bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/16, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Yo creo que el.camionero ha dicho la verdad, tanto lo bueno como lo malo, no entiendo que queries, ¿que mienta? Y diga que es basura, en fin...
Yo no quiero nada, no he valorado el teléfono en ningún momento, las valoraciones estan a nombre de las que lo han hecho y con eso puedo valorar, yo solo he dicho en cualquier caso que por ese precio hay opciones mejores y otras muy parecidas y mas baratas.

Una vez mas que la palabra basura aparece en palabras de usuarios a favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:

Viejo 13/08/16, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
En las primeras impresiones, decias fantastico, excepcional, etc.
En los vídeos del camionero, que la gente veia imperfecciones, decías que solo era un vídeo y remitías a telegram, para ver los tuyos.
Ahora ya vuelves a confiar en el, por lo que dice en las impresiones finales.

¿Es impresión mía, o solo te mola cuando lo pone bien?

Las impresiones finales, seran las de los usuarios, a corto, medio y largo plazo y sea cuales sean el tiempo lo dirá.
No dices la verdad, mis comentarios han sido respuestas a los no poseedores,
Siento que las review no hayAn sido de vuestro agrado, si queréis una para vosotros hacedla y ya estaréis contentos.

Mientras seguimos disfrutando de nuestro maquinon.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/16, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, calma.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 14/08/16, 02:43:01
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Pues estupendo, pero sabiendo que no le gustan grandes, no se en que mas se puede basar.

Da la impresión de que se ha pasado leyendo tiempo en este foro, ya que justifica mucho que el móvil no se lo ha cedido bq y habla de haters y fanboys casi enfocándolo en su defensa.

También da demasiadas explicaciones de como hacer una buena foto de noche, informando de una actualización al efecto y casi explicando como poner el modo para que haga una foto nocturna aceptable, no se si lo hace con todos, no soy de unboxing e impresiones de otros por ocio. El móvil de forma automática debería hacerlo solo, ya que la mayoría de usuarios encara y dispara, no entiende de hdr´s varios.
Qué malo es quedarse sin argumentos...

En este momento el vídeo lleva 515 likes y a 14 no les ha gustado. Si quitamos a los cinco que ya conocemos que se habrán apresurado a votar negativamente, son 9 personas a las que no le parece creíble lo que dice, de más de 500.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
Viejo 14/08/16, 03:05:10
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Qué malo es quedarse sin argumentos...

En este momento el vídeo lleva 515 likes y a 14 no les ha gustado. Si quitamos a los cinco que ya conocemos que se habrán apresurado a votar negativamente, son 9 personas a las que no le parece creíble lo que dice, de más de 500.
Los likes no son bq vendidos, hay gente que le entretiene mucho el youtube y likea todo lo que se menea.

He leído un poco para ver tu argumento y se arta de recomendar el A5 por encima de este y ya me he cansado de leer.

Veremos los likes de su subforo cuando se venda un poco mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/16, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
salvics salvics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia t
Hola, una preguntilla: ¿qué diferencias objetivas, veis entre el a5 de 2016 y el x5 plus? , a parte de la marca, que evitemos opinión de cada uno sobre marca, pero me interesan que ganó y que pierdo entre ambos. El p9 lite, no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Por lo que he visto en las reviews, el A5 sería superior en batería y cámara (dicen que es sólo un poco peor que la del S6). Supongo que el rendimiento irán muy parecidos.
Ahora bien, esta por ver cómo irán las actualizaciones, Samsung suele columpiarse con sus gamas medias (no hay más que ver cómo están el A5 y el A3 anteriores a 2016), y por otro lado el sensor del BQ es el mismo que el del OnePlus 3, con lo que puede que la mejoren en fotos nocturnas, que es donde falla BQ (en fotos con buena luz, los resultados son buenísimos).

Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/16, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Cita: Originalmente Escrito por salvics Ver Mensaje
Hola, una preguntilla: ¿qué diferencias objetivas, veis entre el a5 de 2016 y el x5 plus? , a parte de la marca, que evitemos opinión de cada uno sobre marca, pero me interesan que ganó y que pierdo entre ambos. El p9 lite, no me gusta.
El a5 solo tiene versión de 2gb
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/16, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Los likes no son bq vendidos, hay gente que le entretiene mucho el youtube y likea todo lo que se menea.

He leído un poco para ver tu argumento y se arta de recomendar el A5 por encima de este y ya me he cansado de leer.

Veremos los likes de su subforo cuando se venda un poco mas.
Dos argumentos más pobres aún estos tuyos ¿no crees?
Hay gente que también se mete en los foros de BQ a criticar o votar negativamente "por que sí" (...ejem) y si la proporción fuera pareja los votos estarían en torno al 50℅ por mera probabilidad, y sin embargo... ahora mismo 601 likes contra 16...
Cuesta lo mismo apretar el botón de "me gusta" que al de "no me gusta", y sin embargo el resultado ya supone que el 97,4℅ de la gente lo ha considerado un análisis creíble, bien porque lo tienen y ven que se ajusta a la realidad o bien no lo tienen pero consideran que está persona tiene suficiente credibilidad y si además han leído lo que decimos los poseedores, con más motivo.

