|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
De repente todos quieren el flex
He visto que en el sitio son cada vez mas usuarios con el interes en esta belleza de smartphone, porque sera?, sus precios ya son modicos y sus caracteristicas excelentes, pero de una semana a otra veo que todo mundo lo esta buscando.
No podemos negar que es excelente y que sus precios actuales no insiten comprarlo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil relación calidad precio es un muy buen terminal, no destaca en nada pero tiene de todo y los unicos que por precio pueden competir son los chinos xiaomi meizu etc... Y a todos estos siempre les falta algo que si banda 800 que si nfc etc... Sin hablar del tema garantía.
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He visto que en el sitio son cada vez mas usuarios con el interes en esta belleza de smartphone, porque sera?, sus precios ya son modicos y sus caracteristicas excelentes, pero de una semana a otra veo que todo mundo lo esta buscando.
No podemos negar que es excelente y que sus precios actuales no insiten comprarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este aspecto, a mi no me a gustado y por ello mi g flex 2 está en venta, no es tan buena compra si esperas poder usar programas o jugar una que otra hora sin que se ralentice.
En invierno se no se notaba pero en verano se a visto por donde flaquea este movil y yo espero poder usarlo en cualquier momento del año, esperando que vaya bien todo el tiempo. Así que para los exigentes y que les guste jugar a 30 fps constantes, no lo recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este aspecto, a mi no me a gustado y por ello mi g flex 2 está en venta, no es tan buena compra si esperas poder usar programas o jugar una que otra hora sin que se ralentice.
En invierno se no se notaba pero en verano se a visto por donde flaquea este movil y yo espero poder usarlo en cualquier momento del año, esperando que vaya bien todo el tiempo. Así que para los exigentes y que les guste jugar a 30 fps constantes, no lo recomiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, la bateria me dura mucho en juegos, estuve en Dead trigger 2 como 2-3 horas idiotizado en el juego y no note una perdida velocidad, ni tampoco bajas en los fps, era completamente fluido y en ningun momento lento, se calentaba, pero no era tanto.
![]() Por lo demás lo veo bien, de batería tambien, el gran fallo es el hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser segun el calor, alli no se como será, pero aquí que vivo en la costa, cuando hace 30º, equivale a 36 o 38º húmedos y se calienta bastante, por eso no me termina de convencer.
Por lo demás lo veo bien, de batería tambien, el gran fallo es el hardware. ![]()
Última edición por rafaeL liux Día 11/08/16 a las 23:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que quiere comprarse un Flex 2. Estoy analizando varias opciones y al menos en diseño me agrada mucho. ¿Lo recomiendan? ¿Realmente ayuda la curvatura para que se vea mejor la pantalla?
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes a un foro del LG Flex va a ser dificil que te digan el contrario...
Sinceramente no, hay mejor ahora |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por el precio similar cuáles consideras mejores? Gracias.
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estoy...para continuar con el hilo, he de decir que yo creo que ocurre justo lo contrario. Pocos conozco que busquen este teléfono, y la verdad es que me entristece puesto que es como "el incomprendido" de la familia reciente de LG...a pesar de llevar cosas como la ram DDR4, de la que no todos pueden presumir.
Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, yo acabé aburrido un poco de la curva, no por que no sea buena, sino por que esa es la forma de llevarlo en los pantalones si o si, por lo que en verano y sudando un poco, ya sabes lo que va a pasar (como a mi).
A mi me acabó cansando un poco el procesador y el granulado de la pantalla pOled, que en si es buena y colores que me encantan de las amoled, pero soy mucho de fijarme en los detalles y cuando una imagen tiene ruido, parece como si aumentara cuando lo ves en la pantalla del flex 2 y el procesador hacía que no pudiera pasar el brillo del 70% ademas de perder rendimiento en el verano (este verano lo he comprobado) por el calentamiento. Así que ya he hecho un cambio por el p8 pero es provisional, me e ido a probar con el leeco le 2 x620, a ver cuando llega :P. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, yo acabé aburrido un poco de la curva, no por que no sea buena, sino por que esa es la forma de llevarlo en los pantalones si o si, por lo que en verano y sudando un poco, ya sabes lo que va a pasar (como a mi).
A mi me acabó cansando un poco el procesador y el granulado de la pantalla pOled, que en si es buena y colores que me encantan de las amoled, pero soy mucho de fijarme en los detalles y cuando una imagen tiene ruido, parece como si aumentara cuando lo ves en la pantalla del flex 2 y el procesador hacía que no pudiera pasar el brillo del 70% ademas de perder rendimiento en el verano (este verano lo he comprobado) por el calentamiento. Así que ya he hecho un cambio por el p8 pero es provisional, me e ido a probar con el leeco le 2 x620, a ver cuando llega :P. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es normal que te agrade, el móvil es muy bonito, además, a mi personalmente se me hace bastante delgadito a la mano (7,1 mm en los extremos) ya que venia de móviles con unos 9 mm de grosor de media. La verdad es que pocas veces pasa desapercibido, todavia quedan unos años para que la gente se vaya acostumbrando a las pantallas curvas. Aunque esto, como es normal, tambien repercute en la calidad de las mismas. Si bien es cierto que esta es de gran calidad, he de decirte que si lo que buscas es calidad de pantalla por encima de todo, tienes mejores opciones por el mismo precio. A contraluz se ve realmente bien y la tecnologia P-OLED (igual que la OLED pero para pantallas curvas) ayuda a que los colores se vean igual de saturados que en una Amoled (siempre que lo prefieras) puesto que tienes 3 modos disponibles para "juguetear" con la temperatura de los colores. Aunque como te digo, es normal que aun quede tiempo para que las pantallas curvas igualen en calidad a las planas, basicamente porque estas últimas llevan años de ventaja en cuanto a innovaciones técnicas. Resumiendo...la pantalla es de gran calidad, pero no es comparable con la de, por ejemplo, el G4, y no es porque la de éste sea 2k y la del Flex Full HD, si no por lo que te digo, aún nos queda esperar para ver que las pantallas curvas dan todo de sí. A pesar de ello, me reitero, es muy buena pantalla
![]() Un saludo y espero haberte ayudado. ![]() Seguiré viendo bien y seguramente la próxima semana me decida. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||