|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo compis, alguno ha tenido problemas con usar OK GOOGLE¿?¿?
Es que no me reconoce la voz, como si no tuviera acceso al microfono. Para llamadas y envio de audios por whatsapp funciona perfectamente. un saludo edito: en llamadas me funciona perfecto pero dentro de las aplicaciones nada de nada, ni whatsapp, ni grabadora ni ok google. Help me please
Última edición por bael Día 07/08/16 a las 22:46:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo compis, alguno ha tenido problemas con usar OK GOOGLE¿?¿?
Es que no me reconoce la voz, como si no tuviera acceso al microfono. Para llamadas y envio de audios por whatsapp funciona perfectamente. un saludo edito: en llamadas me funciona perfecto pero dentro de las aplicaciones nada de nada, ni whatsapp, ni grabadora ni ok google. Help me please ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
felicitar por esta gran Rom....perfecta hay unos links que no me deja bajar de mega --------------------------------------------------------------- Incluye: - Notificaciones redondas - Apps recientes redondeadas - Blur en cortina de notificaciones - Blur en apps recientes - Aviso de batería baja 15/5% eliminado - Potato clock nuevo - 3 minit battery nuevo https://mega.nz/#!Ut0QERaL!7B6PGI65A...ma1X4X1GtneBec ----------------------------------------------------------- me gustaria probar las app recientes redondeadas y el minit....solo por probar pero no me deja descargarlo *-tambien quisiera cambiar el teclado al teclado de samsung original.... (el de la stock) por probar pero no se como hacerlo. saludos, es una gran Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
felicitar por esta gran Rom....perfecta hay unos links que no me deja bajar de mega --------------------------------------------------------------- Incluye: - Notificaciones redondas - Apps recientes redondeadas - Blur en cortina de notificaciones - Blur en apps recientes - Aviso de batería baja 15/5% eliminado - Potato clock nuevo - 3 minit battery nuevo https://mega.nz/#!Ut0QERaL!7B6PGI65A...ma1X4X1GtneBec ----------------------------------------------------------- me gustaria probar las app recientes redondeadas y el minit....solo por probar pero no me deja descargarlo *-tambien quisiera cambiar el teclado al teclado de samsung original.... (el de la stock) por probar pero no se como hacerlo. saludos, es una gran Rom ![]() ![]() https://mega.nz/#!bU9BTCJJ!7B6PGI65A...ma1X4X1GtneBec |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, este enlace si que funciona.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya llevo un tiempo con esta rom pero ultimamente se me apaga el movil al 20%, a veces al 20% a veces al 22 o 23, otras veces al 15 e incluso una vez al 30.
Nunca consigo que me llegue el porcentaje al 0% sabeis de que puede ser? se que antiguamente se calibraba la bateria al cambiar de rom o que habia para borrar los batery stats en el recovery pero he mirado y no hay nada de eso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya llevo un tiempo con esta rom pero ultimamente se me apaga el movil al 20%, a veces al 20% a veces al 22 o 23, otras veces al 15 e incluso una vez al 30.
Nunca consigo que me llegue el porcentaje al 0% sabeis de que puede ser? se que antiguamente se calibraba la bateria al cambiar de rom o que habia para borrar los batery stats en el recovery pero he mirado y no hay nada de eso. Gracias. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nunca consigo que me llegue el porcentaje al 0% sabeis de que puede ser? se que antiguamente se calibraba la bateria al cambiar de rom o que habia para borrar los batery stats en el recovery pero he mirado y no hay nada de eso. Gracias. ![]() Lo digo porque hay un hilo aquí, en htcmania que habla de ello y del fallo de las baterías en los note 4, la mía vino con ese fallo de fábrica y me pasa lo mismo que a ti desde el primer día y con todas las rom |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca consigo que me llegue el porcentaje al 0% sabeis de que puede ser? se que antiguamente se calibraba la bateria al cambiar de rom o que habia para borrar los batery stats en el recovery pero he mirado y no hay nada de eso. Gracias. ![]() Empezaba apagándose con el 15%, luego en un tiempo no lo hacía. Y mas recientemente se apagaba al 40%. Tampoco llegaba a ver menos de ese porcentaje de batería. Fue comprar batería y problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasaba eso. Compra una bateria y como dice el compi problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la bateria y problema resuelto, a mi me paso lo mismo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez mejor, ha dejado de reiniciarse como haciade vez en cuando, y el consumo de vicio
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por pipo13 Día 16/08/16 a las 02:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes primero muchas gracias por hacer esta rom que pinta muy bien y deseo probarla, pero los enlaces de la página inicial no funcionan... el bootloader y módem enlaces de mega están caídos... a ver si se pueden poner bien o pasar otros enlaces gracias
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, se le fue la pinza al móvil y se me quedo ido. Lo lleve al sat de vodafone que esta al lado de mi curro que los conozco y me lo han restaurado y ahora esta de fabrica 6.0.1. Lo voy a dejar tal cual un tiempo, alguien tiene los archivos para rootearlo al menos??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé el pack megakurama y hay una cosa que me parece odiosa, que es el Quicklaunch buttons en apps recientes. Esa barra inferior en donde deberían aparecer todas las aplicaciones. Hay alguna forma de desactivar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, acabo de instalar el potato clock de uno de los beta testers que puso por aqui un zip con el potato clock y el 3minit battery, y ahora me ha desaparecido el reloj de la barra de notificaciones. Y no encuentro forma de hacerlo aparecer de nuevo.
Última edición por demalmar Día 17/08/16 a las 18:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Instalé una bootanimation (que no era samsung sin saberlo) y ahora no hay bootanimation ninguna. He probado con todo, seguramente el archivo que manda a ejecutar la bootanimation tiene la ruta mal, imagino, pero no sé si esto es así (es una conjetura mía). - El reloj me ha desaparecido de la barra de estado (la barra de arriba) despues de poner el zip que le has dejado un poco más arriba a otro usuario. No encuentro cómo devolverlo a su sitio, es como si los archivos del reloj hubieras sido sobreescritos. - He puesto el H Vitamin kernel y no veas como chupa batería. He intentado a encontrar otros pero no encuentro nada que esté más o menos bien... En principio me trae más de cabeza lo del reloj, a ver si puedes echarme una mano. Más detalles: - Tengo installado el Wanam Exposed. - Tengo instalado el megapack kurama. - Flasheé un bootanimation.zip (resulta que este movil no lleva tal cosa, sino un bootsamsung.qmg) - Flasheé este zip que pusiste arriba y desde entonces el reloj de la barra superior me ha desaparecido (y no me aparece por ningún lado la app potatoclock). - Por algún motivo que desconozco, se me ha quitado solito el "recent apps quick app bar", una barra que estaba en la parte inferior de aplicaciones recientes, pero así está bien, que no la quiero ver ni en pintura. La cuestión es que se haya quitado sola, es raro. Si necesitas más datos te digo. Última edición por demalmar Día 17/08/16 a las 18:56:17. |