|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el acceso a internet
Buenas chicos, soy uno de los que adquirieron el Galaxy S2 haciendo portabilidad a Yoigo a través de The Phone House.
Mi problema es el siguiente: Sólo puedo navegar cuando al movil le parece bien... Como ya he dicho antes, mi operador es yoigo y la configuracion APN me la enviaron a través de un mensaje de configuración, por lo que entiendo que deben de estar bien. Estoy bastante frustrado, porque es la primera vez que tengo tarifa de datos y el hecho de que no me funcione siempre que la nocesito me molesta bastante. Me pasa con cualquier aplicacion, ya sea el market, el maps o el navegador (eçcualquier de los dos que uso, el dolphin hd o el de origen). Me aparece el mensaje de como si no tuviera conexion y ahí se queda... A los 20 minutos lo vuelvo a intentar y funciona perfectamente... Será cosa del movil? Será del operador? Ayuda pleaseee!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la internet movil Galaxy s 2
Hola amigos desde Costa Rica el mismo problema con el Galaxy S2 segun decia era la octava maravilla del mundo, pues bien este aparato bonito pero malito no le funciona bien la internet movil estas navegando en full señal y de repente te vota al conexion a internet la 3G te deja sin conexion y listo a esperar 3 a 5 minutos que le de la gana conectar fui 3 veces a cambiar el sim a la compañia telefonica y exactamente igual no funciona....ahhh lo mejor coges este mismo sim y lo pones en otro telefono y navegas de maravilla funciona perfecto puede ser HTC sourraund, nokia e72, o Nexus S ahi funcionan perfecto, el problema es del Galaxy S 2 a todo el mundo lo vota, tenemos en la oficina 2 de estos galaxy de mierda y de igual manera nos desconecta en todo momento, y leyendo en la internet no somos los unicos parece que es un defecto del telefono o de la version del software, queda esperar a ver si son la version nueva que lanzan en julio la 2.3.4 se corrije porque de lo contrario al basurero va a dar este pedazo de mierda que pague carisimo y no funciona, increible que samsung haya hecho una mierda asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||