|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que éste problema no és de la ROM, si me pudierais ayudar os lo agradeceria ;-P.
Podéis descargar éste juego des de el market? KAMI RETRO -Si miro de descargar via market web, me dice: El filtro de classificacion de contenido de tu dispositivo no es compatible con éste artículo. -Si lo miro des de el market(móvil), ni siquiera me aparece. Ésto ya me ha pasado otras veces, que he acabado descargando la app de otro sitio. perooo... Alguna explicación? y solución? Gracias! ![]() http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por si le pasa a alguien, creo que he dado con el problema del consumo excesivo de mi wifi, mañana lo digo:
tengo el auto wifi enabler, para que me conecte a los wifi según llego a donde fuere que estén memorizados. Cuando cambié el router, le puse el mismo nombre pero con la inicial en minúscula, y hoy buscando soluciones me he dado cuenta que en esa apli estaba conectada al wifi, pero persistía el nombre del otro wifi, qué curioso, el caso es que lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, he pasado de borrar datos solamente, no quería quedar rastros. Cuando cargue del todo la batería le haré nuevamente un calibrado con borrado de los lib y demás, a ver si mañana me he quitado ese problema
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes del market y pones, nivel de madurez todas las aplicaciones, porque tienes puesto filtro
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Gracias! :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que éste problema no és de la ROM, si me pudierais ayudar os lo agradeceria ;-P.
Podéis descargar éste juego des de el market? KAMI RETRO -Si miro de descargar via market web, me dice: El filtro de classificacion de contenido de tu dispositivo no es compatible con éste artículo. -Si lo miro des de el market(móvil), ni siquiera me aparece. Ésto ya me ha pasado otras veces, que he acabado descargando la app de otro sitio. perooo... Alguna explicación? y solución? Gracias! ![]() D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le pasa a alguien, creo que he dado con el problema del consumo excesivo de mi wifi, mañana lo digo:
tengo el auto wifi enabler, para que me conecte a los wifi según llego a donde fuere que estén memorizados. Cuando cambié el router, le puse el mismo nombre pero con la inicial en minúscula, y hoy buscando soluciones me he dado cuenta que en esa apli estaba conectada al wifi, pero persistía el nombre del otro wifi, qué curioso, el caso es que lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, he pasado de borrar datos solamente, no quería quedar rastros. Cuando cargue del todo la batería le haré nuevamente un calibrado con borrado de los lib y demás, a ver si mañana me he quitado ese problema ![]() El caso es que eso del WIFI AUTO ENABLE me ha molado y no se como va, es una apli? Gracias Mariang, de haberte perdido estariamos perdidos GRACIAS @jrsoft no me canso, no me canso, me agradecimiento es más profundo que el oceano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de intalar la actualizacion ...y hay como siempre , en fin, no me quito es sombrero para que no se me vea la calva
El caso es que eso del WIFI AUTO ENABLE me ha molado y no se como va, es una apli? Gracias Mariang, de haberte perdido estariamos perdidos GRACIAS @jrsoft no me canso, no me canso, me agradecimiento es más profundo que el oceano ![]() Te apaga el wifi cuando te alejas, no utiliza el gps, no aumenta el consumo de la batería, más bien lo reduce al apagarte el wifi instantáneamente al alejarte de la zona wifi, para mí fue un descubrimiento. No me voy porque soy yo quien os necesito, he aprendido a querer a este grupito, otra dependencia más a mi lista
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si, hice todos los wipes. Cuando vuelva a cambiar de version de rom los haré. Es un problema que no es muy importante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la preocupación ha pasado a acojone cuando he entrado a la página de Pepephone para verificar los datos consumidos y ayer, en 6 horas de 3G (el resto estuve en casa con WIFI) me pone que consumí 56 Mbs... hoy ya llevo 8 Mbs en 4 horas, es algo menos que lo de ayer pero contando que no navego nada y que he desinstalado lo que "consume" para probar...
Alguien que use esta ROM (no por que de problemas la ROM si no por que se ve, con el cambio de color de los iconos, si está consumiendo datos o no) y con Pepephone, que me confirme si están de color verde los iconos todo el rato, por favor. La única forma con la que he conseguido que no se vea en color verde es desactivando los Datos de Referencia dentro de los Ajustes / Cuentas y sincronización. Pero claro, así me quedo sin sincronización automática de Gmail, sin contactos, sin calendar... y así no mola el Nexus. Gracias. ![]() Compi! tengo la ultima ROM de JRsoft, tengo pepephone, me gasta muxa batería cuando estoy conectado al 3G.
Si se quedan las flechitas quietas o no, te lo confirmo esta noche (mirare lo de sincornización). Miraré cuanto me gasta(datos) de ahora que son casi las 19 hasta las 24. Si es pepephone... es algo muy raro... por hacer "roaming" con operadora del mismo país? nse... Esta noche digo que tal me ha ido saludos! ![]() Como se puede ver, he mirado el market un rato, igual q el appbrain, he hablado por whatsapp, nada de gtalk(siempre abierto), nada de gmail... no mucha cosa. Lo que si que me he fijado es que después de tocar el móvil, tarda mucho en parar de enviar/recibir datos, si quito "Sincronización" para casi al instante. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Des de las 19h hasta 00.04h unos 2MB, según "3GWatchdog" se los ha zampado el market(1mb), *********, appbrain, twitter,sincronizaciongoogle(100kb), gmail, gtalk, whatsapp, go launcher.