Respecto al A5, a diferencia de lo que demostráis algunos día si y día también con vuestros comentarios, a mi me parece estupendo que haya diferentes alternativas todas ellas muy buenas y elogiar a una no supone tener que criticar necesariamente las otras.
Estoy seguro que la del camionero es una excelente elección; la mía y la de muchos otros es el X5plus que va de maravilla y es completísimo por mucho que algunos os empeñéis en decir lo contrario sin siquiera tenerlo.

Alguno de los que odiáis esta marca, hace poco ante los buenos comentarios que estaban haciendo las personas que ya lo tenían, os agarrabábais al argumento de "veremos si se hace alguna review y sus conclusiones". Ya han salido varias y todos coinciden en que es una fenomenal elección, si no la mejor por la relación calidad/precio que tiene.
Ahora ya, resulta que las reviews no valen... no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/16, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Sobre el A5 a priori no debería opinar porque no lo he catado, pero me surgen varias dudas. He tenido el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge + y son dos móviles que me acababan lagueando que da gusto incluso con custom roms. Me extrañaría que el A5 con 8 cortex A53 y Touchwiz tuviera el rendimiento de este Snapdragon 652 funcionando con un Android tipo Stock ya que está al nivel del 808/810 con mejor eficiencia térmica y energética con respecto a estos dos. En batería está claro que destacará el A5 porque los A53 no gastan nada pero dudo que no laguee cuando los topes de gama Samsung del año pasado si lo hacen.

Viejo 14/08/16, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
salvics salvics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia t
gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Por cierto, alguien preguntó por aquí si el táctil iba fino. Pues tengo que decir que esta mañana he cambiado mi X5 Plus por uno nuevo ya que efectivamente el táctil iba mal. Era casi imposible escribir bien con el teclado ya que se pulsaban teclas solas, por ejemplo al pulsar la 'ñ' el teclado detectaba que le estabas dando a borrar. Luego noté que a veces no detectaba los gestos, por ejemplo el deslizar hacia arriba en Nova Launcher cosa que no ocurre en el Nexus 6p que también tengo. He probado esta nueva unidad en la misma tienda y como la noche y el día, va perfecto y ya puedo escribir en condiciones, por lo que si habéis notado algo no lo dudéis, pedid el cambio.

Viejo 18/08/16, 09:54:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

en youtube hay ya varias review del terminal aparte de la del camionero, todas aprox dicen lo mismo, mi impresion una vez vistas todas es igual a la que tenia al principio, en resumen que hablamos de un muy buen terminal, muy completo y sin grandes handicaps o carencias, nada mas, un terminal que satisfara o satisfaria (haters al margen por supuesto) al 90% de usuarios y al que solo lo mas exigentes o exquisitos podrian ponerle peros importantes

los principales peros que yo le encuentro y que en casi todas las review inciden en ello, primero el mal aprovechamiento de los marcos sup/inf aunque al menos tiene la botonera fuera de pantalla pero creo que podrian haberselo currado mucho mas, y segundo la configuracion de 2-16gb que a dia de hoy es a todas luces insuficiente a poco que seas un usuario medio exigente y que obliga a irte a por la de 3-32gb que ya se va a 320€, en el resto como digo creo que habra cosas mejorables y que nadie en su sano juicio (fanboys al margen por supuesto) creo que piense que estamos ante el terminal perfecto o ante un gama alta como he llegado a leer por aqui pero que en terminos generales hablamos de un muy buen terminal

bien por BQ, esperemos que siga haciendo asi de bien las cosas y que en futuros terminales continue puliendo mas sus terminales sin dispararse demasiado con los pvp, digo esto ultimo refiriendome a los 320€ por el modelo 3-32gb que sin ser caro si me parece que esta en un punto en el que como continuen elevando los pvp pueden llevarse desagradables sorpresas a nivel ventas

Última edición por magirus Día 18/08/16 a las 09:58:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Hay un cupón de descuento rulando por el subforo que te deja el de 3/32GB en unos 303,90€. Dime si así no merece la pena pillarlo...
Viejo 18/08/16, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Hay un cupón de descuento rulando por el subforo que te deja el de 3/32GB en unos 303,90€. Dime si así no merece la pena pillarlo...
yo no digo que merezca o no merezca la pena, digo que llegados a esos pvp que superan ya los 300€ incluso con el dto que comentas ojito porque igual BQ se lleva un chasco a nivel ventas, y no me refiero tanto a este X5+ sino a futuribles modelos si siguen con la escalada de pvp

p.d. yo comprare un X5+ 3-32gb cuando pase el verano y no necesite de manera imperiosa el IPx7, como compre el año pasado un M5 3-32gb teniendo ya en casa un 2-16gb de mi hija (que aun conserva), pero aun asi insisto en que creo que se estan adentrando en terrenos peligrosos a niveles pvp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo no digo que merezca o no merezca la pena, digo que llegados a esos pvp que superan ya los 300€ incluso con el dto que comentas ojito porque igual BQ se lleva un chasco a nivel ventas, y no me refiero tanto a este X5+ sino a futuribles modelos si siguen con la escalada de pvp

