|
||
| Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S |
| Ver resultado de la encuesta: Votación mejor oferta Compra Conjunta Xiaomi Redmi 3S | |||
| Vopmart |
|
2 | 18.18% |
| Spemall |
|
7 | 63.64% |
| Geekbuying |
|
2 | 18.18% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, recién comprada versión 3gb/32
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, pedido el 3s pro en gris, ahora a esperar a que llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un 3S normal, muchas gracias por esta conjunta también Nicknova!! Ya compré un Redmi Note 2 en su día
![]() Por cierto, he pedido el silver, entiendo que es el que tiene los marcos del frontal en blanco, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado los dos moviles, con un embalaje muy chapuzero y lo cristales templados no son los originales de xiaomi y la funda parece que le viene grande, muy mal en el sentido de los regalos por todo lo demás muy bien.
Un salduo Última edición por Davizr Día 10/08/16 a las 21:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que ya le haya llegado... el cristal templado, es bueno? es que he oido de cristales templados que al ponerles pierde casi toda la sensibilidad el tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el otro que pedir y viene en CHINO! Cuando lo pedir en Español, en fin no pasa nada ya se lo pondré yo.
El cristal templado es diferente parece mejor calidad pero más pequeño deja algo de bordes pero no esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en el pedido, a esperar a que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! como os dije hace un tiempo me decidi a comprar el movil para un regalo y os escribo ahora para deciros que ya lo tengo en casa!!!!
Estoy encantado porque lo pedi el dia 1 y ya lo tengo en casa, todo rapidisimo y sin problemas con el envio supuestamente mas lento (SF Airmail), muchas gracias por todo @nicknova ![]() ![]() ![]() Ahora viene el momento de preguntas, preguntas, preguntas..... - Me ha venido con la rom: MIUI VERSION GLOBAL 7.3 STABLE 7.3.10.0.0 MALCNDE esta es la ultima multi que es actualizable y oficial? yo creo que no pero bueno - Si no es la global me gustaria tenerla y para eso hay que desbloquear el bootloader, para pedir el codigo de desbloqueo, tiene que tener la tarjeta sim metida? quiero dejar el movil listo antes de regalarlo y no quiero que se entere de nada, jejejeje - Recomendais desbloquear el boot o simplemente lo hago sin desbloquear y listo?? Muchas gracias por todo y perdon por tanta pregunta! Espero no dar mucha guerra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! como os dije hace un tiempo me decidi a comprar el movil para un regalo y os escribo ahora para deciros que ya lo tengo en casa!!!!
Estoy encantado porque lo pedi el dia 1 y ya lo tengo en casa, todo rapidisimo y sin problemas con el envio supuestamente mas lento (SF Airmail), muchas gracias por todo @nicknova ![]() ![]() ![]() Ahora viene el momento de preguntas, preguntas, preguntas..... - Me ha venido con la rom: MIUI VERSION GLOBAL 7.3 STABLE 7.3.10.0.0 MALCNDE esta es la ultima multi que es actualizable y oficial? yo creo que no pero bueno - Si no es la global me gustaria tenerla y para eso hay que desbloquear el bootloader, para pedir el codigo de desbloqueo, tiene que tener la tarjeta sim metida? quiero dejar el movil listo antes de regalarlo y no quiero que se entere de nada, jejejeje - Recomendais desbloquear el boot o simplemente lo hago sin desbloquear y listo?? Muchas gracias por todo y perdon por tanta pregunta! Espero no dar mucha guerra ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el movil y me mandaron mal la funda y el cristal templado. Me mandaron todo del MI5. Un poco desilusionado porque me interese por esta conjunta, tambien por la funda y el cristal y tener el telf protegido de primeras...
Hay posibilidad de reclamar o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podían a ver confundido al revés, te podian a ver enviado el mi 5 y accesorios del redmi 3S.......
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el movil y me mandaron mal la funda y el cristal templado. Me mandaron todo del MI5. Un poco desilusionado porque me interese por esta conjunta, tambien por la funda y el cristal y tener el telf protegido de primeras...
Hay posibilidad de reclamar o algo?? ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joder a asc_a1981 lo pido el dia 1 y yo lo pedi el 30 y me pone esto desde el dia 10 es raro no:
Países Bajos(PostNL International Mail) España(Correos Spain) Último Evento -- 2016-08-10 00:21 The item has been processed in the country of destination y veoq peña le a salido 121 como es q ami con el cambio de paypal me ha salido 151 euros. alguien me podria decir si esto es normal,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió a 121 pero porque es el de 2gb... Supongo que el tuyo es el de 3gb.
Yo lo pedí el 7 y hoy me salia en proceso de entrega desde la web de correos... Pero no me lo han traído, mñn si o sí espero. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder a asc_a1981 lo pido el dia 1 y yo lo pedi el 30 y me pone esto desde el dia 10 es raro no:
Países Bajos(PostNL International Mail) España(Correos Spain) Último Evento -- 2016-08-10 00:21 The item has been processed in the country of destination y veoq peña le a salido 121 como es q ami con el cambio de paypal me ha salido 151 euros. alguien me podria decir si esto es normal,saludos. ![]() Sobre el precio a mi me salio x 121 no creo q sea x el cambio de paypal, mira a ver la version q as comprado, el mio es de 2GB Saludos y suerte cn el envio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí