|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza el Cerberus??
Eso mismo, acaba de llegarme el terminal y Cerberus no funciona.. No conecta!!!
Os funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione!!
Decir que aún no tengo la Sim, puede que sea le causa?
|
||||
|
||||
|
Además de darle permisos en la aplicación de seguridad también tendrás que hacerlo en
Ajustes-ajustes adicionales-rendimiento & batería-gestión de uso de la batería en aplicaciones-seleccionar aplicaciones-cerberus y ahí autoriza sin restricciones y permitir respectivamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cosa de MIUI. Yo lo tengo en Cyanogen funcionando sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro, que en el apartado"quien localiza tu ubicación"Cerberus no sale!!!
Me salen otras pero Cerberus no. Igualmente puede ser causa de que no tiene la SIM puesta, ya que he leído que sin Sim ni en modo avión no funciona... Modo avión lo entiendo ya que necesita datos, lo de la sim no lo veo lógico, ya que no tira de Sim.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la rom global y funciona perfectamente, lo unico que no funciona es que se inicie la aplicacion con la secuencia de numeros en el teclado de llamadas, no abre la aplicación pero el resto funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que le app está escondida, como hacéis para entrar sin la secuencia?
|
||||
|
||||
|
Ya está pero una mierda!!!
No puedo ocultar la app ya que si la oculto, no funciona, ya que no conecta... Luego la tengo puesta como en los otros móviles que si integran desinstalarla tengas que poner la contraseña, mmmm en el xiaomi na de na... La borra automáticamente!!! Pasa de contraseñas... Que mal!!! No deja esconderla y luego la puedes eliminar así e fácil!! Os pasa eso??
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que hace Cerberus, lo hace MIUI de serie, yo no se pa que os complicais la vida, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus ofrece muchas más opciones que las que ofrece miui de serie. Motorola también tiene una aplicación que "parece que hace lo mismo" pero si miras bien verás que se queda en lo básico. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue mi primera compra en la play store en los tiempos del primer Galaxy. Por un euro que pagué entonces creo que la tengo más que amortizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué 3 euros por 5 cuentas pero me la han bloqueado y me han dejado unas 5 funciones, ya está bien!!!
Pero ahora no me funciona bien con el xiaomi!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo utilizo Cerberus desde hace poco tiempo y tuve problemas varios de que no funcionaban las opciones de la aplicación, pero como bien han comentado tienes que darle permisos desde "Seguridad" y en bateria y rendimiento poner que no tenga restricciones.
Pero mi problema viene ahora, después de poner esto y que ya todas las opciones vayan, cuando le doy al boton de la izquierda y luego a la "X" para cerrar todas las ventanas de aplicaciones que se están ejecutando, esté Cerberus entre ellas o no, la opción de quitar las opciones del boton de bloqueo en la pantalla de bloqueo para que no se pueda reiniciar ni apagar, no me funciona hasta pasados unos minutos, no se si me explico y no se si le pasará a alguien mas. Uso la versión de MIUI 7.5.3.0 estable y no se si podría ser por eso. Alguien sabe por que puede ser? Última edición por juangrazz Día 26/08/16 a las 01:21:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||