p.d. yo comprare un X5+ 3-32gb cuando pase el verano y no necesite de manera imperiosa el IPx7, como compre el año pasado un M5 3-32gb teniendo ya en casa un 2-16gb de mi hija (que aun conserva), pero aun asi insisto en que creo que se estan adentrando en terrenos peligrosos a niveles pvp
Reconozco que a 320€ es algo carete, y el descuento no durará siempre. Me refería más que nada a que quién necesite comprar un móvil nuevo creo que le merece la pena pagar esos 23 euros más sobre los 280€ que cuesta la versión más básica. Está claro que por muy buen móvil que sea no deja de ser un BQ, y mucha gente preferirá cascar esos 300 euros en marcas con más pedigrí. Aunque sólo sea por postureo.
Viejo 18/08/16, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Esto es porque la mayoria que estamos por aquí preferimos no gastarnos mas de 300€, ya nos parece una cantidad grande de € para un aparato de estos para lo que sirven y el uso que le damos,

Seguro que estas de acuerdo que si bq saca un tope de gama (un 820 y mejorando prestaciones) por 400€, también hay quien se lo compre.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Viejo 18/08/16, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
Reconozco que a 320€ es algo carete, y el descuento no durará siempre. Me refería más que nada a que quién necesite comprar un móvil nuevo creo que le merece la pena pagar esos 23 euros más sobre los 280€ que cuesta la versión más básica. Está claro que por muy buen móvil que sea no deja de ser un BQ, y mucha gente preferirá cascar esos 300 euros en marcas con más pedigrí. Aunque sólo sea por postureo.
El cupón vale para cualquier versión, por lo que el 2/16 sale a 265€ vs 303€ del 3/32, es una diferencia considerable y ya la multitarea es buena en el 2/16.
Aun así, puede que espere al 3/32 en carrefour ya que tengo descuento del 8% + 4€ de un vale, y puede merecer la pena el 3/32 por 290€. Pero a saber cuándo llega a las tiendas esa versión.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Esto es porque la mayoria que estamos por aquí preferimos no gastarnos mas de 300€, ya nos parece una cantidad grande de € para un aparato de estos para lo que sirven y el uso que le damos,

Seguro que estas de acuerdo que si bq saca un tope de gama (un 820 y mejorando prestaciones) por 400€, también hay quien se lo compre.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
seguramente es como tu apuntas, y entre la clientela de bq habra de todo esta claro, por mi parte soy aficionado a estos cacharrillos e los que se ha gastado años atras 600€ en moviles de gama alta pero que llego un dia que descubrio que no era necesario gastarse semejantes dinerales para tener moviles estupendos con los que en el 99% del tiempo te sobra hardware o especificaciones

llevo unos meses con un sencillo motog3 2gb que compre Amazon, en lo que va de verano se me ha caido ya tres veces a la piscina, ducha y fregadero respectivamente (es lo que tiene despreocuparte del tema gracias al IPX7), el terminal en mi dia a dia con un uso relativamente exigente va fluido y estable, la bateria me aguanta 2dias completos con 7-8h de pantalla, la camara es mas que suficiente para todas mis fotos, tiene radiofm, la pantalla al sol se ve mas que aceptable, tengo una microsd 64gb llena de musica-fotos-videos... y todo esto por 160€, ¿seria mas feliz o haria cosas distintas p.e con un S7 Edge de 700€ que afortunadamente me podria permitir comprar si lo quisiera?, rotundamente NO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:

Viejo 18/08/16, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
seguramente es como tu apuntas, y entre la clientela de bq habra de todo esta claro, por mi parte soy aficionado a estos cacharrillos e los que se ha gastado años atras 600€ en moviles de gama alta pero que llego un dia que descubrio que no era necesario gastarse semejantes dinerales para tener moviles estupendos con los que en el 99% del tiempo te sobra hardware o especificaciones

llevo unos meses con un sencillo motog3 2gb que compre Amazon, en lo que va de verano se me ha caido ya tres veces a la piscina, ducha y fregadero respectivamente (es lo que tiene despreocuparte del tema gracias al IPX7), el terminal en mi dia a dia con un uso relativamente exigente va fluido y estable, la bateria me aguanta 2dias completos con 7-8h de pantalla, la camara es mas que suficiente para todas mis fotos, tiene radiofm, la pantalla al sol se ve mas que aceptable, tengo una microsd 64gb llena de musica-fotos-videos... y todo esto por 160€, ¿seria mas feliz o haria cosas distintas p.e con un S7 Edge de 700€ que afortunadamente me podria permitir comprar si lo quisiera?, rotundamente NO
Resumiendo, es como "matar moscas a cañonazos"

Es como cuando salen campañas publicitarias de cachivaches de este tipo con los que se puede componer música
O fotos impresionantes hechas por prestigiosos fotógrafos
Sobre lo primero, yo no sé componer música
Sobre lo segundo, un buen fotógrafo hace fotos muy buenas (artisticamente hablando) con viejas Polaroid de las de cartucho

Última edición por Ismael_ Día 18/08/16 a las 13:24:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 11:28:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /