|
||
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo por favor ayudame, flashe el V71 desde recovery y luevo el update v73 desde la v67.
Todo correcto a la hora de instalar pero cuando hago reboot se enciende y salen las letras blancas de Samsung galaxy S I9000 y vuelve a apagarse y a salir de nuevo y se vuelve a apagar y vuelve a salir asi infinito... Me metí en modo download abro el odin, meto el pit, pda, phone y csc marco re-partiton conecto el movil y le doy a start pero no flashe se me queda en el recuadro así.... <ID:0/011> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_JVH_JV3_JVO.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE_JVH_JV3_JVO.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_JVH_JV3_JVO.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11).. <ID:0/011> File analysis.. <ID:0/011> SetupConnection.. Y no hace nada mas por favor ayudame maestro ¿que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mrwolfone retifico:
Lo mejor que puedes hacer ir al Tutorial de nuestro moderador Miorat en la primera pag. suerte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 17/06/11 a las 22:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Miguelo210.
Creo que lo mejor es que emplees un rato de tu tiempo y desactibes el lagfix desde el recovery y flashees la rom limpia jvp seguidamente flashear un kernel root ginger para tener cwm y hagas wipe cache y dalvik cache e inmediatanente instalas la rom full.v71 despues puedes poner el semaphore o el que mas te guste. creo que sera suficiente. Corregirme si me olvide de algo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Desde el recovery desapareció la opciones del lagfix. Gracias por la respuesta pero no es lo que busco, si mañana opasao veo que no encuentro solución pues ya volveré de nuevo al tuto de miorat. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Bluetooth
Hola a tod@s,
Desde que he empezado a poner "Rones" he tenido siempre problemas de conexión con el bluetooth de del Megane ,la ultima versión. Si lo reconoce pero no sincroniza las listas de llamada ni se puede llamar del mismo aunque a veces si entra alguna llamada... En fin, gracias por la ayuda por delantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo pasar de la fullrom v69 al update de la v73 directamente? (tendre todas mejoras hasta esa actualizacion, no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo volví a fabrica, los archivos que intentaba meter con el odín no eran los correctos para una JVP limpia que era el problema... Logi43 muchas gracias por el consejo pero no me dejaba entrar en recovery solo en download voy a instalarle la v71 de nuevo y la v73 y comento.
Gracias por vuestra ayuda, sois geniales!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nop! primero debes pasarte a la fullrom V71, y luego a la uptdate 72, y despues a la V73. Tira unas paginas mas atras i veras komo instalar la V73, porque a muchos les a dado error :S les ponia "instalation aborted"
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿¿se pueden instalar updates y temas sin quitar el lagfix??
Se que con las fullrom no es recomendable, pero al ser más ligeros... |
|
|
||||
|
||||
|
yo por si a caso, kito el lagfix y asi seguro k no me pasa nada xd
|
||||
|
||||
|
mira este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros.
He mucho en falta una aplicacion del SGS II llamada "Voice Translator". La adjuntaste en un par de Roms pero ya le he perdido la pista y me gustaría tenerla. Espero puedas ponerla de nuevo. Por lo demas una autentica pasada. Eres una máquina |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos compañeros hoy m hice 360 km y los gps perfect las descargas de cualquier enlace os descarga bien con el galaxy???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
usa este opera que con este si se descargan... http://www.multiupload.com/7XJ0S2MBST Alguien tiene una seleccion de estilos de fuente para meterle al mvl?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os iba a poner la captura de pantalla le doy a mas/galeria/imagen y me da FC tapatalk
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no va bien en algunas paginas como filesonic...fileserve...
usa este opera que con este si se descargan... http://www.multiupload.com/7XJ0S2MBST Alguien tiene una seleccion de estilos de fuente para meterle al mvl?? saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lastima que en en browser de serie no se pueda..:-( |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que creia que la cosa no podia mejorar.
pues estaba gratamente equivocado,de momento todo me ha mejorado bastante,doble cobertura a tope en verde,no se interfieren las señales y buenisima recepcion.el gps como nunca en casa y 9 satelites,margen de error minimo le mas aproximado hasta ahora,y el quadrant,dato anecdotico,sin lagfix,lo suficiente para que esto vuele,suave fluido y sin errores,la grabacion de videos de youtube es perfecta,van las descargar a la aplicacion del menu descargas.en fin muy satisfecho,de que todo mejore mas aun,os dejo unas capturas,saludos compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la apk y ya la tienes.
Hola Compañeros.
He mucho en falta una aplicacion del SGS II llamada "Voice Translator". La adjuntaste en un par de Roms pero ya le he perdido la pista y me gustaría tenerla. Espero puedas ponerla de nuevo. Por lo demas una autentica pasada. Eres una máquina ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estaba gratamente equivocado,de momento todo me ha mejorado bastante,doble cobertura a tope en verde,no se interfieren las señales y buenisima recepcion.el gps como nunca en casa y 9 satelites,margen de error minimo le mas aproximado hasta ahora,y el quadrant,dato anecdotico,sin lagfix,lo suficiente para que esto vuele,suave fluido y sin errores,la grabacion de videos de youtube es perfecta,van las descargar a la aplicacion del menu descargas.en fin muy satisfecho,de que todo mejore mas aun,os dejo unas capturas,saludos compis.
![]() 1 abrazo |