|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar a TWRP
Hola:
Acabo de instalar el TWRP por ABD sin problemas. Se ha copiado todo bien según la pantalla de comandos CMD. Ahora entro en el TWRP pulsando el botón + power y me sale una pantalla en fondo negro con el dibujo del movil en blanco y un cable de carga abajo indicandome que lo enchufe, pero nada del TWRP. (Tengo ROM global oficial estable 7.5.1.0 con bootloader desbloqueado desde la ROM de fábrica estable, no una developer). ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Saludos. Última edición por alex132 Día 17/08/16 a las 20:08:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos problemas para instalar el TWRP y desbloquear el bootloader, de hecho no sé como has podido hacerlo desde una estable y no una developer.
Con respecto al TWRP yo la única manera de la que he podido instalarlo es con flashify. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en muchos sitios.que es necesario tener una ROM Developer para desbloquear el bootloader. En cambio en otros sitios no menciona nada,así que solicité a Xiaomi que me permitieran desbloquearlo. Con el programa Mi Ulnlock cero problemas,lo ha desbloqueado. En cuanto al TWRP,según los comandos CMD, se ha copiado el archivo ISO correctamente pero al.entrar me sale lo que mencioné anteriormente. Mi idea era instalar TWRP y despues desde ahí instalar el ZIP del Superuser para hacerlo root, pero ya no puedo. A ver como lo hago. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente iba a comentar ahora otra vez para decirte que he ido a flashear una rom desde el TWRP y se me ha quedado el móvil atascado en el reinicio, ni idea de que puedo estar haciendo mal.
He leído en otro foro que la pantalla en negro con la imagen del movil en blanco y negro es que no está instalado el TWRP, así que puede que haya habido algún fallo instalándolo dese ABD. |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente iba a comentar ahora otra vez para decirte que he ido a flashear una rom desde el TWRP y se me ha quedado el móvil atascado en el reinicio, ni idea de que puedo estar haciendo mal.
He leído en otro foro que la pantalla en negro con la imagen del movil en blanco y negro es que no está instalado el TWRP, así que puede que haya habido algún fallo instalándolo dese ABD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post24019944 que el fallo es de las versiones superiores a la 3.0 con lo cual puedes instalar el TWRP desde flashify y luego flashear la imagen de la 3.0 desde el TWRP. Yo lo he hecho y creo que ha funcionado. No lo he probado porque no sé muy bien como flashear una rom desde TWRP, pero el proceso ha ido bien. Última edición por zokotroko Día 18/08/16 a las 00:38:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||