps, en la cual te situa en un mapa, adjuntas una foto y pones un comentario en distintas redes (en mi caso Facebook). Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones, relaxman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google maps ¿?? con tarifa de datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esa opcion de posicion la da hasta en el Whatsapp, asi que igual para facebook, lo que o se decirte la opcion exacta...
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pongo al tema a ver qué consigo.
Lo que es una pena es que el terminal, por si solo, no te cante los nombre (cosa que mi cutre Nokia 5800 si hacía) y tampoco escucho la melodía que le tengo a los contactos para diferenciarlos (al menos me pasa en el manos libres del casco de la moto: Midland BT). Última edición por relaxman Día 17/06/11 a las 14:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal.
Yo también lo tengo desde hace un par de días y creo que está muy bien. No puedo usarlo al 100% hasta el próximo martes, que es cuando me activan la sim, pero lo he conectado a mi red Wifi de casa y va genial. También es mi primer smartphone; había toquetado bastante iPhone y creo que éste no tiene mucho que envidiar. Tengo algunas dudas ya de entrada.. pero voy a investigar por este foro. ¿Habéis encontrado alguna carcasa de protección o funda de silicona para este modelo? Llevo dos días buscando y nada de nada... ![]() ¿Cuanto os tarda en cargar la batería? Un saludo. Última edición por Stuart M. Día 17/06/11 a las 18:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no me suelo preocupar mucho de eso, sobre todo el principio de la vida de una batería. Hasta que no tenga unos cuantos ciclos de carga-descarga no podrás aproximarte. Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bateria me carga en 1 hora o así, carga muy rápido en comparación con las otras... y luego yo prefiero funda de CUERO tengo una que pille en Yoigo y esta genial le queda como un guante pero no tiene marca
.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿solo 1 hora? que raro, a mi me tarda bastante mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la marcación por voz se puede usar el buscador (botón lupa) y click en el micrófono. Es cierto que hay que decir "llamar" en inglés, o sea "call (col)" seguido del nombre de la persona. Es la opción por defecto.
Trastear un poco, y veréis la potencia del botoncito ese. Text, maps, navigate to.... Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probarlo. Aunque en la moto no puedo hacer eso, antes, yo le daba al botón del BT del casco y decía el nombre, y acertaba en el de mi mujer y un amigo (que son a los que más suelo llamar) otros hacía lo que quería, je, je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pongo al tema a ver qué consigo.
Lo que es una pena es que el terminal, por si solo, no te cante los nombre (cosa que mi cutre Nokia 5800 si hacía) y tampoco escucho la melodía que le tengo a los contactos para diferenciarlos (al menos me pasa en el manos libres del casco de la moto: Midland BT). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado juegos HD como Dungeon Hunter HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tarda menos de 2 horas, de ahí que pusiera 1 hora... pero a decir verdad es algo mas que 1 hora... lo dejaría en 1.30 min para cargarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo si, tengo instalados unos cuantos, Asphalt 5, Assassin's Creed, Avatar, Dungeon Hunter, Gangstar, HEro Of Sparta, Let's Golf, NOVA, Real Futbol 2011, Shrek Kart, Spider-Man, Splinter Cell Conviction y ya.... ![]() Te puedo decir que todos estos van de P.M en nuestra Desire S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||