|
||
|
|
||||
|
||||
|
@GLokin666 en este momento estoy instalando, muchas gracias por la actualización y las mejoras!
pd: Habrá posibilidad de habilitar el tap to wake en el kernel? Lo pregunto ya que haz utilizado parte de los recursos de emui stock. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @GLokin666 es normal que en el apartado del ahorro de bateria solo muestre 2200mah ?
otra cosa no se si solo me pase a mi, pero en la camara al enfocar con flash las fotos salen en blanco, solo mire eso, de resto va de lujo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @GLokin666 es normal que en el apartado del ahorro de bateria solo muestre 2200mah ?
otra cosa no se si solo me pase a mi, pero en la camara al enfocar con flash las fotos salen en blanco, solo mire eso, de resto va de lujo la rom ![]() ![]() Lo de la camara si me pasa, la verdad no se el porque, lo mirare, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@GLokin666 en este momento estoy instalando, muchas gracias por la actualización y las mejoras!
pd: Habrá posibilidad de habilitar el tap to wake en el kernel? Lo pregunto ya que haz utilizado parte de los recursos de emui stock. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya encontre la opcion que me salia en el apartado de configuraciones de llamada opcion recarga, acepte sin comprar nada y el problema se soluciono
Última edición por WillDelgado2 Día 18/08/16 a las 02:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen Aumentado
Para los que se quejan del volumen bajo del miui aqui les dejo el archivo editado para aumento del volumen...
1.fix - vol bajo 2.fix - grabacion de video sin distorsion 3.fix llamadas vol bajo Aplica en MIUIV6, Miuiv7, Miuiv8 testeado por mi para una mejor ecualizacion sugiero usar Dolby Atmos pegar el archivo a "system/etc/" hacer una copia primero del archivo o renombrarlo con root explorer y copiar y darle permisos y reiniciar para que los cambios surtan efectos... para testear graben video antes y despues... pueden editar el archivo cuantas veces quieran es texto https://mega.nz/#!6AwkVLwI!GKNLKrtBY...RmwWeVaidaPlSo |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido Mejorado Miui
Walkman
DolbyAtmos Viper4Android mejoras de audio Le inclui el aumento del volumen, mejoras en la politica de audio, le agregue el dolby Atmos ya activado y Viper4Android ya activado... y el Walkman del usuario Ibanez de XDA, compatible con con Miuiv7 Kitkat y Miuiv8 Kitkat soy nuevo en el foro y no se donde responder :v y gracias al maestro @GLokin666 por la ROM, y por supuesto @GLokin666 incluyelo a proximas actualizaciones... https://mega.nz/#!7Yw3RLza!TAj2zJWuh...VV5DfOzuDnVwrU |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un tiempo sin usar esta rom porque mi G7 ha estado en servicio técnico y me pillo fuera de casa, lo primero que he hecho al recuperarlo ha sido flashear la última versión y.... Ahora si que sí @GLokin666 MIUI 8 va como la 7 o mejor en todo, incluyendo sonido gracias al patch de arriba, maravilloso trabajo.
Y pensar que la oficial se liberó ayer y es ahora cuando lo propietarios de Xiaomi están actualizando.... Grande android y grandes los devs |
|
|
||||
|
||||
|
buen día compañero @GLokin666
te comento que el link de la ROM ya no esta activo, si puedes volver a subir el mismo estaré muy agradecido. saludos, ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le falta es que el volumen de llamada sea mas alto (aún con el patch), sería perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Оу
Отправлено с моего HUAWEI G7-L01 через Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches
Отправлено с моего HUAWEI G7-L01 через Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 EXCLUSIVA V6.8.18 BY GLokin666 & boo_guar70
Mejoras en el kernel con maximo rendimiento. Mejoras de audio en llamadas, altavoz etc... Rom funcional 100% con todos los bugs arreglados Novedades de xiaomi y mucho mas.. Rendimiento en juegos mejorado DESCARGA: https://mega.nz/#!25wDhQRY!k6oJKxoI3...q8CklHinL5JNU8 Última edición por GLokin666 Día 04/09/16 a las 23:22:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 EXCLUSIVA V6.8.18 BY GLokin666 & boo_guar70
Mejoras en el kernel con maximo rendimiento. Mejoras de audio en llamadas, altavoz etc... Rom funcional 100% con todos los bugs arreglados Novedades de xiaomi y mucho mas.. Rendimiento en juegos mejorado DESCARGA: https://mega.nz/#!rsBDzA4R!CnHJ-fMGp...sWZV0hNAiqL-k0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom muy buena pero un pequeño problema al menos a mi, desde Play Store solo me deja descargar Cón Wifi. Porq puedes ser? Pero enhorabuena por la rom
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, estaba esperando una actualizacion a ver si mejoraba la camara
Última edición por WillDelgado2 Día 03/09/16 a las 22:15:49. |