|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es sentirme bien es dicer la verdad, ya he comentado que tengo los dos en casa y por lo tanto puedo hacer pruebas con ellos y ahora mismo gx con android 6.0.1 me gusta y me da la sensacion que va mejor que el moto g4 plus. y lo de los procesadores si hay ciertas mejoras pero no es lo que dices tu y montan el mismo el 616. y para finalizar en el computo global es mejor el huawei gx8.el g4 plus tiene carencias que ya se usan en españa como el nfc...................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es sentirme bien es dicer la verdad, ya he comentado que tengo los dos en casa y por lo tanto puedo hacer pruebas con ellos y ahora mismo gx con android 6.0.1 me gusta y me da la sensacion que va mejor que el moto g4 plus. y lo de los procesadores si hay ciertas mejoras pero no es lo que dices tu y montan el mismo el 616. y para finalizar en el computo global es mejor el huawei gx8.el g4 plus tiene carencias que ya se usan en españa como el nfc...................
![]() http://www.appy-geek.com/Web/Article...43&source=keep http://www.appy-geek.com/Web/Article...53&source=keep Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso son noticias chorras . esa pagina como muchas que hay na de na . el huawei p9 ya tiene la beta de android 7.0 para instalar fijate que bien informados estan he. esas paginas no me dicen nada mera informacion solo para leer y punto. sony que esta perdida casi en el fonde de ventas, lg un poquito mejor, htc casi en ruina, zte los moviles mas sencillos y baratos . de todos esos el unico samsung los demas no vende mucho a nivel mundial. y las personos somo inteligentes y sabemos que compramos. 1: samgung. 2: apple. 3: huawei , esta es la realidad todo lo demas son detallitos para unos pocos a nivel mundial. nunca dire que motorola es mala o hace moviles malos todo lo contrario .las ventas manda amigo
Última edición por zenc Día 17/08/16 a las 22:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
eso son noticias chorras . esa pagina como muchas que hay na de na . el huawei p9 ya tiene la beta de android 7.0 para instalar fijate que bien informados estan he. esas paginas no me dicen nada mera informacion solo para leer y punto. sony que esta perdida casi en el fonde de ventas, lg un poquito mejor, htc casi en ruina, zte los moviles mas sencillos y baratos . de todos esos el unico samsung los demas no vende mucho a nivel mundial. y las personos somo inteligentes y sabemos que compramos. 1: samgung. 2: apple. 3: huawei , esta es la realidad todo lo demas son detallitos para unos pocos a nivel mundial. nunca dire que motorola es mala o hace moviles malos todo lo contrario .las ventas manda amigo
![]() POR TODO ESTO PREFIERO EL MOTOROLA G4 PLUS. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por Rahicu1377 Día 17/08/16 a las 23:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
en este caso huawei se adelanto y esas paginas no lo dicen y ya lleva la beta una semana o mas para huawei. si seguro que un mes ya sera algun tiempo mas ,y motorola no ha desaparecido por que lo compro lenovo por que lo que se dice vender poco la fama del moto g es lo que les quedaba. esta es la realidad ,son bueno si, los compra las personas no, bueno algunos.los motorola son buenos si, tienes las ventas deseadas no ,por algo sera digo yo. motorola tiene tres modelos que son el moto E, moto G y por ultimo el moto Z. dices que por que tenga mas ventas no significa sea mejor , pues que quieres que te diga , son muchos mas millones en el mudo que tienen un huawei que un motorola ,diles por que compraron antes un huawei que un motorola o otra marca. yo las estadisticas te las digo y las puedes ver tu. en cambio lo que tu me has puesto pues deja mucho que desear. no me he dado cuenta eres de mexico. el gx8 llego con solo 2gb creo y el moto g4 plus con 3gb de ran y 32gb de almacenamiento si ni me equivico verdad. en españa de momento g4 plus es de 2gb de ram y 16 de memoria interna y el gx8 con 3gb de ram y con 32 gb de memoria interna. por hay puede ser la discusion
Última edición por zenc Día 17/08/16 a las 23:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo opinar porque no he usado ninguno de los dos terminales, pero estoy convencido de que no siempre se cumple eso de "es mejor lo que se vende muchísimo más".
