ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
alex132 alex132 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
No puedo entrar a TWRP

Hola:

Acabo de instalar el TWRP por ABD sin problemas. Se ha copiado todo bien según la pantalla de comandos CMD. Ahora entro en el TWRP pulsando el botón + power y me sale una pantalla en fondo negro con el dibujo del movil en blanco y un cable de carga abajo indicandome que lo enchufe, pero nada del TWRP. (Tengo ROM global oficial estable 7.5.1.0 con bootloader desbloqueado desde la ROM de fábrica estable, no una developer).

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos.

Última edición por alex132 Día 17/08/16 a las 20:08:47.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
zokotroko zokotroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Yo he tenido muchos problemas para instalar el TWRP y desbloquear el bootloader, de hecho no sé como has podido hacerlo desde una estable y no una developer.

Con respecto al TWRP yo la única manera de la que he podido instalarlo es con flashify.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zokotroko Ver Mensaje
Yo he tenido muchos problemas para instalar el TWRP y desbloquear el bootloader, de hecho no sé como has podido hacerlo desde una estable y no una developer.

Con respecto al TWRP yo la única manera de la que he podido instalarlo es con flashify.

He leido en muchos sitios.que es necesario tener una ROM Developer para desbloquear el bootloader. En cambio en otros sitios no menciona nada,así que solicité a Xiaomi que me permitieran desbloquearlo. Con el programa Mi Ulnlock cero problemas,lo ha desbloqueado.

En cuanto al TWRP,según los comandos CMD, se ha copiado el archivo ISO correctamente pero al.entrar me sale lo que mencioné anteriormente. Mi idea era instalar TWRP y despues desde ahí instalar el ZIP del Superuser para hacerlo root, pero ya no puedo. A ver como lo hago.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justamente iba a comentar ahora otra vez para decirte que he ido a flashear una rom desde el TWRP y se me ha quedado el móvil atascado en el reinicio, ni idea de que puedo estar haciendo mal.

He leído en otro foro que la pantalla en negro con la imagen del movil en blanco y negro es que no está instalado el TWRP, así que puede que haya habido algún fallo instalándolo dese ABD.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zokotroko Ver Mensaje
Justamente iba a comentar ahora otra vez para decirte que he ido a flashear una rom desde el TWRP y se me ha quedado el móvil atascado en el reinicio, ni idea de que puedo estar haciendo mal.

He leído en otro foro que la pantalla en negro con la imagen del movil en blanco y negro es que no está instalado el TWRP, así que puede que haya habido algún fallo instalándolo dese ABD.
Me lo he imaginado. Ni idea que ha podido pasar. Acabo de hacerlo otra vez y los comandos CMD son correctos. Me da todo bien en la copia del archivo ISO. Voy a seguir investigando a ver si puedo ponerlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alex132 Ver Mensaje
Me lo he imaginado. Ni idea que ha podido pasar. Acabo de hacerlo otra vez y los comandos CMD son correctos. Me da todo bien en la copia del archivo ISO. Voy a seguir investigando a ver si puedo ponerlo.
Prueba con flashify, se ha comentado en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post24019944

que el fallo es de las versiones superiores a la 3.0 con lo cual puedes instalar el TWRP desde flashify y luego flashear la imagen de la 3.0 desde el TWRP. Yo lo he hecho y creo que ha funcionado. No lo he probado porque no sé muy bien como flashear una rom desde TWRP, pero el proceso ha ido bien.

Última edición por zokotroko Día 18/08/16 a las 00:38:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 22:19:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /