HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
David212 David212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab, HTC Desire
Tu operador: Movistar
Cuenta conmigo. Yo siempre digo que no se puede morder la mano que te da de comer.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Yo se que no es el final del mundo por las ctualizaciones, es mas, yo las Rom oficiales ni las pongo,siempre ando con Cyanogenmod...pero hay mucha gente que no quiere engorros, o que no sabe, o que no le da la gana andar liado con custom,y las actualizaciones existen desde hace mas de dos años...antes incluso de los smartphones...

hay que pensar en los demas, pero lamentablemente el pensamiento que domina el mundo es el de no te quejes mientras que no te salpique...
Claro y luego hay gente que se queja por todo!!! ¿Te tienes que quejar si el móvil funciona perfectamente? Que yo sepa el móvil funciona perfectamente lleve android 2.1, 2.2 o 2.3. Llamas por teléfono, navegas por internet, instalas apps, tienes mail, juegos, cámara, etc. La única actualización que aseguró htc cuando me lo compré hace más de un año era froyo 2.2 y por la grabación a 720p. Y sobre diciembre anunciaron que igual sacaban 2.3 o igual no. Si sacan una actualización pues bien y si no la sacan pues bien también que no creo que se tenga que tirar el móvil a la basura por eso. Yo las actualizaciones creo que sólo son necesarias cuando la que hay da problemas.....gingerbread va rapidísimo pero htc es sense y tiene que ir incluido en el pack con la consiguiente falta de ram. Si meten sense 2.1 o 3.0 ya verás como no va a ir tan bien como 2.2 o una 2.3 sin sense y la gente se quejará de cuelgues y bloqueos y reinicios.

Y la gente que no quiere calentarse la cabeza rooteando la mitad no sabe ni qué versión tiene ni qué es 2.2 y mucho menos que es 2.3.

Y que conste que espero que saquen la 2.3 oficial para nuestras desires.

Perdón por el tocho que he escrito.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 03:07:03
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
Lluispg, llevo 3 días con una ROM 2.3 con sense 2.1 y va de cine. Perfecta. Mejor que froyo. Y eso que es un port de Desire hd. Imagínate partiendo de la ROM oficial para Desire. Funciona. Nos han contado un cuento. Esa es la cuestión.

Viejo 18/06/11, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje
Lluispg, llevo 3 días con una ROM 2.3 con sense 2.1 y va de cine. Perfecta. Mejor que froyo. Y eso que es un port de Desire hd. Imagínate partiendo de la ROM oficial para Desire. Funciona. Nos han contado un cuento. Esa es la cuestión.

Si yo también llevo la 2.3.3 gingersense de Neo y me funciona de maravilla. Pero si te fijas en el foro de cualquier rom cada desire es un mundo y hay mucha gente que le da problemas. La desire va a 998 mhz y estas roms están overclockeadas para compensar la falta de ram. Además tienes que jugar con particiones ext y demás cosas. Hay mucha gente que se le calienta, que ejecutan algún juego y se les bloquea o reinicia porque se queda sin ram aunque ya te digo que a mí y a muchos nos va genial. Pero debemos saber que son roms portadas y aunque bastante funcionales son betas. Intenta poner una rom gingersense en una desire sin partición ext a ver si funciona.

Htc no puede ser como los cocineros. Tiene que sacar una versión que sea 100% estable y no pueden permitirse que haya 1 sola desire que de problemas con esta actualización. Ahí es donde esrta el problema. Los cocineros pueden sacarte 15 o 20 actualizaciones en un mes para ir corrigiendo fallos y quitando y poniendo cosas pero eso htc no puede hacerlo. Debe sacar una y que funcione bien a todo el mundo.

Yo creo que para sacar una rom que sea estable para todos y que lleve sense 2.0 o 2.1 deben quitar cosas que consuman ram. Otra cosa es que saquen gingerbread con sense 1.9 (el de origen en desire) entonces sí que funcionaría perfectamente pero entonces la gente se quejaría de que no lleva el nuevo sense.

Pero lo que yo quería intentar explicar es que la deisre de origen con 2.2 va genial y que no habrán muchas cosas que puedas hacer con 2.3 que no puedas hacer con 2.2 y que no se acaba el mundo.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Si yo también llevo la 2.3.3 gingersense de Neo y me funciona de maravilla. Pero si te fijas en el foro de cualquier rom cada desire es un mundo y hay mucha gente que le da problemas. La desire va a 998 mhz y estas roms están overclockeadas para compensar la falta de ram. Además tienes que jugar con particiones ext y demás cosas. Hay mucha gente que se le calienta, que ejecutan algún juego y se les bloquea o reinicia porque se queda sin ram aunque ya te digo que a mí y a muchos nos va genial. Pero debemos saber que son roms portadas y aunque bastante funcionales son betas. Intenta poner una rom gingersense en una desire sin partición ext a ver si funciona.

