|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda xiaomi.eu
Pues nada, por fin me he decidido a cambiar la rom, me he metido en xiaomi.eu pero me parece un lío y no encuentro nada.
Lo que estoy buscando: rom oficial de desarrollo para desbloquear bootloader y tener root. rom oficial normal, esta sería la definitiva. Con rom oficial me refiero a la que viene en chino/ingles y así tener las actualizaciones OTA. Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, por fin me he decidido a cambiar la rom, me he metido en xiaomi.eu pero me parece un lío y no encuentro nada.
Lo que estoy buscando: rom oficial de desarrollo para desbloquear bootloader y tener root. rom oficial normal, esta sería la definitiva. Con rom oficial me refiero a la que viene en chino/ingles y así tener las actualizaciones OTA. Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido. Saludos. ![]() Si tienes la versión Snapdragon no importa si es China o global, igual funcionará...(debería porque a mi hasta ahora no me funciona 😑 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que has de hacer es la rom de Xiaomi.eu. Primero has de desbloquear el bootloader, esto se hace desde una rom developer oficial chino/ingles o desde una Epic instalada a traves de Flash Tool. Una vez desbloqueado, instalar el recovery TWRP, esto lo haces desde un pc. Y una vez hecho todo entonces si, te bajas la rom de Xiaomi.eu y la flasheas desde el recovery
Me ha costado mas de escribir que de hacer XD Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |