Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/16, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
DiegoMunozParra DiegoMunozParra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Movistar
Problema al instalar actualizacion

Hola, espero que esten bien, tenía la intención de actualizar el chc-u03 de mi novia pero todo lo que descargaba me daba errores, siendo que soy de chile por lo que asumo que tengo la rom chilena, aun asi decidi descargar kk chilena para seguir de cero algun tutorial. Ya me encontraba tranquilo al ver que estaba instalando algo por fin, pero al terminar de igual manera dio fallo, reinicio y si se había cambiado la rom, pero no se parecía mucho a la que traia de fabrica, se veía diferente, me fije que en la informacion del telefono me pone "unknown" y mas abajo "balong.....". Pense que ya tenia kk chilena asi que trate de pasar a alguna LP pero para mi sorpresa ahora no me toma ningun UPDATE.APP, pero ya no son los errores de antes sino que me dice "there is no update.app", nose si me equivoco pero prove hasta con un vendor que se supone arregla lo del modelo pero incluso ese me da le mismo error.
Como si fuera poco, creo que tengo mala la entrada usb, no lo reconoce en ningun PC solo sirve para carga, asi que dudo que pueda desbloquear el bootloader para instalar por otro método que no sean los 3 botones o actualización local, HELP ME! quiero pasarlo a loli o la KK de toda la vida
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 15:31:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /