|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, cierto, se montaría la mundial
![]() ![]() ![]() Joer, pues sí que es raro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo el RN3P desde hace un mes. Lo recibí con la ROM Global multilenguaje y ya se me actualizó dos veces vía OTA hasta la versión 7.5.3.0 (Ver foto) He leído en otros hilos que ya hay usuarios que les ha saltado la OTa y ya están con la 7.5.4.0 Alguien sabe porqué no me salta a mi la OTA? A alguien más le pasa? Agradezco contestación si alguien lo sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo el RN3P desde hace un mes. Lo recibí con la ROM Global multilenguaje y ya se me actualizó dos veces vía OTA hasta la versión 7.5.3.0 (Ver foto) He leído en otros hilos que ya hay usuarios que les ha saltado la OTa y ya están con la 7.5.4.0 Alguien sabe porqué no me salta a mi la OTA? A alguien más le pasa? Agradezco contestación si alguien lo sabe. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin embargo, me saltó la actualización pero como no estaba interesado pasé de actualizar. Después de 2 días la notificación me desapareció y no ha vuelto a salir. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha saltado a mi y a muchos mas. De todas formas en Xiaomi las actualizaciones no salen a todos a la vez, va por rondas de usuarios.
A mi sin embargo, me saltó la actualización pero como no estaba interesado pasé de actualizar. Después de 2 días la notificación me desapareció y no ha vuelto a salir. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() 👍 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado esta actualización con esta descripción? Creo que es distinto que la que comentame por aquí.
Fix - Device froze and rebooted in some cases (08-05) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he actualizando, yo tb tengo la from China en ingles. A mi me sigue funcionando todo bien por ahora. Lo que no me funcionaba era lo de las tildes y las ñ en el face pero ayer cambié la fuente que viene por defecto por la Helvetical y ya me vuelven a aparecer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde que ice el tutorial de gosolucion se me quedo la blobal 7.3.7.0 y no me salta ninguna actualizacion y ya hace una semana que le puse la global es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada me saltó la actualización a 7.3.7.0 (global). La dejé sin instalar unos días y cuando quise instalarla ya no estaba. Cliqué en buscar actualizaciones pero me decía que no había y no saltaba está última. He borrado los datos de la app updater pero sigue sin saltarme
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he actualizando, yo tb tengo la from China en ingles. A mi me sigue funcionando todo bien por ahora. Lo que no me funcionaba era lo de las tildes y las ñ en el face pero ayer cambié la fuente que viene por defecto por la Helvetical y ya me vuelven a aparecer.
![]() Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso requiere una restauración de fábrica, ya puedes probar cosas que lo mas seguro es que no consigas nada.
A mi me dejaron de sonar las notificaciones de whatsapp (solo vibraba al llegar mensaje), con sms y correo perfecto, probé de todo (estaba todo correctamente habilitado) y hasta que no restauré nada de nada. No entiendo esta manía de sacar actualizaciones a lo loco, solventan pocos errores o ninguno y luego machacas el antiguo s.o. y hay que andar con reseteos y tonterías. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La fuente se cambia en la configuración del teléfono, yo me descargué la Helvetical y ya se ven los acentos y las ñ en el Facebook, es super sencillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo sigo con la 7.3.7.0 se ssbe algo de cuando actualizaran a la siguiente version o a miui 8 ? La 7.5 es aletorio que te salga o que
|
|
||||
|
||||
|
me imagino q habran retirado la actualizacion, hay usuarios q les salto la actualizacion y decidieron no actualizar y les ha desaparecido, creo q la habran retirado por algun motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltaba y por motivos quise actualizar y no volvía a saltar, así que que actualice por updater
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! Pues si, al final m decanté por hacer un reseteo y santo remedio! Nuevamente tengo totalmente operativo el LED de notificaciones, así que todo bien ahora. Lo único que m ha fastidiado es que me ha dado dos reinicios seguidos al mandar contenido de YouTube al Chromecast...me pasó antes del reseteo y luego también así que imagino q debe ser un bug o algo. No si es idea mía o algo pero tambien siento que la batería se m acaba más rápido que antes. Sinceramente estaba más contento con la anterior versión, maldita la hora en que actualice jajaja. Creo q ya sólo quedará esperar a MIUI 8, y Dios quiera que en verdad nos llegue. Saludos!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acabado harto de los problemas con la conexión compartida y he vuelto a la 7.3.7
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|