|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente me lleve muchos palos por este comentario,pero veo necesario hacerlo. Si creas una ROM se supone que estás dispuesto a pulirla lo máximo posible.Creo que tu punto de vista es el siguiente: Que más da si la ROM no está totalmente en español, si alguien no sabe inglés que no instale la ROM y se fastidie,yo ya he hecho mucho como para arreglar eso. Y esa actitud creo que no es la indicada para un desarrollador. Si fueras un desarrollador en XDA donde hay gente de todos los países entendería que no te molestases en poner bien una cosa en chino,por ejemplo, pero siendo de un foro a nivel español donde sólo hay gente hispanohablante...Esta es mi opinión, no se que piensan las demás personas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy desarrollador,eso lo primero,soy un piltrafa que dedica su tiempo libre a intentar mejorar el rendimiento de mi dispositivo y compartirlo con todo aquel que quiera probarlo,pulir no es traducir,en vez de criticar,léete unos tutoriales muy buenos sobre como traducir una ROM y estaré encantado de incluirlo en la siguiente.
Manda huevos tres días la ROM en el foro y se quejan de la traducción Yo no he dicho que el que no sepa inglés que de fastidie y no la pruebe,léete el comentario y dime donde digo algo de eso,espero en próximas roms espero tenerlo todo en español ya que ésta es aosp puro y tiene más trabajo que ninguna,muchas gracias a todos incluido a ti,que seguro que si no la has probado la probarás |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy desarrollador,eso lo primero,soy un piltrafa que dedica su tiempo libre a intentar mejorar el rendimiento de mi dispositivo y compartirlo con todo aquel que quiera probarlo,pulir no es traducir,en vez de criticar,léete unos tutoriales muy buenos sobre como traducir una ROM y estaré encantado de incluirlo en la siguiente.
Manda huevos tres días la ROM en el foro y se quejan de la traducción Yo no he dicho que el que no sepa inglés que de fastidie y no la pruebe,léete el comentario y dime donde digo algo de eso,espero en próximas roms espero tenerlo todo en español ya que ésta es aosp puro y tiene más trabajo que ninguna,muchas gracias a todos incluido a ti,que seguro que si no la has probado la probarás ![]() Última edición por Filloas Día 17/08/16 a las 18:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom para el E5 1/16?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|