|
||
|
|
||||
|
||||
|
iOS 10 beta 6 desarrollador
![]() Ya tenemos la beta 6 desarrollador disponible para su descarga. Solo pesa 81 metas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, voy a ponerla a ver si ya se me soluciona el problema de la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
No podia hacer esto, pero con las anteriores si, a ver con esta.
Última edición por El Mencey Día 15/08/16 a las 23:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos una pregunta, cuantas betas suelen sacar en Ios para liberar la definitiva? Saludos y gracias!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al instalar una app siempre pide la contraseña de iTunes cuando tienes marcada la opción "usar Touch ID"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez si me va bien, la fecha en los widgets, los favoritos ya puedo llamar y no me da problemas en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora después de hacer un reset e instalar como nuevo móvil me funciona... Por cierto para los que usen Airmail, prevé que la opción de añadir cuenta iCloud no funciona, al menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de airmail era porque tengo validación en dos pasos en mi cuenta iCloud. Se soluciona generando una password para aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Os detecta bien la localización la app del tiempo que viene con el sistema?
A mí me va fatal... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me detecta bien la localización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien no sé que traen de nuevo esta versión de la beta seis pero había defectos gráficos que ahora ya no tengo
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la beta en un estado totalmente óptimo que debería hacer? volver a iOS 9 desde iTunes y luego por ota actualizar a 10?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la primera beta de cero utilizando iTunes y luego he instalado desde OTA siempre Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cero utilizando iTunes? Yo voy por la beta pública, como lo hago a través de iTunes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||