ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
Ikerbaraka Ikerbaraka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
¿Y por qué esperar a que esté vía OTA? Al final es casi igual de fácil. Das al enlace, comienza a descargar y al terminar te pregunta si quieres instalar. Así de simple y sin esperar.
Muchas gracias por indicarme el proceso manual pero, aparte de que no he preguntado eso, ya lo he hecho alguna vez antes, solamente he preguntado si estará disponible vía OTA porque no tengo prisa alguna para actualizar.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
Lucky_82 Lucky_82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Otra
Actualizado en limpio... En la 5.1.6 las notificaciones me iban bien con WiFi y mal con datos móviles, pues bien ahora me van mal con ambas.

Dadme ideas que ya estoy mu hartito... Desesperación en estado puro.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Y yo que no he tenido nunca problema con las notis con ninguna rom G. Problema era lo que tenía con el Lumia 920, pero con Android nada de nada
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 08:43:38
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucky_82 Ver Mensaje
Actualizado en limpio... En la 5.1.6 las notificaciones me iban bien con WiFi y mal con datos móviles, pues bien ahora me van mal con ambas.

Dadme ideas que ya estoy mu hartito... Desesperación en estado puro.

Yo he actualizado el sucio y también me van mal las notificaciones. No tengo ni idea que puede ser.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 08:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de probar una cosa y parece que todo funciona!!!! os iré contando...

1.- Borra todo lo que tengas en multitarea.
2.- entrar en AJUSTES --> APLICACIONES, he borrado caché y forzado detección tanto de google play como de Servicios de Google...
3.- Reinicia el Teléfono....
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone
A mi me van bien unas y otras no. He borrado caché, reiniciado,... en fin son estas cositas las que me molestan de meizu.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

con lo que puse antes, nada de nada... a la media hora ya estaba igual...

ahora he probado otra cosa.

1.- he borrado el Clean Master (lo tenía bien parametrizado para que no se cargara los servicios de google y whatsapp) por si se "pegaba" con la aplicación de seguridad de flyme.
2.- instalé el disable services y, para Servicios de Google y MArco de servicios de google, había tres subservicios desactivados... los he activado y, de momento, la cosa funciona a la perfección...

os iré informando.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
con lo que puse antes, nada de nada... a la media hora ya estaba igual...

ahora he probado otra cosa.

1.- he borrado el Clean Master (lo tenía bien parametrizado para que no se cargara los servicios de google y whatsapp) por si se "pegaba" con la aplicación de seguridad de flyme.
2.- instalé el disable services y, para Servicios de Google y MArco de servicios de google, había tres subservicios desactivados... los he activado y, de momento, la cosa funciona a la perfección...

os iré informando.

saludos.
Pues yo no tengo ni el clean master ni el disable services ni nada parecido, solo instalada en sucio la última A estable encima de ésta configurando la aplicación seguridad que viene por defecto como se ha explicado millones de veces y me funciona todo fenomenal
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luhis Ver Mensaje
Pues yo no tengo ni el clean master ni el disable services ni nada parecido, solo instalada en sucio la última A estable encima de ésta configurando la aplicación seguridad que viene por defecto como se ha explicado millones de veces y me funciona todo fenomenal
Yo tampoco he instalado nada "raro". Solo las G en sucio una detrás de otra y lo de seguridad configurado y todo funcionando.
Quizás tanto marear con apk innecesarias (desde mi punto de vista, ojo) es lo que provoca vuestros problemas.
El único problema que recuerdo es cuando bajé de 5.1.56.0G a 5.1.5.0G por el tema de no poder hacer root y tuve problemas con varias de las apks nativas (sms y teléfono, por ejemplo). Volví a subir a 5.1.6.0G cuando descubrí la solución al root y ahora a 5.1.8.0G.
Por cierto, se de buena tinta que Huawei y Xiaomi también tienen problemas de notis, por lo que debe ser por mala configuración o conflicto de sus apks nativas con apks "heredadas" como usuario que se suelen usar en anteriores Android, que en los chinos parecen no ir bien.
Probad a congelar la apk seguridad y si todo funciona bien, ya sabéis donde empezar a buscar
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 17/08/16 a las 17:50:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 20:20:02
Array

[xs_avatar]
Ikerbaraka Ikerbaraka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Hola, no sé si a alguien más le habrá pasado pero no consigo instalar ni el Play store y ni el Google Maps. Instalé en sucio y después parecía que todo iba bien, me saltó la notificación de instalar los servicios de Google Play y todo normal pero no me instaló ninguno de los anteriormente mencionados, entonces decidí descargar el Google installer que está en el propio Hot Apps y resulta que aparece un mensaje de "Daños en archivo". De hecho aún me sigue apareciendo la notificación diciéndome que he de instalar los servicios de Google Play pero no hace nada nuevo; también he probado a darle a recuperar como aparece en la imagen que dejo aquí abajo y más de lo mismo. En resumen, ¿alguno sabe alguna solución o tengo que instalar en limpio sí o sí?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S60817-201511.jpg (50.5 KB, 237 visitas)

Última edición por Ikerbaraka Día 17/08/16 a las 20:24:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
ra_ga_sa ra_ga_sa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ikerbaraka Ver Mensaje
Hola, no sé si a alguien más le habrá pasado pero no consigo instalar ni el Play store y ni el Google Maps. Instalé en sucio y después parecía que todo iba bien, me saltó la notificación de instalar los servicios de Google Play y todo normal pero no me instaló ninguno de los anteriormente mencionados, entonces decidí descargar el Google installer que está en el propio Hot Apps y resulta que aparece un mensaje de "Daños en archivo". De hecho aún me sigue apareciendo la notificación diciéndome que he de instalar los servicios de Google Play pero no hace nada nuevo; también he probado a darle a recuperar como aparece en la imagen que dejo aquí abajo y más de lo mismo. En resumen, ¿alguno sabe alguna solución o tengo que instalar en limpio sí o sí?
Me pasa exactamente lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 05:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa imagen no la he visto nunca en mi terminal. Yo instalé en sucio y me funcionó. Es cierto que tardó bastante en instalar los GApps y no parecía hacer nada el terminal. A mí también me dieron ganas de hacer algo, pero decidí esperar y me fue bien. Creo recordar que el apk de Hot Apps no se llamaba Google Installer cuando aparecía en la barra instalándose, pero te lo digo de memoria, tengo congelada esa apk
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 09:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

compañeros, finalmente recibo todas las notificaciones.

La solución que he empleado ha sido instalar el disable services y desactivar el subservicio power service.

Está dentro de Aplicaciones del sistema --> Seguridad --> Power service. lo desmarcais, reinicias y listo.

saludos.

pd.- entiendo a todos los que les va bien pero no es motivo para que cargueis contra los que tenemos problemas e intentamos buscar solución que sirva para el resto de compaeros.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 08:20:47
Array

[xs_avatar]
dadu69
Usuario invitado

compañeros, finalmente recibo todas las notificaciones.

La solución que he empleado ha sido instalar el disable services y desactivar el subservicio power service.

Está dentro de Aplicaciones del sistema --> Seguridad --> Power service. lo desmarcais, reinicias y listo.

saludos.

pd.- entiendo a todos los que les va bien pero no es motivo para que cargueis contra los que tenemos problemas e intentamos buscar solución que sirva para el resto de compaeros.
Voy a probar este método a ver si funciona.... Por que los demás hasta ahora nada....

Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
ra_ga_sa ra_ga_sa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Hola,
lo he solucionando volviendo a la 5.1.6G, desinstalando todos los servicios de google desde el asistente de servicios de google, he actualiazado a la 5.1.8G y los he instalado otra vez cuando te lo pide desde el hots apps, parece que ha quedado todo OK, aclaro que todo esto lo he hecho siempre en sucio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Después de varios días con esta versión he de decir que estoy contento. Rootear es sencillo y así poder quitar lo que no interesa. Una vez hecho esto creo que el principal problema de la anterior versión, el consumo de bateria por parte de los servicios de Google, se ha solucionado.
En fin, contento pero es necesario pulir ciertas cosas para ello.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
Zaliyo7 Zaliyo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Hola a todos,
actuañmente estoy en la 5.1.5G y lo tengo todo configurado y tal que me va perfecto el movil, incluido notificaciones. Me recomendais actualizar a esta nueva version?, pero en sucio ya que no quiero perder fotos, etc..
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zaliyo7 Ver Mensaje
Hola a todos,
actuañmente estoy en la 5.1.5G y lo tengo todo configurado y tal que me va perfecto el movil, incluido notificaciones. Me recomendais actualizar a esta nueva version?, pero en sucio ya que no quiero perder fotos, etc..
No pierdes fotos por actualizar en limpio. Aun así, te recomiendo que uses alguna nube y así nunca perderás las fotos pase lo que pase.
Con respecto a lo que preguntas, si te va bien, ¿para que actualizar?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Zaliyo7 Zaliyo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Pues lo de actualizar, porque leí que en la nueva actu el terminal se calienta menos por lo visto, y el procesado de imagen es algo mejor y la bateria tambien, pues son cosas que me interesan la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/16, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zaliyo7 Ver Mensaje
Pues lo de actualizar, porque leí que en la nueva actu el terminal se calienta menos por lo visto, y el procesado de imagen es algo mejor y la bateria tambien, pues son cosas que me interesan la verdad.
Personalmente no he notado mucho diferencia en las fotos. Algo más rápido, pero tampoco es un cambio radical. La batería siempre me ha ido mas o menos igual y el calentamiento vamos a dejar de sufrirlo en un mes (al menos en Madrid).
Yo siempre actualizo en cuanto salen porque me gusta hacerlo, probar e intentar ayudar, no por necesidad. Mi Note 3 (que uso a veces) nunca ha subido a Lolli ni subirá, me va bien en KitKat.
Pero cada usuario es un mundo.

Por otra parte, yo siempre he actualizado en sucio las G y me ha ido bien
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5

Hora actual: 11:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /