|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última actualización me dejó de reconocer mi cuenta de gmail, perdí contactos y acceso a mi cuenta, alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con respecto a mi problema con el WIFI y el tethering les contaré lo que he hecho: Cambie la radio, estaba trabajando con la 5.12 y downgradee a 5.08. Nada. Despues me fui a hacer un fix permissions. Nada. Luego por último pude darme cuenta que tambien el wifi normal no me deja activar, me sale ERROR. Revisé la parte de canales, y solamente puedo cambiar entre el 11 13 y 14 lo que se llama dominio regulador (NPI) Instalé para probar el wireless tether para root users y de ahi me sale que el tehering ha iniciado, pero con errores, vea el log. Viendo el log me sale que no se ha activado ni un wifi interfase, ni un adhoc mode ni essid ni el setting channel, todos con fails. Buscando por ahi en foros me sale que uno de los posibles fallos es el kernel no compatible con la radio... AYUDA POR FAVOR!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la sincronización de contactos twitter, facebook cada vez que reinicio el movil dicho sincronizacion desaparece... la verdad q esta version no va muy fluida a la proxima empezare de 0 aver si consigo q vaya mas fluida. a Alguien mas le pasa lo de los contactos?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ningun problema, sino que se calienta mucho el nexus con el Google Navigacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión no se os zampa la batería en nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me pasa lo mismo, con la v.6.32 me duraba sobre 2 dias o dia y medio como con las otras versiones pero con esta ultima la 10.2 me dura un dia y apurado casi no llega,, ahor toy probando cosas para ahorrar bateria! aver si arasthel no deja el nexus de lado!!porque con el galaxy....jejeje un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Os dejo subiéndose la ROM de hoy con minisorpresa dentro! mirad dentro de Temas > Estilos de bloqueo y buscad un temita llamado "Pantalla de bloqueo - Esfera". Veréis que bien queda ;) (AVISO: por un bug de MIUI si queréis poner este tema, debéis desactivar el bloqueo de SIM en Ajustes > Seguridad). En unos 10 min debería estar la OTA y en unos 30 la completa.
Un saludo! Última edición por Arasthel Día 17/06/11 a las 19:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Os dejo subiéndose la ROM de hoy con minisorpresa dentro! mirad dentro de Temas > Estilos de bloqueo y buscad un temita llamado "Pantalla de bloqueo - Esfera". Veréis que bien queda ;) (AVISO: por un bug de MIUI si queréis poner este tema, debéis desactivar el bloqueo de SIM en Ajustes > Seguridad). En unos 10 min debería estar la OTA y en unos 30 la completa.
Un saludo! ![]() arasthel tu que nos recomiendas mejor con la completa o con la ota? yo siempre lo hago con la completa pero nose..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel, lo he instalado via OTA sin ningun problrma a la 1.6.17 y ahora tengo dos aplicaciones de Camara y otras dos de Galeria.
Las del MIUI y las originales de Android. Es posible que la haya cagado en algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, vía OTA.no encuentra el mirror y en tu wuala sólo sale el mirror:-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por tonid00kie
La ultima versión no se os zampa la batería en nada?? si a mi me pasa lo mismo, con la v.6.32 me duraba sobre 2 dias o dia y medio como con las otras versiones pero con esta ultima la 10.2 me dura un dia y apurado casi no llega,, ahor toy probando cosas para ahorrar bateria!
aver si arasthel no deja el nexus de lado!!porque con el galaxy....jejeje un saludo! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
@motenai: no, no te preocupes. Es porque en la ROM que yo hago para mí en Galaxy (la que traduzco y desde la que copio los apks), tengo ambas apps, y he decidido volver a ponerlas. Lo que se me ha olvidado es cambiar la traducción de la galería y la cámara de MIUI para distinguirlas.
@yoyo74: wuala ha estado dándome problemas, hasta ahora no he conseguido renaudar la subida de la ROM Completa... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel; ¿Has probado los lockscreen?
|
||||
|
||||
|
@apside: en realidad, sólo el que incluyo en la ROM. Sinceramente, no he tenido ni tiempo ni ganas de probar el resto. ¿Por?
![]()
|
||||
|
||||
|
@Arasthel; luego el contactos, a la hora de "Eliminar contactos duplicados" te sale una ventana emergente por la parte de arriba, que dependiendo de la traducción que le hayas dado, yo que he puesto "Deseas combinar contactos?", como le digas que si, te borra los contactos que tengan mas de un numero de telefono agregado en un mismo contacto, vamos para mear y no echar gota
|
||||
|
||||
|
perdon!!... jeje
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de los estilos de bloqueo, si quitas el bloqueo de SIM no te dará problemas. Lo de los contactos duplicados no lo había probado, le echaré un vistazo cuando pueda.
Un saludo. |