Como se puede ver, he mirado el market un rato, igual q el appbrain, he hablado por whatsapp, nada de gtalk(siempre abierto), nada de gmail... no mucha cosa. Lo que si que me he fijado es que después de tocar el móvil, tarda mucho en parar de enviar/recibir datos, si quito "Sincronización" para casi al instante. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la rom nueva. Por cierto, no sabía eso de del nivel de "madurez del market" ni lo del "wifi auto enable".
Probaré todo a ver qué tal va... |
|
|
||||
|
||||
|
La del día 15 es la de hoy, tú también vas a estar dividido? Nos vamos a volver locos, y cuídate, jeje
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() asi es miriang me voy a dividir entre mi nexus y el SGSII es que la verdad a bajado mucho de precio el nexus one y como que regalarlo como que no ![]()
|
||||
|
||||
|
Des de las 19h hasta 00.04h unos 2MB, según "3GWatchdog" se los ha zampado el market(1mb), *********, appbrain, twitter,sincronizaciongoogle(100kb), gmail, gtalk, whatsapp, go launcher.
Como se puede ver, he mirado el market un rato, igual q el appbrain, he hablado por whatsapp, nada de gtalk(siempre abierto), nada de gmail... no mucha cosa. Lo que si que me he fijado es que después de tocar el móvil, tarda mucho en parar de enviar/recibir datos, si quito "Sincronización" para casi al instante. Saludos! ![]() Repito lo que dije antes, lo que me parece raro es que estén consumiendo datos (pocos o muchos) constantemente solo por que están habilitados los datos de referencia, cosa que antes, con Vodafone, no pasaba. Eso me da en pensar que algo tengo mal configurado en los APN o en algún otro sitio (que quizás esto sea mas apropiado en otro hilo) Me puedes confirmar que a ti también te aparecen constantemente los iconos en verde? ya sea WIFI o 3G o H... Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la invitación de Google Music, ha tardado cosa de una semana y poco.
¿Alguien sabe donde se guarda la música descargada al pulsar sobre "disponible sin conexión" (chinchetita verde)? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma de ver cuantos datos has consumido es entrar en la página de Pepephone y mirarlo (no es que no me fíe de 3G wactchdog o de TrafficInfo, sino que es Pepephone el que nos va a cobrar según los datos consumidos que ahí aparecen)
Repito lo que dije antes, lo que me parece raro es que estén consumiendo datos (pocos o muchos) constantemente solo por que están habilitados los datos de referencia, cosa que antes, con Vodafone, no pasaba. Eso me da en pensar que algo tengo mal configurado en los APN o en algún otro sitio (que quizás esto sea mas apropiado en otro hilo) Me puedes confirmar que a ti también te aparecen constantemente los iconos en verde? ya sea WIFI o 3G o H... Gracias! ![]() El WIFI dudo que tenga algo que ver con pepephone o con los APN pero: si estoy conectado con WIFI, efectivamente siempre está en verde. Cuando estoy conectado red móvil: Las letras de G y H siempre están en verde excepto al inicio de quitar el wifi o algun caso de desconexión/conexión, ya que eso indica que tienes "conexión de datos operativa" o eso creo. Lo que si que está normalmente en verde cosa que no debería ser así, son las flechas de encima de la G o H, ya que eso es lo que indica que consume datos. Si llevas ésto a otro hilo, envíame un MP diciéndome en cual Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
3Gwatchdog te confirmo que se ajusta a lo mismo que cuenta pepephone, incluso normalmente cuenta de más(3Gwatchdog).
El WIFI dudo que tenga algo que ver con pepephone o con los APN pero: si estoy conectado con WIFI, efectivamente siempre está en verde. Cuando estoy conectado red móvil: Las letras de G y H siempre están en verde excepto al inicio de quitar el wifi o algun caso de desconexión/conexión, ya que eso indica que tienes "conexión de datos operativa" o eso creo. Lo que si que está normalmente en verde cosa que no debería ser así, son las flechas de encima de la G o H, ya que eso es lo que indica que consume datos. Si llevas ésto a otro hilo, envíame un MP diciéndome en cual Saludos y gracias! ![]() Siguiendo con el hilo del tema... es impresionante la nueva actualización Maestro... 88% de la batería desde esta mañana, con el WIFI activado constantemente y, por culpa de mi problema, entrando cada #dosportresseis a ver si no aparecen de ese color... genial! como siempre!
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas versiones perdi la configuración de la tecla home. Cuanso le doy una corta me abre el abanico de escritorios, nome manda al principal como lo tenía antes.
Donde se cmbia? Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Jrsoft ¿Se podría adaptar el widget de música 2.0 a la 3.0? Es que el que trae la nueva es bastante soso. Y en caso contrario ¿conocéis algún widget alternativo que se pueda usar con esta? Yo uso el pure music widget, pero no funciona bien con ella.
|