|
||
|
|
||||
|
||||
|
sin pausa...pero sin prisa
p.d:yo me he descargado un programa del market,parece cutrecillo, y sigue saliendome consumo desmesurado por dispositivo inactivo, pero antes era entre 80 y 90% y ahora parece que ha bajado a 50/60%...no se si sera mucho,pero algo es algo,aunque a lo mejor solo es casualidad o cosas de la tablet... p.d: el programa es el "Radio,go sleeping!"...no se si funcionará o arreglará algo,pero ahora mismo tengo 58% de consumo por dispositivo inactivo...algo ha bajado,pero no se...probar y me contais...es muy sencillo de utilizar y configurar. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que conste que yo lo tengo siempre al 30 o 40 % no llego a esa cantidad tan alta
sin tener nada instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
nose
DD nunca he tenido ese gasto DDDD aun asi tengo configurado ara que solo busco redes 2g....
|
|
|
||||
|
||||
|
isma recien puesta la v.3 de joco
64% pantalla dispsitivo inactivo: 29 % llamar 4% sistema android 3% sin instalar nada |
|
|
||||
|
||||
|
93% de pantalla, 5wifi y 2 sistema android...siiiiiiii!!!!adios telefono y dispositivo inactivo...byebye Que mas mejoras tendra la 0.4??esta cumple con creces todo lo necesario!!6h de autonomia usandola!! Quien da mas?? Sent from my MID_Serials using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
donde estaba alojado el phone.apk pk lo kito joco y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis como quitar el mensajed e la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he calculado,pero como lei por varios sitios que duraba 4-5h...pues llegar a 6 ya esta bien...ademas,6 horas de autonomia?joder, un portatil dura menos!!(no todos,pero muchos
Alguien lo ha calculado?? Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi jugando me duraba 4 horas....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||