|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desvincular cuenta de xiaomi mi5
Buenas noches, quisiera desvincular mi cuenta del mi5 porque le aparece mi agenda y mis fotos de la nube. Y es para otra persona.
Tenemos metida su cuenta y la mía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en tu cuenta xiaomi, por ej desde las aplicaciones del cajon de aplicaciones xiaomi del movil y da a cerrar sesion, te pide la clave y te dice que si quieres desvincular el mv, le dices que si y ya está
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion seria desde esta web https://i.mi.com en la parte superior al lado de la memoria del dispositivo tambien puedes borrarlo.
|
||||
|
||||
|
otra opcion seria desde esta web https://i.mi.com en la parte superior al lado de la memoria del dispositivo tambien puedes borrarlo.
![]() Habrá que esperar unos días? Recuerdo que le hice wipes incluso al dárselo, además he estado buscando info y dicen que hay que enviar un correo A ver si alguien arroja un poco de luz porque en los otros terminales xiaomi que vendí no me dio tanto porsaco el tema de la cuenta ¿será por el MIUI 8? Muy a las malas descargo la info de la cuenta y después borro la cuenta.
|
||||
|
||||
|
yo ya lo hice y sin embargo a la persona que tiene el teléfono ahora le sigue saliendo lo de que está vinculado y no le deja continuar.
Habrá que esperar unos días? Recuerdo que le hice wipes incluso al dárselo, además he estado buscando info y dicen que hay que enviar un correo A ver si alguien arroja un poco de luz porque en los otros terminales xiaomi que vendí no me dio tanto porsaco el tema de la cuenta ¿será por el MIUI 8? Muy a las malas descargo la info de la cuenta y después borro la cuenta. ![]() No te quedara de otra que poner la contraseña y revisar desde ese movil si se ha quitado o no. Desde la app de mi count
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a ver si el telefono se encendio en alcun momento antes es normal que siga bloqueado, deberias haber desvinculado y luego ENCENDIDO EL TELEFONO SUSODICHO para que si te hubiera pedido la contraseña no pasa nada o por el contrario detectara que se ha desvinculado al conectarse a la red.
No te quedara de otra que poner la contraseña y revisar desde ese movil si se ha quitado o no. Desde la app de mi count ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||