Htc no puede ser como los cocineros. Tiene que sacar una versión que sea 100% estable y no pueden permitirse que haya 1 sola desire que de problemas con esta actualización. Ahí es donde esrta el problema. Los cocineros pueden sacarte 15 o 20 actualizaciones en un mes para ir corrigiendo fallos y quitando y poniendo cosas pero eso htc no puede hacerlo. Debe sacar una y que funcione bien a todo el mundo.

Yo creo que para sacar una rom que sea estable para todos y que lleve sense 2.0 o 2.1 deben quitar cosas que consuman ram. Otra cosa es que saquen gingerbread con sense 1.9 (el de origen en desire) entonces sí que funcionaría perfectamente pero entonces la gente se quejaría de que no lleva el nuevo sense.

Pero lo que yo quería intentar explicar es que la deisre de origen con 2.2 va genial y que no habrán muchas cosas que puedas hacer con 2.3 que no puedas hacer con 2.2 y que no se acaba el mundo.

Un saludo
Primero si los cocineros trabajaran con una rom oficial en vez de una portada de otro modelo o tan solo tuvieran los drivers de las versiones podrían hacer unas rom increíbles y estables, cosa que hasta ahora no pasa, de hay los problemas y las actualizaciones, hasta los ingenieros de. Htc utilizan betester

Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 20:01:02
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
bueno pues comentadme como os gustaria que se llamara la pagina, os gusta [Help Google] ? decidme vuestras opiniones...y el domingo la creo con tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
Markyo Markyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
bueno pues comentadme como os gustaria que se llamara la pagina, os gusta [Help Google] ? decidme vuestras opiniones...y el domingo la creo con tiempo...
Lee mi comentario anterior ppr favor, que para algo lo he escrito :S
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
sí,help Google en mayúsculas,y justo al lado en minúsculas,nos putean los fabricantes!pero en suave,Jaja.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Help Google es buen nombre... Más claro imposible

;D

Cuenta conmigo

Enviado desde Flyer with tapatalk

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
me gusta! conmigo contad tb!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
deathend deathend no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815T
Estoy con vosotros y me uniré al grupo que se cree, pero pienso creo que más que Google deberíamos hablar de Android, que no es exactamente lo mismo ¿nó? Quizás como punto de partida "Google save Android"...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
lluisc lluisc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
Una cosa a pedir es que la aplicaciones y actualizaciones de google puedan instalarse en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
Yo creo que este post se abrió para intentar conseguir que marcas cómo htc,samsung..empiecen a valorar un poco a sus clientes y den soporte suficiente a terminales que siguen siendo aptos para recibir actualizaciones,y más en el caso del desire que es medianamente nuevo..si empezamos a "pedir"más cosas más que una queja o petición parecerá un circo..xd
Saludoss!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
lluisc lluisc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por Pacher Ver Mensaje
Yo creo que este post se abrió para intentar conseguir que marcas cómo htc,samsung..empiecen a valorar un poco a sus clientes y den soporte suficiente a terminales que siguen siendo aptos para recibir actualizaciones,y más en el caso del desire que es medianamente nuevo..si empezamos a "pedir"más cosas más que una queja o petición parecerá un circo..xd
Saludoss!
Neosquad, cuando ha abierto el tema, planteaba las dos cosas y a mi me parece bien que sea así siempre que se haga de una manera concreta y ordenada. No tiene porque ser un circo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Claro y luego hay gente que se queja por todo!!! ¿Te tienes que quejar si el móvil funciona perfectamente? Que yo sepa el móvil funciona perfectamente lleve android 2.1, 2.2 o 2.3. Llamas por teléfono, navegas por internet, instalas apps, tienes mail, juegos, cámara, etc. La única actualización que aseguró htc cuando me lo compré hace más de un año era froyo 2.2 y por la grabación a 720p. Y sobre diciembre anunciaron que igual sacaban 2.3 o igual no. Si sacan una actualización pues bien y si no la sacan pues bien también que no creo que se tenga que tirar el móvil a la basura por eso. Yo las actualizaciones creo que sólo son necesarias cuando la que hay da problemas.....gingerbread va rapidísimo pero htc es sense y tiene que ir incluido en el pack con la consiguiente falta de ram. Si meten sense 2.1 o 3.0 ya verás como no va a ir tan bien como 2.2 o una 2.3 sin sense y la gente se quejará de cuelgues y bloqueos y reinicios.

Y la gente que no quiere calentarse la cabeza rooteando la mitad no sabe ni qué versión tiene ni qué es 2.2 y mucho menos que es 2.3.

Y que conste que espero que saquen la 2.3 oficial para nuestras desires.

Perdón por el tocho que he escrito.