Por otro lado, creo que el objetivo de este hilo está bastante claro y no tiene nada que ver con esta discusión. Saludos. Enviat des del meu falcon usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en este caso huawei se adelanto y esas paginas no lo dicen y ya lleva la beta una semana o mas para huawei. si seguro que un mes ya sera algun tiempo mas ,y motorola no ha desaparecido por que lo compro lenovo por que lo que se dice vender poco la fama del moto g es lo que les quedaba. esta es la realidad ,son bueno si, los compra las personas no, bueno algunos.los motorola son buenos si, tienes las ventas deseadas no ,por algo sera digo yo. motorola tiene tres modelos que son el moto E, moto G y por ultimo el moto Z. dices que por que tenga mas ventas no significa sea mejor , pues que quieres que te diga , son muchos mas millones en el mudo que tienen un huawei que un motorola ,diles por que compraron antes un huawei que un motorola o otra marca. yo las estadisticas te las digo y las puedes ver tu. en cambio lo que tu me has puesto pues deja mucho que desear
![]() Si tienes razón el p9 ya tiene la nueva actualización NO ESTABLE, como la tienen los Nexus. El día que salga oficial es cuando realmente es oficial y estable. Estoy seguro que llegará antes a este moto g4 plus que al Huawei gx8 ( como mínimo 3 meses antes). Todos los que compraron un Huawei gx8, compraron un muy buen smartphone pero no el que mejor funciona dentro de su clase. Soy de Barcelona residente en México, tuve el Huawei gx8 de 16 y 2 de ram y el moto g4 plus de 32 y 2gb de ram. La idea de estos Comentarios es nutrirnos todos de la información que poseemos, es solo información para que podamos comparar los smartphones que tenemos y ayudar a quien tenga dudas, solo eso. Salud@s a todos, Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por Rahicu1377 Día 18/08/16 a las 00:13:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
digais lo que digais a motorola segun se la conoce la queda cuatro dias , lenovo se encargara de ello de entrada no trae nfc como todos los moviles chinos y creo pero no estoy seguro la banda 800 tampoco . y huawei ya tiene dos betas con android 7.0 el p9 y nexus p6. todo cambia. ami eso de cambiar de rom no me va lo he hecho en mucho moviles como el nexus 4 , 5 y otras marcas y al final siempre falla algo o no esta bien ajustado. es que ni lo recomiendo tan siquiera.
Última edición por zenc Día 18/08/16 a las 21:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
digais lo que digais a motorola segun se la conoce la queda cuatro dias , lenovo se encargara de ello de entrada no trae nfc como todos los moviles chinos y creo pero no estoy seguro la banda 800 tampoco . y huawei ya tiene dos betas con android 7.0 el p9 y nexus p6. todo cambia. ami eso de cambiar de rom no me va lo he hecho en mucho moviles como el nexus 4 , 5 y otras marcas y al final siempre falla algo o no esta bien ajustado. es que ni lo recomiendo tan siquiera
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
davidel11 el nfc si se utiliza , para pagar(en españa ya se puede) ,pasar archivos y contactos , para leer el d.n.i nuevo y para alguna cosilla mas. que no lo utilices tu o no sepas ,yo lo utilizo mucho sobre todo para los contactos y archivos cuando cambio de movil. y cada vez va a mas . yo tengo en casa los dos moviles huawei gx8 y moto g4 plus y por eso puedo opinar
Última edición por zenc Día 18/08/16 a las 21:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
davidel11 el nfc si se utiliza , para pagar(en españa ya se puede) ,pasar archivos y contactos , para leer el d.n.i nuevo y para alguna cosilla mas. que no lo utilices tu o no sepas ,yo lo utilizo mucho sobre todo para los contactos y archivos cuando cambio de movil. y cada vez va a mas . yo tengo en casa los dos moviles huawei gx8 y moto g4 plus y por eso puedo opinar
|
|
||||
|
||||
|
experto no solo te lo comento que es algo que si se utiliza y cada vez mas y mas opciones trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso esta en fase de pruebas el poder pasar el móvil para no tener que llevar la tarjeta Nfc No sabía que en alguna zona de España no se usaba, aquí en el País Vasco se usa para casi todo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el samsung Galaxy tren Lite. La diferencia es abismal y de momento me va de maravilla este moto g4 plus saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, digais lo que digais a motorola segun se la conoce la queda cuatro dias , lenovo se encargara de ello de entrada no trae nfc como todos los moviles chinos y creo pero no estoy seguro la banda 800 tampoco . y huawei ya tiene dos betas con android 7.0 el p9 y nexus p6. todo cambia. ami eso de cambiar de rom no me va lo he hecho en mucho moviles como el nexus 4 , 5 y otras marcas y al final siempre falla algo o no esta bien ajustado. es que ni lo recomiendo tan siquiera.
|
|
||||
|
||||
|
Dnd yo vivo se usa una sola tarjeta Nfc para todo el transporte público (Tren, Metro, Tranvía, Funicular, Autobús...) y poder cargarla, consultar saldo, bonos, etc... Es casi indispensable.
Incluso esta en fase de pruebas el poder pasar el móvil para no tener que llevar la tarjeta Nfc No sabía que en alguna zona de España no se usaba, aquí en el País Vasco se usa para casi todo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarjetas que se usan para el transporte público no son NFC, sino MIFARE, que es una tecnología similar basada en el mismo estándar de radiofrecuencia de corto alcance. MIFARE es mucho más antiguo y se emplea para tarjetas sin contacto de transporte desde hace más de 10 años. Hay pruebas piloto en las que se puede simular la tarjeta de transporte en la propia SIM del móvil, tenga o no tenga NFC, por lo que no es indispensable.
![]() Yo al menos hoy en pleno 2016 le doy mucho valor, me decepcionó bastante que los nuevos Moto no llevasen Nfc, el G4 plus era el móvil que tenía en mente comprar hasta que salieron las especificaciones completas, una pena xq es un gran móvil y mi Moto G 2013 me dejo un gran sabor de boca. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no tiene giroscopio pero se le puede emular o activar yo ya lo tengo activado para poder ver los videos 380 º........... y le tengo hechas mucha mas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí