Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/16, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
jcms40 jcms40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ELEPHONE VOWNEY 4G 32G
Tu operador: Simyo
No me sigas eso!

Viejo 14/08/16, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
jcms40 jcms40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: ELEPHONE VOWNEY 4G 32G
Tu operador: Simyo
Gracias chicos por informarme y bueno veo que soi de loa que ha tenido suerte y siga así.
Perdonarme si no OS he leído.
Mil Gracias.
Viejo 16/08/16, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone P9000 - Privacidad

Todavía en contacto con tu exnovi@ a través del smartphone. 100 contactos de chic@s en tu teléfono. Muchos vídeos sugerentes en él.

Todo esto no puede ser detectado por tu novi@ actual. Así que, ¿Cómo proteger tu privacidad y no dejar a tu novi@ desbloquear tu smartphone?

No te preocupes por esto, es muy facil, Elephone te enseña un truco. Tan solo debes convertir tu novi@ en tu exnovi@!! Hahahahaha...

Es solo una broma... ¿Pero qué es lo mejor para proteger la privacidad de tu smartphone? El desbloqueo de pantalla por huella dactilar es una buena opción, no necesitas preocuparte porque tu contraseña sea adivinada por otra gente.

Elephone acepta más huellas, lo que es más afectivo.

El Elephone P9000 incluye un método de desbloqueo con un módulo de reconocimiento más rápido y preciso.

Más información - http://www.elephone.hk/elephone-p900...tures-purchase
Viejo 16/08/16, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ElePower Thunder - Nueva información sobre nuestra batería externa

Después de la última noticia de Elephone sobre su power bank llamado ElePower Thunder que utilizará el chip más seguro de LG y tecnología de carga rápida QC 3.0, muchos seguidores querian saber más especificaciones sobre ella. Hoy os contamos más detalles.

La tasa de conversión de la ElePower Thunder puede alcanzar hasta el 93% y cuenta con un diseño inteligente que se detalla a continuación.

Posee 12 capas de protección contra temperatura, corto circuitos, reseteos, baterías PTC, subidas de tensión en la salida, subidas de tensión en la entrada, sobrecarga de baterías, baterías demasiado descargadas, campo anti electricidad estática. Multiples garantías en seguridad.

En Elephone hemos hecho una comparación de la capacidad restante después de 500 cargas, y hemos comprobado que un chip normal ha perdido entre el 30% y el 50% de capacidad mientras que la ElePower Thunder mantiene más del 80% de capacidad gracias al soporte del chip koreano importado de LG.

El mensaje es que la ElePower Thunder será sin duda un accesorio de gran alcance en la linea d eproductos de Elephone.

Más en Elephone - http://www.elephone.hk

Viejo 16/08/16, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
lijohn90 lijohn90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
...
Viejo 17/08/16, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EleCam 360 - Carcasa resistente al agua

En Elephone lanzamos la EleCam 360 en este año 2016 y le ha gustado mucho a nuestros seguidores de todo el mundo.

Para mejorar la experiencia de uso y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, una carcasa con resistencia al agua para la EleCam 360 será añadida a nuestro catálogo de accesorios.

Con esta carcasa resistente al agua se podrá utilizar la cámara hasta a 30 metros debajo del agua, y la calidad de la imagen se mantendrá igual que con la EleCam 360 sin la carcasa. El precio no ha sido confirmado aun, pero se espera que sea de unos 15$.

La EleCam 360 es una de las pocas cámaras de acción en 360º. Puede grabar en todos los angulos gracias a dos lentes con ojos de pez que graban en 220 grados cada una, el rato de imagenes puede alcanzar los 30 fps y no es necesario terceras apps para recodificar y automaticamente se generan multiples modos de previsualización; y lo que es más importante, con soporte para modo de VR.

Los usuarios pueden compartir todo lo que graben en las redes sociales como Facebook, Youtube, etc.

Más información - http://www.elephone.hk/elecam-360

Viejo 17/08/16, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcms40 Ver Mensaje
Hola Foreros de Elephone;

Compre el año pasado para el verano el Elephone Vowney 4G de Ram y 32g de Rom y resulta que no me lo entregaron hasta finales de enero de este año y harto de ponerme en contacto con ellos al final un día llegó el paquete a casa y era el Teléfono!

La verdad que estoy muy contento con el producto pero la casa (Elephone) veo que nos a dejado a todos los que tenemos este terminal en la estacada ya que hasta el día de hoy no saca ninguna actualización de software ni nada por el estilo.........

Sabríais decirme si se podrá actualizar a android 6 o mas?, si Elephone sacara parches para lo del led que ponía que era de varios colores y mas cosas que debería de haber traído y yo creo que deberían de haber sacado para este pedazo de teléfono.... o ya nos ha dado por olvidados y el que se lo haya comprado tendrá un buen aparato pero dejado en la estacada por lo que veo!,
ellos ponían que se actualizaría via FOTA y nada de nada en todo el tiempo que llevo con el.

De lo que tendría Windows instalado nada!.

Yo creo que si lo an retirado del mercado como he escuchado deberían de avernos dado la posibilidad de haberlo podido cambiar al buque insignia que veo que es el P9000 por la publicidad engañosa que hicieron sobre este producto que traería y no lo trae y no es que nos lo hayan regalado!.

Bueno en final y a resumidas estoy muy decepcionado con la casa Elephone por la poca lealtad que nos a dado a todos los que hemos podido caer en sus manos!.

Vergüenza les debería de dar a estos impresentables.
Nuestro equipo de ingenieros tiene constancia de los fallos del Vowney y los solucionará lo antes posible.

En cuanto a la actualización a Android 6 no hay noticias por ahora sobre ello, pero os informaremos de ello en cuanto las haya
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
Siroxd Siroxd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HD2
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Nuestro equipo de ingenieros tiene constancia de los fallos del Vowney y los solucionará lo antes posible.

En cuanto a la actualización a Android 6 no hay noticias por ahora sobre ello, pero os informaremos de ello en cuanto las haya
Soy otro usuario afectado y muy cabreado.

Compre dos móviles (P9000 y Vowney) y veo el trato diferencial entre ellos a la hora de solucionar los problemas, eso es lo que mas me cabrea. Como es posible que un móvil como el Vowney tenga los problemas de sobrecalentamiento que tiene, y que son conocidos por Elephone, y no se molesten en dar una solución? dejar de venderlos, como ha hecho, no soluciona los problemas de los que lo tenemos.
Viejo 17/08/16, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
¿Que esperabais? Los que compramos un p7000 nos duraron las actualizaciones 5 meses y en un año han dejado de fabricar las baterias.... Eso os pasa por dejaros llevar y no leer las experiencias de los demás as con esta marca....
Viejo 17/08/16, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
¿Que esperabais? Los que compramos un p7000 nos duraron las actualizaciones 5 meses y en un año han dejado de fabricar las baterias.... Eso os pasa por dejaros llevar y no leer las experiencias de los demás as con esta marca....
Respecto a tu repuesta gracias por la info. Seguramente sea verdad aunque creo que no has visto la gravedad del problema referido al overheating. Digo esto, ya que no aportas solución y te dedicas a hablar de tiempos pretéritos, imagino que llevado por la rabia y la impotencia que te habrá generado tu experiencia con la marca. Espero puedas entender que mi sentimientos sean más acentuados que los tuyos, al disponer de un móvil con el que el uso continuado de la pantalla no es posible por mucho rato, cosa que lo hace casi inservible para el uso diario que le doy.
Tras exponerte esto, crees necesaria la frase "Eso os pasa por dejaros llevar y no leer las experiencias de los demás as con esta marca"?
Viejo 17/08/16, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
yotn yotn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Duda con tamaño de imagen en M3

Hola una pregunta, al configurar la camara de mi M3 he observado que el tamaño maximo de imagen es 16Mp, la camara es de 21Mp, por que es esto?
Viejo 17/08/16, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje

<br />
Soy otro usuario afectado y muy cabreado.<br />
<br />
Compre dos móviles (P9000 y Vowney) y veo el trato diferencial entre ellos a la hora de solucionar los problemas, eso es lo que mas me cabrea. Como es posible que un móvil como el Vowney tenga los problemas de sobrecalentamiento que tiene, y que son conocidos por Elephone, y no se molesten en dar una solución? dejar de venderlos, como ha hecho, no soluciona los problemas de los que lo tenemos.

Enviado desde mi Vowney mediante Tapatalk
Viejo 17/08/16, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Siroxd Ver Mensaje
Respecto a tu repuesta gracias por la info. Seguramente sea verdad aunque creo que no has visto la gravedad del problema referido al overheating. Digo esto, ya que no aportas solución y te dedicas a hablar de tiempos pretéritos, imagino que llevado por la rabia y la impotencia que te habrá generado tu experiencia con la marca. Espero puedas entender que mi sentimientos sean más acentuados que los tuyos, al disponer de un móvil con el que el uso continuado de la pantalla no es posible por mucho rato, cosa que lo hace casi inservible para el uso diario que le doy.
Tras exponerte esto, crees necesaria la frase "Eso os pasa por dejaros llevar y no leer las experiencias de los demás as con esta marca"?
Si hubieras leído la experiencia de muchos usuarios expuesta en este hilo y en los apartados correspondientes del foro, por el dinero que te has gastado en eso hubieras adquirido otro terminal de otra marca.....
Viejo 17/08/16, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A toro pasado es muy fácil hablar. Pero te repito, tu comentario no es de gran ayuda, así que ... Gracias por nada compañero.

Viejo 17/08/16, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
A toro pasado es muy fácil hablar. Pero te repito, tu comentario no es de gran ayuda, así que ... Gracias por nada compañero.

Pues si que crees que Elephone si te va a solucionar tu problema vas dado, y sin que te ofendas si antes de comprar los súper teléfonos de Elephone hubieras leído o pedido opinión de los antiguos usuarios ya habrías visto que los problemas de calentamiento los tienen todos o casi todos sus modelos y también habrías visto que a Elephone se la trae floja y no dan solucion, ellos solo sacan modelos como churros sin testar ni nada y una vez que empiezan los problemas dejan de fabricar ese modelo y a otra cosa y al usuario pues que le den, total tu dinero ya lo tienen y como saben que por muchas criticas que reciban siempre va a haber gente que no se las crea y les van a comprar pues nada, esto es como el timo del tocomocho todo el mundo lo conoce pero cada día cae algún incauto. Ya se que este comentario no te arregla "tu problema" pero no esperes que ellos si te lo van a arreglar. Bienvenido al club de los engañados por Elephone

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Viejo 18/08/16, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Uno que escribe una parrafada del quince sin ayudar para nada. Texto vacío compañero, crees que sirve de algo? Al menos yo he puesto mi experiencia para que sirva al resto de cara a sus futuras compras, aunque parece que solo os sirve a unos pocos para lo de la ira y la rabia que ya he explicado. Lo gracioso es que sea para conmigo. En fin que te diviertas o lo que sea que esperes con tu comentario ya que no te he mentado.

Una apreciación, os habéis dado cuenta de que respondo a una publicación de quien dice ser de Elephone? Si no comentáis para ayudar sois incluso peor que ellos.
Aunque tu al menos me invitas a un "Club". Pero si tratais al resto de damnificados como vosotros de tontos, pues para vosotros el "Club".

Viejo 18/08/16, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uno que escribe una parrafada del quince sin ayudar para nada. Texto vacío compañero, crees que sirve de algo? Al menos yo he puesto mi experiencia para que sirva al resto de cara a sus futuras compras, aunque parece que solo os sirve a unos pocos para lo de la ira y la rabia que ya he explicado. Lo gracioso es que sea para conmigo. En fin que te diviertas o lo que sea que esperes con tu comentario ya que no te he mentado.

Una apreciación, os habéis dado cuenta de que respondo a una publicación de quien dice ser de Elephone? Si no comentáis para ayudar sois incluso peor que ellos.
Aunque tu al menos me invitas a un "Club". Pero si tratais al resto de damnificados como vosotros de tontos, pues para vosotros el "Club".

De nosotros no vas a poder encontrar soluciones, ya que no las podemos dar, pero ya veras como cuando vayas a comprar otro Smartphone miraras las opiniones de sus anteriores modelos. No esperes soluciones para tu dispositivo, seguro que Elephone ya solo esta volcada en la salida de los 20 dispositivos que sacará este año y también abandonará....
Viejo 18/08/16, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
De nosotros no vas a poder encontrar soluciones, ya que no las podemos dar, pero ya veras como cuando vayas a comprar otro Smartphone miraras las opiniones de sus anteriores modelos. No esperes soluciones para tu dispositivo, seguro que Elephone ya solo esta volcada en la salida de los 20 dispositivos que sacará este año y también abandonará....
Y vuelta la burra al trigo...
Gracias por tu aporte.

Viejo 18/08/16, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/08/16, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elephone EleCam 360 - Modo "pequeño planeta"

En Elephone hemos recibido mucho feedback de usuarios que se encuentran interesados en las funciones de foto y vídeo de la EleCam 360.

En particular, los usuarios se encuentran muy interesados en el modo "pequeño planeta" que circula por Internet.

Frankly, nuestra APP actual para la EleCam 360 no soporta este modo, pero lanzaremos una nueva versión de la APP que incluirá soporte para nuevos modos de edición de imagenes y vídeos, incluyendo también el modo "pequeño planeta".

Con el fin de satisfacer la curiosidad de los usuarios, hoy hemos sacado la EleCam 360 para tomar algunas imagenes divertidas. Después de ser editadas por nuestra versión interna de test de la APP de la EleCam 360, compartimos estas fotos con vosotros.

Se puede ver como las imagenes editadas con el modo "pequeño planeta" son muy divertidas. Se puede ajustar el tamaño y el angulo de la foto. Es especialmente eficaz con fotos de escenas puesto que son más interesantes y vivas. También puedes compartir estas imagenes con el modo "pequeño planeta" en tu Facebook, Twitter, etc.

Os recordamos que para obtener un mejor efecto en las fotos es recomendable tomar las imagenes en un lugar espacioso y luminoso.

Por otra parte, esperamos que los usuarios puedan compartir sus imagenes más interesantes con nosotros. Los que lo hagan tendrán noticias de la nueva versión de la aplicación los primeros.

Más en - http://www.elephone.hk/elecam-360

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 07:04:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /