|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desvincular volumen tono de llamadas de notificaciones
Buenas,no sé si este tema está ya tocado pero como no encuentro nada y soy nuevo en miui allá voy.
Sabeis si se puede desvincular el volumen de las llamadas del tono de notificaciones? Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual , a ver si algún compañero nos echa una mano
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo tengo hecho.
Como en otros móviles Android, se hace a través de xposed. Como aquí no funciona gravitybox, se usa XMiui, que es un módulo similar. En el apartado sonido te permite separar los volúmenes, cómo mostrar el menú volumen con todos los apartados, etc.. Por supuesto, la instalación de xposed requiere root y TWR para flashear el instalador xposed. Espero que os sea de ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo tengo hecho.
Como en otros móviles Android, se hace a través de xposed. Como aquí no funciona gravitybox, se usa XMiui, que es un módulo similar. En el apartado sonido te permite separar los volúmenes, cómo mostrar el menú volumen con todos los apartados, etc.. Por supuesto, la instalación de xposed requiere root y TWR para flashear el instalador xposed. Espero que os sea de ayuda. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM de desarrollo de Xiaomi.eu,cuando subes y bajas el volumen te sale la barra de progreso arriba,y a la derecha te sale una flechita negra, pulsas esa flechita y te sale la opción de modificar el volumen del tono, el volumen de las notificaciones y el volumen de la alarma, no se si te refieres a eso....
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalen la aplicación Volumen Control Widget y solución
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oulises su comentario: | ||
|
|