|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Cual? | |||
| Zuk Z2 |
|
5 | 33.33% |
| Xiaomi mi5 |
|
10 | 66.67% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z2 vs Xiaomi MI5
Hola buenas, tengo que decidir entre estos 2 terminales.... se que el xiaomi tiene ausencias de bandas de redes... pero tampoco lo veo tan grave...
Yo he visto las review pero lo que más me importa es el sonido que no distorsione, tanto altavoz multimedia como el de llamada.... Tienen un precio similar, cual elegirias y porque? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto Mi5. Lo he recomendado a varias personas y una pasada. En cuanto a lo que dices de ausencia de banda 800 de 4G casi que ni se nota ya que con el snapdragon 820 hace una muy buena gestión de la cobertura y lo notarás muy muy poco. En cuanto al audio también 0 problemas en todos los sentidos, altavoz multimedia no increíblemente fuerte pero de calidad y lo mismo con el de llamada.
En general me decantaría por el Mi5 por software y soporte, ya que desde que Zuk ya no tiene Cyanogenmod en mi humilde opinión pierde un poco. Ya te digo, Xiaomi Mi5 terminal de 10, todos dicen lo mismo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sólo lo digo por el tema de la pantalla OLED que comentas... Has valorado el redmi Pro? Por 250 euros y si ya estabas valorando Xiaomi... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con jazztel y estaría condenado a H+ espero que se pueda quitar el 4g como en todos los terminales para que no tenga problemas de cobertura.. pero creo que h+ es suficiente... tengo 500mb realmente no necesito 4g... jeje
Creo que al 90% pillaré el xiaomi mi5... Podrias contarme más sobre ese terminal? es que en google pongo el modelo y me sale el redmi note 3 y esas mierdas.. hay tantos modelos que se solapan.. y no hay reviews ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con jazztel y estaría condenado a H+ espero que se pueda quitar el 4g como en todos los terminales para que no tenga problemas de cobertura.. pero creo que h+ es suficiente... tengo 500mb realmente no necesito 4g... jeje
Creo que al 90% pillaré el xiaomi mi5... Podrias contarme más sobre ese terminal? es que en google pongo el modelo y me sale el redmi note 3 y esas mierdas.. hay tantos modelos que se solapan.. y no hay reviews ni nada ![]() Busca bien que hay centenares, tanto em páginas especializadas como por Youtube, o investiga por el subforo del Mi5. Y a que te refieres con estar condenado con H+? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendes yo voy por el mi5, pero quiero ver como es el redmi pro y comento que no tendria 4g porque he llamado a jazztel y emite en frecuencias 4g que no soporta el terminal, asi que tendria H+ pero bueno es suficiente mientras pueda deshabilitar el 4g en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo en este foro compi, y puedes consultar las especificaciones en páginas como, por ejemplo, ibuygo.com. Eso sí yo te recomendaría esperar un par de días para poder ver alguna review, por ejemplo el camionero geek ya lo tiene, así que será cuestión de días...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo encontre en geekbuying a 256 con envio dhl incluido.. si me cobran aduanas me entrará en el presupuesto igual.. asi que en cuanto tenga el dinero del nexus comprado... gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero arriesgarme... la verdad, no puedo estar más tiempo sin telefono y si son 60 pavos no se pasa mucho del presupuesto ya me las arreglaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en almacen en españa tiene que salir un ojo de la cara.. no puedo pagar más 300 es estirandome a muerte...
Estoy hasta la polla de leer mierdas de aduanas asquerosas.. he visto uno en el foro y no tiene ni garantia cuando ponia que tenia.... se me está haciendo agotador.... quiero el mi5 pero me entran ganas de pillar un p9 lite y a tomar por saco.. Creo que la unica opcion que tengo es pedirlo en geekbuying por correo normal por 256 euros por paypal y esperar el mes que tarde... o pillarme el p9 lite el resto es jugarmela ya sea con un particular o con los ladrones de dhl y compañia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||