Un saludo
Que sí ,que tienes toda la razón del mundo,yo por ejemplo recibí la semana pasada mi desi del SAT con la placa cambiada y sustitución de pantalla SLCD por amoled(no me pregunteis ,yo tampoco Lo entiendo )y el caso es que con froyo sense 2.2 me está funcionando como nunca, sin calentones,sin reinicios ,y una duración de batería que nunca había tenido(dos días con uso alto) y no creo que cambie la ROM a menos que HTC libere Su ginger,porque estoy cansado de llevar siempre el móvil a medias por cambiar roms todos los días ,y está claro que como una ROM propia no hay ningún port ..ni Miui,ni CMD7,Ni reflex ,ni nada...por eso queremos una actualización o los drivers para poder seguir actualizando nuestros móviles y que sean 100% funcionales y con una maravillosa experiencia de usuario,yo voy a intentar aguantar y no cambiar el móvil cada 6 meses ,por que al final Hz,pulgada arriba o abajo es más de Lo mismo , Lo inteligente es saltar o esperar una generación para notar el cambio..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Thumbs up +11111111111.00000000.00000000.00000000

Hola Neosquad, estoy de acuerdo contigo, a mi froyo 2.2, me iba genial, la batería no me duraba tanto, yo navego mucho, y Lo único malo era el poco espacio.
Pero Lo que me hizo saltar a root, ha sido la forma de engañarnos que ha tenido htc, y además negar Lo evidente, no sacan la 2.3.3, por que no quieren, por que la desire y el sense y gingerbread, son compatibles y Lo sería más sí ellos pusiesen de Su parte.
Luego sólo queda respetar las opiniones de cada uno, no crees ?.

¿ Ya tienes el escrito esbozado ? A mi, help Google , me gusta. Saludos.
Ahh, sí tenias Slcd y te han puesto amoled, sales ganando, no ?

Última edición por reformista45 Día 21/06/11 a las 00:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

En en estos ultimos dias que vivimos en la comunidad android salpicados por la polemica e indignacion, a causa de las practicas de marcas de telefonia, como HTC,samsung,etc... he pensado que podriamos mandar una queja conjunta a google para expresar nuestra disconformidad con ciertos asuntos sobre su sistema operativo y por que no, alguna que otra sugerencia que echemos en falta en android, que estoy seguro recogeran con gusto. Caundo tengamos algo medianamente consistente, lo redactare como dios manda y se lo hare llegar, tanto en español como en ingles.

Mis peticiones y sugerencias vienen a ser:

-en cuanto a actualizaciones, que google impongan algun tiempo maximo o criterio para actualizar dispositivos en telefonos con android, ya que poner android en un telefono no tiene precio alguno para las marcas.

- poder oraganizar el cajon de aplicaciones en carpetas, ( es un desastre cuando llevas 120 aplicaciones instaladas)

de momento oslo eso,( que no es poco)...aunque no sirva para nada esto...
primera: no se pueden!!! ellos solo "venden" las licencias, es como exigirle a a un productor de ordenadores que actualice todos sus pc windows xp a W7! no se le puede exigir a windows si no a los que hacen el hardware!

ejemplo:
Yo me "bajo" android y lo instalo en mi calculadora y la vendo (seguroque se puede)! y nadie me va a exigir que la tengo que actualizar!

lo de las carpetas si se puede: escritorio pones un widget carpeta y metes lo que quieras!!
foto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201106210943.jpg (104.7 KB, 41 visitas)
Viejo 23/06/11, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
zapaterillo zapaterillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por lluisc Ver Mensaje
Una cosa a pedir es que la aplicaciones y actualizaciones de google puedan instalarse en la SD.

Eso es básico. Para qué tenemos ranura para tarjeta de memoria si no podemos hacer uso de ella?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por zapaterillo Ver Mensaje
Eso es básico. Para qué tenemos ranura para tarjeta de memoria si no podemos hacer uso de ella?
Para mi la petición más importante, sería poder poner en nuestros terminales las actualizaciones, libremente desde Google a ser posible, o desde el fabricante en el peor de los casos, no tener que esperar a las operadoras.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por Xanatos2 Ver Mensaje
primera: no se pueden!!! ellos solo "venden" las licencias, es como exigirle a a un productor de ordenadores que actualice todos sus pc windows xp a W7! no se le puede exigir a windows si no a los que hacen el hardware!

ejemplo:
Yo me "bajo" android y lo instalo en mi calculadora y la vendo (seguroque se puede)! y nadie me va a exigir que la tengo que actualizar!

lo de las carpetas si se puede: escritorio pones un widget carpeta y metes lo que quieras!!
foto:
Lo de las carpetas me imagino que quiere decir poder organizarlas aplicaciones como en Windows y cualquier distrito Linux que se precie

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /